• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
Sus recetas piolas que se hacen cuando están cagaos de hambre, ya sea desayuno, almuerzo u once.

Cosas fáciles si, que solo le aplico a los fideos :sm:
 
Puré con huevos o carne
Arróz chaufán con carne mongoliana o huevos
Fideos con huevos o tuco

Pero a veces ni almuerzo, me basta con un desayuno con un sandwich de jamón queso y un tazón de café como a las 12 y de ahí no webeo como hasta las 7 de la tarde...
 
-caracoquesos
-fideos/tallarines con salsa bolognesa
-arroz con bistec
-atún en lomitos con cebolla y mucho limón
 
en las mañanas si estoy apurado:
-palta con un poco de sal y uno o 2 laminas de pechuga de pavo
-pan con mermelada y jugo/té
-un yoghurt con frutas secas dentro
- cereal con leche :retard:

Almuerzo:
-pechuga de pollo en cubos, verduras salteadas y todo eso lo junto en un omelette. Me da como para 3 platos
-fideos con algun tipo de carne
-verduras salteadas con carne o pollo
-tomate relleno con atún

Cena:
ensaladas con carne, pollo, pescado o algo así

nada complicado
 
compro una wea hecha, su churrasco o ass

a lo mas hago pizzas o sus emparedados de panpizza
 
lechuga y tomate con: carne, hamburguesas, pollo.
fideos con: palta, jamon y tomate.
ese es mi menú.
ahora cuando estoy medio "hambria'o" me hago una tortilla de atun.
 
Normalmente me dejan la comida hecha cosa de llegar y calentar en el microondas, pero cuando he estado necesitado de comida me suelo cocinar un arroz con vienesas/churrasco/abrir un tarro de atún y huevo. Ahora si hay queso rallado, unos tallarines o fideos.

Cuando voy a trabajar me hago desayuno: unas tostadas con mantequilla, me sirvo cereales y un té con limón o un mate.

Y de cocinar más, he aprendido a hacer pan amasado y panqueques :sisi: estos últimos con aprobación de mi polola.
 
Sus recetas piolas que se hacen cuando están cagaos de hambre, ya sea desayuno, almuerzo u once.

Cosas fáciles si, que solo le aplico a los fideos :sm:


Me cocino a tu hermana y a tu vieja jajajajaja en la buena onda :buenaonda:

Fuera de weveo .... Sopa instantanea Maruchan :paranoico:
 
Mi mami cocina en mi casa :mina:

Atrévete a buscar recetas de tu plato favorito por internet y sigue las instrucciones. Por mi carrera he aprendido a cocinar varias cosas (cazuela de ave y cazuela de cerdo con chuchoca, asado a la olla, pollo al jugo, lentejas con arroz, zapallitos italianos rellenos con arroz) y es sencillo: para casi todo tienes que hacer sofrito (zanahoria+cebolla+aceite) y después le agregas la carne/arroz/legumbre que se te ocurra. En mi casa no cocino porque soy floja :yaoming: el otro día por lo menos tuve la intención de hacer cazuela, pero nunca se descongeló el pollo y se me hizo tarde :sm: :xd:

Eso :loquito:
-----------

Si me da hambre no como nada hasta que haya algo en la mesa :yaoming:
 
Estas semanas he sobrevivido a los almuerzos que venden donde trabajo de Lunes a Viernes y a platos preparados los fines de semana (poner agua caliente o los que pones en el microondas)
cocinar :yaoming:
 
atún, fideos, carne, hamburguesas, puré, depende, generalmente me dejan comida, pero si no hay nada, me pongo creativo.

A veces como "light": al atún le pico cebolla, lo acompaño con tomate, choclo y lechuga. Almuerzo rápido de hacer, barato y sano.
 
Cocino de todo en casa, lo mas facil se podria decir, las lentejas
Remojas media taza de lentejas con agua hirviendo, por media hora, pelas una papa, un trozo de zapallo, pimenton, zanahoria, ajo, lo pones todo junto en una olla pequeña, a las lentejas les botas el agua ( que ya se ha enfriado);le pones agua hirviendo una pizca de sal, y lo dejas cocinar a gas bajo por 20 minutos, en ese momento prubas un trozo de papa, y si esta cocido, lo apagas, si quieres le colocas algun tipo de fideos, pero cuando ya la apagaste, con el calor se cocinan y quedan filete.

Si quieres le agregas algun acompañamiento, que puede ser una longa :gaiatula:
 
Volver
Arriba