• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué sexo prefieren para sus mascotas?

Perros machos, tienen mejor carácter con sus dueños y son más agresivos al momento de proteger.
 
Las perras todo el rato, son más cuidadoras y bravas. Los perros son medios aweonaos, ademas te andan meando las ruedas y lugares que las hembras por hacer sentadas no.

En gatos ni hablar, hembra también,los machos demasiado pajeros y cero aporte
 
Hembra
Protectora, limpia, cariñosa, siempre alerta, etc

:idolo: pastor alemán

+1 a todo eso yo también tuve una perrita pastor alemán y era muy protectora siempre que salíamos a caminar con ella no se nos podía acercar cualquier persona, tenía su baño en un rinconcito avía que limpiarlo todos los días pero no andaba cagando por cualquier lado como un pastor alemán que tenía una prima, cariñosa era a cagar le gustaba dormir en la cama era más regalona que la xuxa y lo de siempre alerta también mientras dormía y sentía algún ruido se le paraban las orejas altiro para ver por qué era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando chico tuve una pastora y le pegaba 1000 plr en inteligencia a los 3 machos que he tenido despues. Ahora quiero tener una perrita pero no me van a dejar ni cagando porque los dos ensuciarian mucho la casa y nos quedamos sin nana. Asi que tenemos que hacer el aseo entre 3, lo habia cruzado al mio pero ni siquiera voy a preguntar.
 
Depende de la especie...
Perros machos y gatas hembras.
 
Yo cuando chico tuve una pastora y le pegaba 1000 plr en inteligencia a los 3 machos que he tenido despues. Ahora quiero tener una perrita pero no me van a dejar ni cagando porque los dos ensuciarian mucho la casa y nos quedamos sin nana. Asi que tenemos que hacer el aseo entre 3, lo habia cruzado al mio pero ni siquiera voy a preguntar.

Las perritas pastor alemán son la raja cuando falleció la mía sufrí caleta.
d1aa840e1d25d00eeecaa88e6bb24ba6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las perritas pastor alemán son la raja cuando falleció la mía sufrí caleta.
d1aa840e1d25d00eeecaa88e6bb24ba6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh que bonita, los 2 mios los tengo enterrados en el patio, a ver si mañana posteo una foto del que tengo ahora.
 
Féminas, dadas las características mencionadas por los cimpadritos anteriormente. Pero siempre, siempre, esterilizada.
 
Oh que bonita, los 2 mios los tengo enterrados en el patio, a ver si mañana posteo una foto del que tengo ahora.

Era más regalona que la csm, la mía falleció antes de cumplir 5 meses me la entregaron enferma pero no la quisimos devolver con mi señora fue amor a primera vista, el problema que tenía era que no podía comer nada que no fuera de su comida y un día algo le callo mal y al otro día hubo que operarla, pasó una noche completa llorando y nosotros no sabíamos que le pasaba.
Luego el veterinario nos dijo que tenía una tripita torcida que no le dejaba expulsar nada ni comer nada que el dolor que sintió ella esa noche era como si tuviera un ataque al corazón.
En fin la cosa es que la operamos pasó un día en reposo y nosotros con mi señora le compramos un colchón de cuna y mi señora le se lo forro con un tuto de bebe para que volviera y estuviera cómoda con su recuperación,
Pero ella no resistió la operación y tuvimos que dormirla en el veterinario. Esos últimos momentos con ella en mis brazos durmiéndose de a poquito me dolieron demasiado verla como se le iba la vida y no poder hacer nada.
67a85a1c5c8b22d4fe4e9d575880cc39.jpg

Así le encantaba dormir conmigo y mi señora que la abrasáramos y ella al medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera, siempre esterilizados antes de los 4 meses.


:gafas:


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Era más regalona que la csm, la mía falleció antes de cumplir 5 meses me la entregaron enferma pero no la quisimos devolver con mi señora fue amor a primera vista, el problema que tenía era que no podía comer nada que no fuera de su comida y un día algo le callo mal y al otro día hubo que operarla, pasó una noche completa llorando y nosotros no sabíamos que le pasaba.
Luego el veterinario nos dijo que tenía una tripita torcida que no le dejaba expulsar nada ni comer nada que el dolor que sintió ella esa noche era como si tuviera un ataque al corazón.
En fin la cosa es que la operamos pasó un día en reposo y nosotros con mi señora le compramos un colchón de cuna y mi señora le se lo forro con un tuto de bebe para que volviera y estuviera cómoda con su recuperación,
Pero ella no resistió la operación y tuvimos que dormirla en el veterinario. Esos últimos momentos con ella en mis brazos durmiéndose de a poquito me dolieron demasiado verla como se le iba la vida y no poder hacer nada.
67a85a1c5c8b22d4fe4e9d575880cc39.jpg

Así le encantaba dormir conmigo y mi señora que la abrasáramos y ella al medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camarada, me fui a la ctm :sadcry:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba