• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal los centros de esquí, pero en verano?

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El otro día miraba las noticias y la cantidad de weones que va a esquiar, al menos en la RM (Farellones, El Colorado, La Parva y Valle Nevado), es caótica. Me acordé entonces de unas vacaciones de verano cuando fui al "centro de esquí Pucón" (en realidad es una casita en el volcán Villarrica) hace un par de años, que estaba todo cerrado, y sólo habían unos vendedores de agua en los estacionamientos. Igual fue panorama subir el volcán, pero el lugar claramente no funcionaba como en invierno.

Por eso surge esta duda. ¿Cómo son los centros de esquí de Chilito durante el verano? ¿vale la pena ir?
 
si te gusta hacer trekking, igual debe salvar su caminata por ahi
 
pucha hermanito en verano casi no hay nieve, hay que hacer una cola gigantesca para esquiar en 2 metros de nieve
no alcanzai ni a poner cara de velocidad

bendiciones
 
En verano van turistas todos los días a hacer trekking, es un panorama entretenido y aprovechas de respirar aire no tóxico y puedes ver los cóndores volar
 
Que yo sepa están cerrados por estar fuera de temporada
 
si no me equivoco en verano hace calor y no hay nieve:zippymmm:

tan cerrás las wueas poh ctm... con cuea podí ir a hacerte cagar las patas caminando por las piedras:babeando:
 
yo se que el de chillan y quizas alguno en Santiago hay pistas para andar en bici ( MTB , XC , DOWNHILL , ETC)
 
El otro día miraba las noticias y la cantidad de weones que va a esquiar, al menos en la RM (Farellones, El Colorado, La Parva y Valle Nevado), es caótica. Me acordé entonces de unas vacaciones de verano cuando fui al "centro de esquí Pucón" (en realidad es una casita en el volcán Villarrica) hace un par de años, que estaba todo cerrado, y sólo habían unos vendedores de agua en los estacionamientos. Igual fue panorama subir el volcán, pero el lugar claramente no funcionaba como en invierno.

Por eso surge esta duda. ¿Cómo son los centros de esquí de Chilito durante el verano? ¿vale la pena ir?

Anda no má, risas aseguradas. :seguritoantro:
 
yo se que el de chillan y quizas alguno en Santiago hay pistas para andar en bici ( MTB , XC , DOWNHILL , ETC)
Eso mismo pensaba yo. Hace poco me contaron que Farellones en verano tiene una laguna artificial y unos canopys, no por nada también hay hoteles y edificios por ahí. Y en Chillán el panorama deben ser también las termas.
 
se hace trekking, ascensos (al volcan, en pucon es guiados; en los otros, no se), trote, y se pueden recorrer los caminos interiores en vehiculo
 
Volver
Arriba