• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es el sexo en tu vida?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Saludos, señoritos/as ^_^

¿Se han puesto a imaginar alguna vez cómo cambiaría sus vidas si fueran asexuales o no sintieran deseo sexual? Es un buen ejercicio. Ayuda a comprender mejor cómo funciona el sexo en la experiencia real de las personas. ¿Puedes imaginarse sin sexo o depende tanto del mismo que estructura de sus vidas cambiaría radicalmente?
 
varios te responderan: "esa es mi vida"

seamos mas profundos: si ya no tienes interes en algo... no tienes interes nomas, y te enfocas en cosas que SI tienes interes. tu pregunta esta mal planteada...
la respuesta mas cercana es esta:
post-317332-12680286577424.gif
 
Saludos, señoritos/as ^_^

¿Se han puesto a imaginar alguna vez cómo cambiaría sus vidas si fueran asexuales o no sintieran deseo sexual? Es un buen ejercicio. Ayuda a comprender mejor cómo funciona el sexo en la experiencia real de las personas. ¿Puedes imaginarse sin sexo o depende tanto del mismo que estructura de sus vidas cambiaría radicalmente?
era importante viejo , no voy a nombrar la cantidad . es mejor la calidad, el sexo para mi era nuestro momento intimo para disfrutar , conversar y hablar de fantasías con la pierna de turno;)
 
¿Se han puesto a imaginar alguna vez cómo cambiaría sus vidas si fueran asexuales o no sintieran deseo sexual? Es un buen ejercicio.

es instintivo (la naturaleza lo puso ahí y lo hizo agradable por algo, para preseservarse), al igual que comer y comer es un placer :jrio:

Que pasaría si no fuera un agrado comer? pues seriamos levemente desdichados, pero a la larga nos resignaríamos y lo supliríamos con placeres no instintivos o mas elaborados, como adoptar un niño, un perro, atender leprosos, o cosas menos constructivas pero igual de placenteras.
 
es instintivo (la naturaleza lo puso ahí y lo hizo agradable por algo, para preseservarse), al igual que comer y comer es un placer :jrio:

Que pasaría si no fuera un agrado comer? pues seriamos levemente desdichados, pero a la larga nos resignaríamos y lo supliríamos con placeres no instintivos o mas elaborados, como adoptar un niño, un perro, atender leprosos, o cosas menos constructivas pero igual de placenteras.

Pero el que la comida sea un placer no nos hace comer desquiciadamente. ¿No se debería aplicar la misma ley en el sexo? Una restricción moral al respecto que modere la conducta, como cuando sabemos que no tenemos que comer siempre helado por más que a algunos nos guste ^_^[DOUBLEPOST=1421681841,1421681747][/DOUBLEPOST]
Iba a responder en serio hasta que vi quien era el creador del tema y entendi que es aprte del tolueno de día lunes...

En resumen:
14840295.jpg

Jajaja, sí, desde una rama me comunico con ustedes ^_^ Es una buena de convertir un minuto en cinco.
 
Creo que donde soy muy independiente para mi el sexo debe ser un 70% de importancia en una relación, prefiero una mina con la que me haga pedazos en la cama que una weona que anda pegada a uno para todos lados y que no te deje tu propio espacio.
Ultimamente por lo mismo estoy privilegiando las amigas con ventajas que a estar metido en una relación, ya que con estas minas te juntas, sales a tomarte o comer algo y luego a darle todo el rato ..... después cada uno para su casa.

Definitivamente me aburrí de las weonas celosas, las que creen que tienen que ser el centro del universo en la vida del otro, las minas posesivas/obsesivas y las que al menor descuido están dispuestas a chantarte el guaguazo :nonono:
 
Regla 1 y si no la cumple me enojo:

Que momento libre que tenga pase a tomar asiento en la pichula y si estamos durmiendo y se me para tiene que ponerse en trocua sin chistar.
 
No pierdo el sueño por andar pisando a cada rato, sino cuando realmente hay ganas o bien se puede. Corta.
 
Volver
Arriba