• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es la primera mina para los hombres?

drunkasfuck

Hunter Abusheador
Registrado
2014/05/25
Mensajes
858
Sexo
Hembra
Siempre se habla de que la primera vez es con una persona que no olvidarás blablabla, para el antronero es así? pensando más bien en los que la perdieron con una polola, ella tiene alguna "importancia" mayor, un recuerdo más marcado, no sé, alguna diferencia o no tiene ninguna relevancia?

:ear:

(sean honestos nomás, pa mi como mina no tuvo importancia, por ejemplo.)
 
Última edición:
No quiero ser sincero...pero bueh

Pero ese es el cuento que le decimos generalmente a las minas para poder engancharlas. :menani:

PD: Distinto es la primera garcha, pero eso es harina de otro costal
 
La primera vez del antronauta, en la mayoría de las veces, fue con una cafetera :ph34r:

En mi caso en particular, como todo terminó mal, no tengo buenos recuerdos :buenaonda:
 
cuando estoy nostalgico me acuerdo al tiempo de la enseñanza media lo bueno q fue y mi primera polola q tuve..
como me gustaria volver a ese tiempo csm :(
 
La primera rayada de pintura que uno hace, es el primer indicador para la segunda, y así sucesivamente. Gratas o ingratas, tallas o desaires, es la anécdota y los acontecimientos que la preceden lo que condimentan ese recuerdo.

Ahora, si ese primer coito coincide al concretarlo junto a la polola oficial, quizás tenga una connotación diferente y que se dimensiona de forma importante. Cada quien sabrá cuanto marca, pero sí es un hito. Ni menos, ni más que eso.

Mi humilde opinión, saludos!
 
Es importante sólo por el hecho de ser primera vez, ya q la acción en ese sentido es para olvidarla honestamente. Eso en cuanto al sesso...

Respecto de otras cosas hechas en todo ámbito, mantengo mi postura del principio
 
Hola, soy Chinaski y voy a pegarme un papirazo.

Yo a mi primera mujer la quería caleta y, en realidad planeamos consumar nuestro amor. Los dos fuimos la primera experiencia sexual del otro así que hicimos varios preparativos. Por esos tiempos yo cuidaba una casa en la playa, de un amigo de mi viejo así que nos fuimos para allá, pasamos la tarde en la playa tomando once y comiendo frutita :lol2:. Por esos tiempos era súper fleto y pajarón, recuerdo que le hice una carta pa declararle mi amor y weás y le llevé unas flores :lol2:, Bueno cuando disfrutamos del ocaso, nos besuqueamos un rato, luego recogimos las cositas y nos fuimos para la casa.

La loca culiá era depresiva, y tenía pastillas recetadas, nos sarpamos cinco y un sorbo de pisco, así como pa amenizar la weá, entonces se puso violento. La mina andaba con el choro chorreando salsa así que pusimos una toalla en el suelo y como esta wna ya tomaba de antes pastillas, quedó casi inconsciente, así que le tuve que poner solo :lol2:, le abrí las piernas y lo puse. Al principio fue como 'puta igual no está tan maravillosa la weá', y la ex-mujer de mi vida me alegó, me dijo que le dolía y toa la weá, yo le pedí disculpas y me puse a llorar :lol2:, como que con el trip culiao pensé que le estaba haciendo daño o alguna weá, después continuamos pero no podía acabar por el dopaje, después no se me paraba y al final me quedé raja sobre ella. Igual esa noche fue larga, salimos los dos a vomitar y chocábamos contra las cosas, paredes, etc. Al otro día amanecí lleno de vómito y con la corneta ensagrentada :ohno:

Finalmente, y después de limpiar la casa del vómito y del desastre que dejamos, le pusimos como correspondía y no tuvo ningún impacto sobre mi vida, ningún brillo. La loquita tampoco se maravilló tanto, alegó que mi microfalosomía severa fue la culpable.

Así que en resumen, para mi fue más simbólico, con esa loca todavía hablamos y me alegro haya sido con ella por que igual fue 'con cariño', aunque cuando chico pensaba que me iba a morir virgen, con un amigo prometimos a los 18 si no le habiamos puesto, ibamos por unas cafeteras :lol2:, pero fue con una persona la raja y, aunque suene fleto, me alegro haya sido así.
 
Última edición:
"sabes antes había tirado con varias mujeres, pero esta es la primera vez que siento que hago el amor con alguien" frase dicha a cada una de las pololas que he tenido :lol2:

De la primera mina ni me acuerdo como tiraba o cosas así, más que nada me acuerdo de lo nervioso que estaba yo :lol2:
 
no me acuerdo de como era la mina para tirar, me acuerdo más de la situacion, era en su casa con su marido en la pega y la hija en el colegio, yo nervioso como pollo pero ansioso, me pregunto si estaba seguro de estar con ella, y le dije pues claro, y corrieron los besos, a pesar de los nervios el amigo se porto muy bien...fue una cacha cortita cinco minutos diria que fue mucho, pero cuando acabe me sali fui al baño y mire al weon y le dije bn ctm!! y me puse a mear y como estaba cero km el wn reacciono al tiro y cuando sali del baño ella estaba sobre la cama desnuda aun y yo ahi listo y vino la segunda que fue mejor que la primera y ella me dijo la frase..."te enseñare todo lo que me gusta, te voy a amoldar a mi" y bueno en si siempre la he recordado...creo que la confianza que tienes en ti sexualmente depende de la primera vez...yo soy seguro y no soy dotado pero no he recibido criticas...creo que es la confianza
 
"sabes antes había tirado con varias mujeres, pero esta es la primera vez que siento que hago el amor con alguien" frase dicha a cada una de las pololas que he tenido :lol2:

De la primera mina ni me acuerdo como tiraba o cosas así, más que nada me acuerdo de lo nervioso que estaba yo :lol2:

arjona seal of approval
 
Puta, en mi caso la primera vez fue con mi primera polola, para ella también fue su primera vez. Y después de eso no paramos. Buenos tiempos. :awesome:
 
Sinceramente es nula la importancia de esa wea.... es importante sólo si la persona fue importante, si no fue así ni fu ni fa....

Al contrario tengo hermosos recuerdos de algunos culiones memorables y que ni fueron las primera vez ni la última....
 
Nulo impacto, la persona que te marca es aquella con la que puedes sintonizar en el acto sexual, por eso que mi primera vez es una anecdota y nada mas, en cambio con mi polola actual si quedare marcado por que tenemos quimica sexual por decirlo de alguna manera
 
Volver
Arriba