• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que chucha este comercial culiao de megavisión?

POR LA MIERDA ESTOY ALMORZANDO CONCHETUMADRE

BAN A ESTE CULIAO POR GORE EN HORARIO DE ALMUERZO

REPORTADO

17723.jpg
 
que chucha??1?!?! empezo el video y no alcanzo ni hablar la bestia esa y ya me habian cogoteao la billetera y un par de cheques
hediondo a punga la vieja conchetumare kuma la care china culia ojos de vagina in utero pasao a cloro doña clorinda la mierderia esa puaj pichula pico shualo con quaker apex reculiao deja tu direccion pa irte a pegar unas patas en las orejas flaite e mierda
 
No cacho wn , alguna estupidez que se le ocurrio a un genial publicista o tecnico en marketing , la presenta a los ejecutivos del canal y lo encontraron genial, como para ponerlo a la hora de almuerzo. Esos weas son como los arquitectos ,ellos nomas entienden sus weas.

:monomeon:Canales Chilenos
:monomeon:Publicistas
:monomeon:Arquitectos
 
No se que chucha???...en todo caso, MEGA y toda su manga de periodista y famosillos pencas; juuuran que la gente los tienen primero porque los ven ???, pero solo es porque el chancho Heller compro el rating..... y justo cuando el compro el canal; el matinal, las novelas y las noticias, pasaron del 4 al 1 lugar mágicamente??
:monomeon::monomeon:
1297989.jpg
 
ah ctm ... cada dia se superan mas los qliaos de la tv abierta ... :nonono:
 
Tele qlia chilena callampera, ellos son grandes culpables del bertismo en esta sea de país, matinales qliaos, tele series y programas de victimizacion de mujeres (como lo que callamos las mujeres), son culpables de llenarles la cabeza a las chanchas de este país con weas como que gordas están bien o que el wn debe darles todo en bandeja, desarrollan delirios de princesa las alias y no les da ni para ogro de pantano
 
Que quieres que te diga, harto estúpida, si contexto y sin sentido la weaita :sisi:
 
La wea callampera sin sentido, una mierda :caca:
 
No me extraña en lo más mínimo, televisión para idiotas :hands:
 
Volver
Arriba