• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que chucha este comercial culiao de megavisión?

#serloquequieroser
12112007_110866392605713_1685416903519034329_n.jpg


PD: Bertito ql
 
Callampas gratis para las bertas desde un canal callampero
 
Tele qlia chilena callampera, ellos son grandes culpables del bertismo en esta sea de país, matinales qliaos, tele series y programas de victimizacion de mujeres (como lo que callamos las mujeres), son culpables de llenarles la cabeza a las chanchas de este país con weas como que gordas están bien o que el wn debe darles todo en bandeja, desarrollan delirios de princesa las alias y no les da ni para ogro de pantano
BERTAVISION te quiere bella libre loca
 
Deberían por ley transmitir sólo programas culturales hasta medio día.
 
te le cayo el carné anciano conchetumare :lol2:
lolosaurius :risa:

y pensar que un capitulo de teleduc a una wna se le cachaban las tetas.

no pude encontrar el link, pero recuerdo clarito que la escena partia en el baño de un matrimonio, donde la wna se estaba duchando y el weon llegaba a usar el baño. hay una chachara entre los dos qls y se cachaba que la mina estaba en pelotas en la ducha.

recuerdo que era pendejo y se me paro el pico al toque.

pa bajar la calentura fui a la botilleria pa comprar una pap y vi el calendario de la tienda y se me paro mas el pico por que era un calendario de la samantha fox.... entonces despues me fui a arreglar la rueda de mi bici al armabic de independencia con la arboleda (cuando no existian peruanos y nada bananero) y ahi me fui a la mierda.... me mandé una clase de sexualidad en solo 5 minutos, lo que duró la parchá d ela rueda.

llegué a casa, deje tirada la bici y me mandé flor de paja
 
Volver
Arriba