• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que disco externo comprar?

Markus

Culiad@
Registrado
2005/11/17
Mensajes
3.143
Sexo
Macho
Estoy buscando un disco externo de 1 TB, pero no cacho si irme por el más barato, o por alguna marca reconocida, aparte, no se que onda por la gran diferencia de precio.

El más barato que veo en pcfactory es este: https://www.pcfactory.cl/producto/12025-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.New.Elements.Negro

No tengo idea la marca, pero está a unos 50 mil pesos, y en general todos se mantienen a un precio entre los 50 mil y 60 mil ¿cuál elijo?

Elite antroniana guiame!

Salud!
 
El más caro.
Recuerda que siempre lo más caro es mejor. :sisi:
Favor cerrar el tema.
 
Essas weas las rematan a 30lks


espera una oferta mejro, estás pagando por un disco de 2Teras.

Ahora si es urgente, cagaste nomas, compra cualquiera.
 
Marcas buenas toshiba, wd, imation...son los que he tenido experiencia. Si no estas apurado, anda revisando ofertas de las grandes tiendas (faladeuda, ripley, paris, etc) a veces tiran muy buenas ofertas, yo hace unos meses revisando me tope con un toshiba de 2Tb Usb 3.0 de 2,5, en 36990 Ripley. Esta funcionando impeque, ya esta lleno de info y películas.
 
Yo tengo un Western Digital de 1 TB y dandole como tarro me ha durado mas de un año sin ningun problema. Los Toshiba también son buenos. Pero por ese precio te recomiendo cotizar mas, como decian arriba en grandes tiendas a veces se mandan unos descuentos considerables en discos
 
western digital "NO"
te recomendaron toshiba, no es mala marca.
tengo buena experiencia con Touro, que es una marca relativamente nueva y a un precio decente, de repente aparecen ofertas :buenaonda:
 
toshiba como primera opción, WD si no es posible el toshiba.

yo tengo tres toshiba externos y funcionan impeque :thumbup:
 
Tengo un toshiba de 1 tera hace como un año, ni un drama.

Me costó como 45 lucas en pcfactory y una colega en el líder le salió como 35 parece en oferta xD.
 
wd digital actualmente es decente, antes era malo y tiene mala fama. como los seagate q antes eran wenos y depsues se pusieron malos.
mi recomendacion, cualquiera menos seagate xD. y acuerdate q es un disco duro, es fragil. no es un pendrive q no se te caiga y nada de moverlo mientras se usa
 
Estoy buscando un disco externo de 1 TB, pero no cacho si irme por el más barato, o por alguna marca reconocida, aparte, no se que onda por la gran diferencia de precio.

El más barato que veo en pcfactory es este: https://www.pcfactory.cl/producto/12025-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.New.Elements.Negro

No tengo idea la marca, pero está a unos 50 mil pesos, y en general todos se mantienen a un precio entre los 50 mil y 60 mil ¿cuál elijo?

Elite antroniana guiame!

Salud!

comprate uno de 2TB al toque, se te va a hacer chico uno de 1 TB, y comprate uno toshiba, estan como a 70, compre esa misma wea de 2 teras toshiba y anda bien, ya lo tengo lleno, los WD tambien son buenos, tuve uno de 1TB por como 2 años y cero atados..

las recomendaciones de siempre para que duren es cuidarlos muchos, no aporrearlos y tenerlos siempre en el mismo lugar. lo que duren va en el cuidado.
 
wd nunca me ha fallado... de hecho me cambie de seagate porke me fallaron y los wd jamás.
 
Volver
Arriba