• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que esta pasando con windows 10?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Cabros, que esta pasando con windows 10? En mi note lo tengo instalado y hoy me apareció de la nada un mensaje que se esta descargando una versión mas reciente del sistema. Yo no quiero descargar nada, ni siquiera actualizaciones. Como puedo cancelar esto?

Tenia el windows update desactivado desde services.msc (manual (deshabilitado)) de todas formas igual me aparece como "ejecutándose"
BDA.jpg

Cuando reinicio el pc vuelve a descargarse, me pone lenta la conexión y yo quería jugar

También me instaló automáticamente los driver de la tarjeta de video y office. Yo no quiero instalar nada de actualizaciones, quiero tener todo obsoleto, así funciona todo mejor, a la antigua.

Gracias
:hi:
 
se esta aweonando ene wl W10. A veces se pega solo pq un proceso qliao del sistema ocupa todo el disco, sin usar nada... no me he dado la paja de indagar mas, pero esta chacreandose....
 
pasa con todas las ventanas, parten super bien, pero se van llenando de parches. el weveo es que ademas de la demora de la descarga, el sistema se vuelve mas pesado e inestable. por eso aun aguanto en win7
 
En ocasiones Windows baja la siguente actualización y pregunta después si uno quiere instalarla o no. Windows falla creatores esta a 10 días de salir mas o menos y la apuesta es fuerte, al parecer Microsoft edge será la estrella de esta actualizacion
 
windows 8.1 es mucho mejor que windows 10, administra bien la memoria RAM.
 
me pasó lo mismo hoy... tenía bloqueadas todas las actualizaciones y hoy de la nada se actualizó no sé que chucha... menos mal que no me hueveo tanto en el trabajo
 
Instala Ubuntu :retard:

Parecen testigos de Jehová aweonaos.

Hermanito a mi me paso lo mismo y tambien tenia desactivadas las actualizaciones desde los servicios y me dejo la zorra, al parecer las actualizaciones grandes e importantes las instala igual.
 
se supone que dejó de actualizarse una vez que vas al service.msc, pero a mi me pasó lo mismo, el wea empezó con la actualización solo, dos veces deshabilité el tema y vi que tiene un llamado para reiniciar en caso que presente un fallo, así que debe ser el truquito para que se actualice igual.

edit; el maraco hijodelagrancamionadadeputasbaratas, se actualizó, me eliminó el ccleaner y me deshabilitó para siempre la opción de no actualizar, el pc nunca me había dado un pantallazo azul, hoy dió el primero, además tiene unas ganas de quedarse pegado cada cierto tiempo, que estoy pensando seriamente en bajarme a win 8.1, así de preocupado.
 
Última edición:
Instala Ubuntu :retard:

Parecen testigos de Jehová aweonaos.

Hermanito a mi me paso lo mismo y tambien tenia desactivadas las actualizaciones desde los servicios y me dejo la zorra, al parecer las actualizaciones grandes e importantes las instala igual.

Pero si es de weones usar windows.
 
Volver
Arriba