• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer cuando las esposas se transformar en madres, y se olvidan de ser mujeres?

Registrado
2015/02/25
Mensajes
155
Sexo
Macho
¿Por qué algunas mujeres cuando se transforman en madres, se olvidan de ser esposas? Todo pasa a girar en torno al bebé, y se olvidan que junto a ellas hay un hombre, que las ama y las necesita.
 
Mi querido clon, eso siempre va a pasar, por que las prioridades de las minas cambian, el punto es que tanto estas dispuesto a soportar eso, seria bueno que lo aclaras con tu mina cosa que si después tu te alejas de ella no se quejen
 
la ley de la vida...peor si es madre primeriza.
 
2:
Prioridades amermelao,así es..así será por los siglos de los siglos..amén.
 
Es una actitud bien egoista te dire, claro si el bebe tiene 15 años y aun esta pendiente de el, bueno, ahi si hay un problema.

Pero en general me parece que es normal. Aunque tambien depende del macho beta que tenga a su lado sepa manejar la situacion. Asume que estaras en tercera prioridad por un buen tiempo.
 
Nada

simplemente acate lo que su mujer diga, hágale todos los gustos y cúmplale todos sus deseos, ese es el camino :buenaonda:
 
deje la guagua con alguna de las abuelas por unas horas, llevesela a un motel y hagala arar a cachas. Asi no olvidaran que ud, existe mi amigo

This!

en el tiempo que estaba casado, por mucho que mis hijos fueran lo más importante para ambos .... igual los agarraba, los subía al auto y se los iba a tirar a mis viejos por una tarde, cosa de ponerme bien al día con mi ex :vale:

Me acuerdo que mi viejo siempre se cagaba de la risa y me decía, "parece que andai acumulao weon" :lol2: Especialmente cuando se los dejaba sábados y domingos :troll:

El secreto está en que tu mujer siempre tiene que saber que la deseas, que andas caliente por ella y así solita se vuelve cómplice para mantener el tema sexual vivo y no descuidarte a ti como hombre ..... no hay mejor remedio para la vida sexual que tu mujer sepa que andas caliente, ya que internamente saben que si no te descargas con ella, eventualmente alguien más se hará la amable contigo :vale:
 
Completamente de acuerdo con el chimbiroco Chilenator broderito!

Sino aplique junta con el peluca que el sapbe...

0577CEB0E.jpg
 
debe ser asi, tanto hombre y mujer deben dar todo por sus hijos, o si no el hilo que habrías abierto seria onda " por que mi mujer están descuidad con mi hijo, ayudemen broderitos"... jejeje

el tema sexual es critico el primer año de nacido el Bebe, las cachitas se distancian pero hay que buscar la formula, primero sacar al crio de la pieza , para darle independencia, tanto a el como a la pareja, lo segundo y mas difícil para un hombre! dile esta misma wea a tu mujer... las minas "NO LEEN LA MENTE", ten clara esa wea.
 
This!

en el tiempo que estaba casado, por mucho que mis hijos fueran lo más importante para ambos .... igual los agarraba, los subía al auto y se los iba a tirar a mis viejos por una tarde, cosa de ponerme bien al día con mi ex :vale:

Me acuerdo que mi viejo siempre se cagaba de la risa y me decía, "parece que andai acumulao weon" :lol2: Especialmente cuando se los dejaba sábados y domingos :troll:

El secreto está en que tu mujer siempre tiene que saber que la deseas, que andas caliente por ella y así solita se vuelve cómplice para mantener el tema sexual vivo y no descuidarte a ti como hombre ..... no hay mejor remedio para la vida sexual que tu mujer sepa que andas caliente, ya que internamente saben que si no te descargas con ella, eventualmente alguien más se hará la amable contigo :vale:
Al parecer al amigo Chilenator no le resulto tanto lo que esta aconsejano por que igual se fue de PLR...
 
Puta, años atrás trabajé en un motel por un par de días y era una weá increible como se repletaba de 12 a 15 hrs durante la semana:eek: así que como respuesta me queda claro que lo que hay que hacer es conseguir sucursales donde remojar el cochayuyo :troll:
 
Volver
Arriba