• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que haces si a tu guacha le interesa conocer gente por medio tuyo?

Elantro ayuda a Elantro! La propuesta es hacer un carrete con este chimbiroco, que lleve a la guacha, si alguno de nosotros se la pisa; Le abremos dado una tranquilidad para bien o para mal a este mono. Yo me saco unas pilsens cara e palo :buenaonda:
 
Por este tipo de cosas me gustan las minas más retraídas, aunque también porque yo también soy retraído y solitario.

Yo si tengo polola no me interesa conocer a nadie más, me interesa pasar mi tiempo con ella, y podría ser charlar con las amistades de mayor confianza (que son escasas en mi caso).
 
Primero que todo tú no eres dueño de la mina por lo que no puedes controlar que se meta con algún weón X. Acá no estás en Pakistán.

Si te causa desconfianza que "tu mina" y algún "amigo" tuyo se puedan comer no le presentes gente y punto.

La cagaste para inseguro.

Consejo, fóllala lo que más puedas porque es muy probable que pronto esté saltando en la pichula de otro weón. Carpe Diem
 
Alguien le puso me gusta a un post mio y releí el tema, la cagó qué and a inseguro en esa época, y efectivamente fue porque estaba empotado de la minita...
En que terminó todo? La mina quedo embarazada de mi primera hija :sisi:, sin embargo nos llevamos pésimo :sm: :risapaquete:
 
hacemos un trio e invito a mis amigos nazis colombianos :)
 
Alguien le puso me gusta a un post mio y releí el tema, la cagó qué and a inseguro en esa época, y efectivamente fue porque estaba empotado de la minita...
En que terminó todo? La mina quedo embarazada de mi primera hija :sisi:, sin embargo nos llevamos pésimo :sm: :risapaquete:
Yo te iba a postear wn que era pura inseguridad...despues caxe que la wea era como del 2015 :lol2:
Cuente la historia completa broderito
:ear:
 
Yo te iba a postear wn que era pura inseguridad...despues caxe que la wea era como del 2015 :lol2:
Cuente la historia completa broderito
:ear:
En el 2015 estaba enamorado hasta las patas, sufría por la loquilla, y escribí este tema después de un carrete donde la peuquita insistía mucho conocer a un amigo mio, lo cual me puso ultra celoso y quise racionalizar el tema por este medio pero en realidad eran celos horripilantes
seguí con la huachita entre peleas y reconciliaciones, altos y bajos, días qué me buscaba, días qué me rechazaba.... Una mujer de tomo y lomo, cambiante y romántica a la vez.... Bueno embarazada y a los pocos meses, SE FUE A LA CHUCHA LA RELACIÓN, básicamente

Mi hija es preciosa pero he tenido que luchar día a día para poder verla cuando yo quiero, hubo demasiados atados incluida la familia, pero ya no estoy tan enamorado ; si me complica qué busque otro papá pa mi hija :sm: salí del cacho el empotamiento pero ahora tengo el drama de la separación y nueva vida de cada cual :zippymmm:
 
En el 2015 estaba enamorado hasta las patas, sufría por la loquilla, y escribí este tema después de un carrete donde la peuquita insistía mucho conocer a un amigo mio, lo cual me puso ultra celoso y quise racionalizar el tema por este medio pero en realidad eran celos horripilantes
seguí con la huachita entre peleas y reconciliaciones, altos y bajos, días qué me buscaba, días qué me rechazaba.... Una mujer de tomo y lomo, cambiante y romántica a la vez.... Bueno embarazada y a los pocos meses, SE FUE A LA CHUCHA LA RELACIÓN, básicamente

Mi hija es preciosa pero he tenido que luchar día a día para poder verla cuando yo quiero, hubo demasiados atados incluida la familia, pero ya no estoy tan enamorado ; si me complica qué busque otro papá pa mi hija :sm: salí del cacho el empotamiento pero ahora tengo el drama de la separación y nueva vida de cada cual :zippymmm:
Animo broderito...aca siempre lo vamos a apoyar humillandolo y tratándolo como las weas...pero siempre con cariño. Gracias por compartir su historia
 
Alguien le puso me gusta a un post mio y releí el tema, la cagó qué and a inseguro en esa época, y efectivamente fue porque estaba empotado de la minita...
En que terminó todo? La mina quedo embarazada de mi primera hija :sisi:, sin embargo nos llevamos pésimo :sm: :risapaquete:
Y yo venia de hacha a banearte por los siglos de los siglos por revivir un tema del 2015
Wn...que onda eso de "buscarle otro papá a mi hija" si eres un padre presente, tu hija tiene y tendrá un solo padre:tú :nanaifili:
 
En el 2015 estaba enamorado hasta las patas, sufría por la loquilla, y escribí este tema después de un carrete donde la peuquita insistía mucho conocer a un amigo mio, lo cual me puso ultra celoso y quise racionalizar el tema por este medio pero en realidad eran celos horripilantes
seguí con la huachita entre peleas y reconciliaciones, altos y bajos, días qué me buscaba, días qué me rechazaba.... Una mujer de tomo y lomo, cambiante y romántica a la vez.... Bueno embarazada y a los pocos meses, SE FUE A LA CHUCHA LA RELACIÓN, básicamente

Mi hija es preciosa pero he tenido que luchar día a día para poder verla cuando yo quiero, hubo demasiados atados incluida la familia, pero ya no estoy tan enamorado ; si me complica qué busque otro papá pa mi hija :sm: salí del cacho el empotamiento pero ahora tengo el drama de la separación y nueva vida de cada cual :zippymmm:
Pense q tenia final de Disney. :(
Al final la mina se joteo a tú amigo?
 
puta venía a postear que la mina te estaba haciendo un "shit test"... pero ya es old news, suerte con la loca la looca
 
En el 2015 estaba enamorado hasta las patas, sufría por la loquilla, y escribí este tema después de un carrete donde la peuquita insistía mucho conocer a un amigo mio, lo cual me puso ultra celoso y quise racionalizar el tema por este medio pero en realidad eran celos horripilantes
seguí con la huachita entre peleas y reconciliaciones, altos y bajos, días qué me buscaba, días qué me rechazaba.... Una mujer de tomo y lomo, cambiante y romántica a la vez.... Bueno embarazada y a los pocos meses, SE FUE A LA CHUCHA LA RELACIÓN, básicamente

Mi hija es preciosa pero he tenido que luchar día a día para poder verla cuando yo quiero, hubo demasiados atados incluida la familia, pero ya no estoy tan enamorado ; si me complica qué busque otro papá pa mi hija :sm: salí del cacho el empotamiento pero ahora tengo el drama de la separación y nueva vida de cada cual :zippymmm:
Wn, tú eres el papá, nadie más. Asume la paternidad con todas las obligaciones que ello requiere.
No sea gil cipadrito, viva su vida como se le pare el hoyo pero no descuide su rol paterno. Sería bueno que abogues por una relación cordial con la madre de tu hija, debes hacerlo ya que se verán las caras eternamente.

Cabe destacar que aunque no pongas ni un peso pa la cabra chica, la madre no puede negarte la visita. Eso no significa que tengas que ser un charcha culeao insolvente económicamente.

Saluditos.

:gato:
 
@kyles Estoy presente pero no falta el beta provider qué se la puede comprar con casa propia y suvs (a esta loca le fascinan los autos :cofcof: picos con rueda :lol2:). Yo vivo rebien solo y le propuse qué se viniera pero no quiso porque es apegada ala familia, son aclanados :ohno:

Pero pa variar de nuevo cayendo en inseguridades, quizás termine casado con la chiquilla :lol2:

@Puchi, nunca conoció a ese amigo en particular, además el compadre al poco tiempo se fue a eeuu

@R0N pa na sipadrito, siempre presente y dando lucas, pero la familia y ella son celosos y poco menos quieren la guagua pa ellos, ya he tenido sendas discusiones con los ctmres, dejando bien en claro quien manda :sisi:
 
Estoy presente pero no falta el beta provider qué se la puede comprar con casa propia y suvs (a esta loca le fascinan los autos :cofcof: picos con rueda :lol2:). Yo vivo rebien solo y le propuse qué se viniera pero no quiso porque es apegada ala familia, son aclanados :ohno:

Pero pa variar de nuevo cayendo en inseguridades, quizás termine casado con la chiquilla :lol2:
Hermanito, está puro webeando. Corta tus inseguridades y chao con la loca ¿cómo tan gigili? :lol2:
 
tu mina te pide que le presentes al amigo? :hands:
el chiste se explica solo
 
Volver
Arriba