• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían ustedes si su mejor amigo de la infancia les cuenta que es gay?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hace un par de años (no un par, sacando la cuenta esto fue como en el 2005) conoci por una profesora de artes visuales (estudiante en esos tiempos) que me comia a un compañero de ella, un compadre que es gay pero no loca, cero actitud de prima, no es jote, e incluso tiene gustos mas masculinos que yo (le gusta el futbol, sabe albañilería, ha trabajado en la contru, juega a la pelota, etc., a diferencia mía que no tengo pico idea de futbol y me junto a ver los partidos solo pa tomar y fumar pitos, me gusta estar pegado al computador, juegos online, estudiar y leer), y cuando me contó yo quede onda cuek porque no se le notaba nada. Es un tipo que ha demostrado ser un amigo bastante leal y sobre todo respetuoso porque nunca se ha sobrepasado ni nada. Con mi actual mina tambien se tuvieron buena al toque y son buenos amigos.

Su problema es que tiene un amigo de la infancia (el loco es de San Fernando) que es casi como su hermano, con el que se vinieron a vivir a Talca a estudiar, el pedagogia en artes visuales en la Autonoma y el otro compadre ingeniería comercial en la UTAL, compartían casa con la susodicha mina de arte y el amigo/hermano. Ya ambos llevan trabajando un buen tiempo en Talca y mi compadre tiene su novio, una relación que va para estable, con un obstetra que tambien es re decentito.

El amigo de él que es ingeniero comercial es enfermo de aweonao, puta, llevan como 15 años de amistad, no le conoce mina alguna y aun cree que el loco es perno puro casto y virgen o algo asi (siendo que antes del weon que tiene ahora era mas maraco que la chucha, un tiempo en el que trabajo en la contru los fines de semana pa financiar su carrera andaba como gato en pescadería chupando picos de los flaites de alla y se le notaba contento porque andaba levemente loca :lol2:), hay que ser MUY weon pa no darse cuenta que tu amigo tira pal otro bando si ya a los 30 y algo no pasa na con mina alguna, y mi compadre no es que quiera salir a full del closet porque es de familia canuta muy toxica (la mamá es tipo pastor soto, hace clases en un colegio de allá y una vez que mi compadre me invitó a su casa con mi mina en San Fernando la vieja me empezo a hablar de la decadencia en Disney y weas y terminó contando que a la hermana chica de mi amigo no le compro nunca muñecas Barbie porque debajo del vestido está el cuerpo de una mujer y tocarlo promueve el lesbianismo :sconf: ) y literalmente lo van a desterrar de la familia, sino que quiere contarle a su amigo que le gusta el pico porque lo considera su familiar: actualmente se "proyecta" con su actual novio y quiere integrar a su amigo a esa dinámica y está cagado de miedo por la reacción que tendrá su amigo/hermano, que si bien no es tan cagado del mate como los miembros de su familia, es bastante conservador, hasta hace unos años el tarado webiaba con lo del sexo impuro fuera del matrimonio y weas, etc.

¿Como reaccionarían ustedes si su mejor amigo, hermano, primo o algo por el estilo sale gay?
 
Última edición:
nada porque no tuve/tengo amigos

1399855034240.jpg
 
Mientras no me toque el pico ni el culo, no es relevante.
 
hueco culiao aweonao, no te gustan las minas, andate a la chucha entonces.

las mujeres son lo mas rico de l mundo, tenis que ser muy aweonao y enfermo como para que no te gusten las minas .

Ademas un homosexual es peligroso para los niños, ya que la mayoría tambien son unos pedofilos .


Me dan asco los fletos culiaos, besarle el osico a un weon debe ser una wea extremedamente repulsiva:guajardo:
 
media historia conchetumare

lo bueno es que volvió :clapclap: cometahalley-paranadainseguro
 
Estos culiaos se vuelan un poco y se ponen a escribir como la reverenda callampa wn :nonono:
Siendo honesto, me daría lo mismo, mientras siga siendo el mismo hueón que fue siempre conmigo.
 
Volver
Arriba