• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que maquina de ejercicios recomienda la elite?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.516
Tengo 130000 pesos y planeo gastarlos en una maquina para hacer ejercicios estaba pensando en comprarme una press banca pero nuevas son muy caras (150000 en un local al lado de donde vivo), ¿compro una usada mejor?, igual en yapo estan rebaratas, o mejor compro esas multifuncionales.
 
Yo me encalille medio año por este modelito pero ha valido cada peso que gaste ...............

Tuve que comprarla de importación eso sí.


adi_ADBE10250_f.jpg
 
Yo me encalille medio año por este modelito pero ha valido cada peso que gaste ...............

Tuve que comprarla de importación eso sí.


adi_ADBE10250_f.jpg
estas maquinas son una mierda, si quieres ser realmente fuerte y grande usa pesos libres, barras y mancuernas, tus articulaciones lo agradeceran.

te recomiendo comprar una barra y/o un par de mancuernas ajustables, con discos, un banco es util tambien, tu mejor opcion es el banco de pesas usado, y de a poco le compras mas discos a medida que vas progresando en tus levantamientos
Jaula-Multifuerza-Power-Rack-Pesas-Gimnasio-20140715063140.jpg


yo tengo una de esas en mi casa, y un banco, todo hecho por mi con fierro y soldaduras, sale muy barato hacerlo y vale cada gota de sudor
 
aca en shile?


si, claro
maxresdefault.jpg
Y las minas de pobla que van a las plazas y se suben a las maquinas no tienen culo?? :eek:
por si no sabías en las plazas donde abundan los wns :monomeon: new rich tambien abundan esas maquinas, así que se ven hartas pelo liso trotando o moviendo la raja en las maquinas.
PD: Deje de pajearse tanto cipadrito en su pieza y salga a tomar aire, no lo matará.
 
Y las minas de pobla que van a las plazas y se suben a las maquinas no tienen culo?? :eek:
por si no sabías en las plazas donde abundan los wns :monomeon: new rich tambien abundan esas maquinas, así que se ven hartas pelo liso trotando o moviendo la raja en las maquinas.
PD: Deje de pajearse tanto cipadrito en su pieza y salga a tomar aire, no lo matará.

pfff!

yo le hago a la makaka outdoors :awesome:
giphy.gif
 
Volver
Arriba