• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda con las caricaturas actuales?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
El otro día pille a mi sobrina de 9 años viendo el CartoonNetwork, y salia una caricatura protagonizada por este personaje...

tumblr_static_logo.png


YO no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, pero el personaje claramente es una burla de estereotipo ridículo del "hombre gay", y me parece ofensivo (y dañino) tanto para los niños que ven el programa, como para los homosexuales...

¿como chucha pasan esta clase de mierda en un canal para niños?,

¿como es que alegaban por Bob Esponja y no por esta wea?


Saludos
 
Puta wn no he visto ese mono culiao...pero si es como tu lo dices me parece que es una miegda....estamos hasta el loly.
Ahora quizas lo mismo decian de Dragon Ball Z hace 15 años atras...al final es todo circunstancial y las verdades se sabran en muchos años mas de como los monitos afectan a los pendejos a futuro
 
Cada generación se burla de los monos de la siguiente y los encuentra atroces, lo mismo decían otros viejos acerca de la vaca y el pollito.
 
El otro día pille a mi sobrina de 9 años viendo el CartoonNetwork, y salia una caricatura protagonizada por este personaje...

tumblr_static_logo.png


YO no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, pero el personaje claramente es una burla de estereotipo ridículo del "hombre gay", y me parece ofensivo (y dañino) tanto para los niños que ven el programa, como para los homosexuales...

¿como chucha pasan esta clase de mierda en un canal para niños?,

¿como es que alegaban por Bob Esponja y no por esta wea?


Saludos

tu pregunta me recordo a flanders cuando miraba la tv para censurar

tumblr_m1f5iwC2Q51r3ifxzo1_500.gif
 
Los monos antiguos ya no los ve nadie, están muy repetidos, entonce comienzan con monos nuevo y tramas nuevas para poder vender (recuerdo un capítulo de Robotech, en que aparecía un travesti, lo daban en la tarde como a las 4 de la tarde).
El mismo Disney está en 3D, para poder evolucionar y presentarse más moderno, así vende.
Los monos japoneses actuales son cada vez más violentos, porque nadie ve monos "pavos" o pacíficos.
 
Mi hija ve esta wea y mas que un estereotipo como dices yo lo veo como humor gringo sin mucho sentido al cual ya estamos acostumbrados todos los que hemos visto algun tipo de sitcom así que para mi es mas de lo mismo nomas...
 
Pense que ibai a quejarte porque todos los monos nuevos estan hechos pa pendejos autistas en vez de Ai pQ moLEstan A los OMOsECSUALES? :gaia:
 
los maricones culiaos son ridículos, así que está bien que los muestren como son

lo malo es que muestren maricones en programas para niños
 
Sumale a los simpson... los.monos mas nefastos y mierderos que el aweomaje adora...
 
Volver
Arriba