• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de comprarle muchos regalos a los hijos?

A mi hijo para navidad se le Da 1 regalo a elección... Dentro de las posibilidades obviamente, no soy de llenarlo de regalos que despues no pescara mejor algo que valore y cuide..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A los niños de hoy le compran consolas, celulares, computadores o cualquier cosa por sobre las 100 lucas y cada vez que lo piden
Es una reaccion comprensible de los padres, el querer que sus hijos no les falte nada.

Aunque se les hace un daño, la mejor motivacion es la autosuperacion, lo cual no se logra si no hay desafios en la vida
 
Pésima practica, creen que regalandoles todo lo que quieren les hacen un bien y son buenos padres, lo unico que logran es que no tengan consciencia del valor de las cosas y luego quieran todo al mínimo esfuerzo.
 
abuso infantil, ellos deben JUGAR
tu hace las cosas deja que disfruten su infancia
Es abuso infantil :grito: es crianza y responsabilidad. De grandes tendrás zánganos que no sabrán ni limpiarse la raja porque la mamita o la nana les hacían todo.
 
Siempre y cuando se los merezca
 
Es abuso infantil :grito: es crianza y responsabilidad. De grandes tendrás zánganos que no sabrán ni limpiarse la raja porque la mamita o la nana les hacían todo.
ahora hay cabros que cambian el zapato (caro) apenas se arruga
 
todo esceso es malo.
un chico que tiene todo lo material al alcance de los dedos no valora lo que tine y no sabe entretenerse con poco.
mas importante es tener amigos con quien jugar
 
comprale 1 regalo, y si es que se lo merece.
A veces los pendex olvidan el sentido de las fiestas y se exceden con los pedidos navideños. aterrizalo y si no le gusta el regalo, que trabaje el mismo y se lo compre. De paso asi entendera todo cuesta dinero y trabajo, si no trabajo, no lo obtengo. Asi tomara iniciativa por si mismo y trabajara para comprarse algo.
 
Uno debe tirarse los peos al ras... significa que si le vas a comprar algo, que sea acorde a tú situación. Si no hay mala cuea, pero le hablas para explicar el por qué...
 
Volver
Arriba