• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan De La "asociación Escéptica De Chile" (aech)?

Doc_Paulsen

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/13
Mensajes
4
Me llegó un link de estos autodenominados "escépticos" sobre el alcalde famoso por lo del "cuco". La verdad es que no había escuchado de ellos ni en pelea de perros, y revisando sus publicaciones dejan bastante que desear, sin argumentos y pobres en contenido.

Me imagino que por aquí cachan algo de este grupito, que me huele a un club de toby lleno de ñoños y "vendedores de seguros" picaos a intelectuales que algún día fracasaron por querer ser científicos o algo parecido. También me da la impresión que son igual de chantas a los que critican, porque no son escepticos de verdad, sino pseudoescépticos, de esos que no investigan objetivamente algo, sino que parten negando todo lo que no les parezca "razonable" a simple vista.

Jajajajaja y viendo algunas fotos me jodi de la risa, dejan en verguenza a los escépticos de Chile ante el mundo XD miren la pintita

Foto048_ok.jpg


y parece que no los pescan ni los curaos a estos giles, en un suicidio homeopático (al parecer ni saben como funciona la homeopatía) solo hicieron el ridiculo en la plaza
DSC_0038_ok.jpg


ajajajajaja con el gorrito del wn de la derecha y el barbón del medio dan verguenza ajena

que opinan de estos tipos? deberían llamarse asociación escéptica de Chile? o Asociación de chantas de Chile?

bonus track (dan risa los jiles estos) picaos a pensadores

948810_300.jpg


club de tobby-loosers

Foto081_ok.jpg


wetas perdedores no tienen nada mejor que hace quer trolear a los catolicos con sus eventos a los que no va nadie, solo ellos ajajajajaj y no sabia que osama era miembro de la aech

IMG_7145.JPG


ajajajajajaja wns me dan risa ese viejo con la polera que anda, deberia irse al psiquiatra por weon ajajajajaja y el guaton de al lao uta que tan cagaos los escepticos de chile

IMG_7144.JPG
 
El suicidio homeopatico se hace en todas partes del mundo, ignorante culiao. Y si nadie ha muerto es, precisamente, porque todas esas mierdas son puros placebos.


pd: estoy esperando a que subas una foto tuya para ver como te vistes, digo, así nos reímos de ti también por tu pinta de wachiturro
 
Manga de tarados...
deberían llamarse ;Asociación de asépticos de Chile :troll:
 
El suicidio homeopatico se hace en todas partes del mundo, ignorante culiao. Y si nadie ha muerto es, precisamente, porque todas esas mierdas son puros placebos.

pd: estoy esperando a que subas una foto tuya para ver como te vistes, digo, así nos reímos de ti también por tu pinta de wachiturro

Miembro de Asépticos de Chile DETECTED :paco:
 
Que tenis en contra de los escépticos conchatumadre, Te van a cagar la venta de animitas culiao

aguanten los decepticon :retard:
27302450d1339555148-universe-2003-megatron-decepticon-insignia.png
 
XXIX Encuentro Escéptico: “Una nueva visión del universo a la luz de las supernovas”
Publicado por Javier Espinola el martes, 11 de septiembre de 2012


El pasado miércoles 29 de agosto, tuvimos la oportunidad de asistir a unos de los más memorables Encuentros Escépticos que haya organizado nuestra asociación, dada la trascendencia del expositor a cargo, nada menos que el Dr. Carlton R. Pennypacker, astrofísico de la Universidad de California en Berkeley y del Laboratorio Lawrence Berkeley, doctorado en la Universidad de Harvard, ganador del Premio Gruber en Cosmología como miembro del equipo del Supernova Cosmology Project, y parte del equipo que ganó el Premio Nobel de Física en 2011. En ésta ocasión el lugar de encuentro fue el auditorio del Campus Central de la UTEM, donde aproximadamente 180 asistentes se reunieron para presenciar el XXIX Encuentro Escéptico, titulado: “Una nueva visión del universo a la luz de las supernovas”.




Ningún "club de toby lleno de ñoños y vendedores de seguros" te organiza una exposición de este nivel.

bonvallet8ae.gif


:monomeon: tu tema
 
Hay que tener mucho tiempo libre y nada mejor que hacer para dedicarle tiempo y energías a probar sistemáticamente lo chanta que son los demás.

De todas formas, eso es mejor que cualquier iglesia, curandero, instituto de medicina alternativa, o cualquier agrupación que sea supersticiosa, religiosa o seudocientífica.
 
Un grupo de weones nerds que se juran intelectuales superiores, que con el tiempo se han vuelto igual tan intransigentes como canuto...
 
Son un grupo de personas que están en contra de los sacos de hueas crédulos, vendedores de pomadas y la discriminación, así como están a favor de la libertad de expresión y en favor de la enseñanza de la ciencia y el pensamiento crítico, algo que la mayoría de las personas no tiene muy desarrollado y seguramente por eso, son incapaces de entender de qué se trata este club de toby.

Y en vez de reírte de la pinta del hueón del sombrero, quizás quieras rebatirle algunas de las cosas que ya ha refutado ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
SON UNOS WEONES SIN VIDA, EN UNA DE ESA WECOS REPRIMIDOS, COMUNACHOS ATEOS, SAPOS DE OVNIS, WEONES NEGATIVOS MAS PORFIADOS KE LA CHUCHA, INTELECTUALES AL PEDO, TAMOS MAL MIERDA EN CHILITO
 
SON UNOS WEONES SIN VIDA, EN UNA DE ESA WECOS REPRIMIDOS, COMUNACHOS ATEOS, SAPOS DE OVNIS, WEONES NEGATIVOS MAS PORFIADOS KE LA CHUCHA, INTELECTUALES AL PEDO, TAMOS MAL MIERDA EN CHILITO

Te felicito, has redefinido la palabra escepticismo y escéptico ¿O quizá quieras averiguar qué significan?
 
Ni idea de quienes son pero si estan dispuestos a vestirse de forma ridicula para denunciar estafas como la homeopatia entonces tienen todo mi apoyo.

Prefiero mil veces que existan grupos asi a gente como curanderos, profetas, evangelistas y lectores de tarot.
 
Son un grupo de pelotudos científicos al peo, con nada que hacer, que tratan desesperadamente de convencerte que ellos tienen la razón. En resumidas cuentas, son igual que los otros pelotudos que creen cualquier cosa (ovnis, fantasmas, dios) y que tratan de convencerte de que tienen la razón. Son como smokers y Juancuco.. lo mismo.
 
Son un grupo super necesario dentro de un país que cree en dioses, terapias alternativas, horoscopo, flores de bach y hongos tibetanos.
 
Son un grupo de pelotudos científicos al peo, con nada que hacer, que tratan desesperadamente de convencerte que ellos tienen la razón. En resumidas cuentas, son igual que los otros pelotudos que creen cualquier cosa (ovnis, fantasmas, dios) y que tratan de convencerte de que tienen la razón. Son como smokers y Juancuco.. lo mismo.

Ellos en ninguna parte quieren convencer a nadie, sino que ellos demuestran que lo criticado es chanta.

Si usted no puede entender algo tan simple, difícilmente entenderá de qué se trata ese grupo de personas de distintas disciplinas, las cuales para ser un grupo de escépticos no tienen por qué ser científicos, lo cual a su vez demuestra lo ignorante que eres. Gir.
 
Al igual que los religiosos, homeópatas, pseudo-médicos y demases: me importan una soberana raja.
 
Volver
Arriba