• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la estrella de David (judios) en el paseo Bandera?

Vi esa estructura pero no me di cuenta de era la estrella de David

Judíos culiaos
 
A_UNO_618435-1200x600.jpg

xnc9454_653x431-1-1200x600.jpg


Basheleh nos vendió a los judios?. Será mejor comenzar a tener bien visto al glorioso estado de israel? :eek:

cartoon-jiving-jew.gif
 
1) No tengo nada en contra de los judíos(ya lo expliqué en otro tema).

2) Aborrezco a ese wn progre de Soros (así como también lo aborrecen, gran parte de los judíos). Que sea judío o no, es irrelevante, lo único peligroso es que el wn es un "progre millonario", y está dispuesto a gastar millones y millones en sus ideas nefastas.

3) Gran parte del mundo, tiene este cacho de la inmigración masiva; Israel no es la excepción, y ya está intentado expulsar a miles de ilegales africanos.

4) El ciudadano israelí, está tan molesto con la inmigración masiva, como el ciudadano europeo, chileno, etc.

5)Echarle la culpa a los judíos del desastre migratorio, es absurdo. Aquí, el único culpable es el Gobierno de Bachelet; la ley es clara, la facultad discrecional (para decidir quién entra y quién no) es de la PDI, la cual depende del Ministerio del Interior.

6) Recordemos además, que Extranjería estaba a cargo de un enfermo endofóbico, llamado Rodrigo Sandoval; es un cargo dependiente del gobierno de turno.

7) Junto con este miserable gobierno y gran parte de la izquierda, en la derecha y centro, también hay harto progre pro-inmigración (lamentablemente). Es cosa de ver a varios DC o varios Evópoli.
 
Última edición:
No sabía... Voy a comer una semana sin cagar, me pinto negra la cara pa ke nadie me diga nada y me voy a echar el pulento cagón en la wuea
 
Creado por el artista detrás del Bernardo O´higgins haitiano?
 
1) No tengo nada en contra de los judíos(ya lo expliqué en otro tema).

2) Aborrezco a ese wn progre de Soros (así como también lo aborrecen, gran parte de los judíos). Que sea judío o no, es irrelevante, lo único peligroso es que el wn es un "progre millonario", y está dispuesto a gastar millones y millones en sus ideas nefastas.

3) Gran parte del mundo, tiene este cacho de la inmigración masiva; Israel no es la excepción, y ya está intentado expulsar a miles de ilegales africanos.

4) El ciudadano israelí, está tan molesto con la inmigración masiva, como el ciudadano europeo, chileno, etc.

5)Echarle la culpa a los judíos del desastre migratorio, es absurdo. Aquí, el único culpable es el Gobierno de Bachelet; la ley es clara, la facultad discrecional (para decidir quién entra y quién no) es de la PDI, la cual depende del Ministerio del Interior.

6) Recordemos además, que Extranjería estaba a cargo de un enfermo endofóbico, llamado Rodrigo Sandoval; es un cargo dependiente del gobierno de turno.

7) Junto con este miserable gobierno y gran parte de la izquierda, en la derecha y centro, también hay harto progre pro-inmigración (lamentablemente). Es cosa de ver a varios DC o varios Evópoli.
Hay de todo en la viña del señors (me refiero a lo que dices).
Pero con noticias como esta, los judíos son estigmatizados.
088K1SG.jpg
 
los weones estan esperando que cualquier ciudadano de bien haga mierda ese monumento judio para luego gritar que chile es antisemita y nos pondran alguna nueva ley "mordaza"

tanto costaba hacer la estrella solitaria de nuestra propia bandera que igualmente tiene belleza y fundamentos geometricos y es mas acorde por ser parte de la bandera ¿tanto costaba?... no pues, tenia que ser la estrella juden estos hijos de puta ya ni se molestan en pasar desapercibidos. NO EXISTE NINGUNA RAZON PARA HABER USADO LA ESTRELLA JUDEN

fb_4.jpg
 
Volver
Arriba