• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la ropa de supermercado?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
Encuentro que si bien la calidad no es de lo mejor, para lo que vale es bastante decente.

Por ejemplo, por menos de 10 lucas me compro en el Lider un poleron con cierre y una polera totalmente lisas sin ningun logo o etiqueta culiá, y me alcanza hasta pa' darle 2 gambas al empaque.

Algo igual a esto:

2000353352007_2.jpg
camiseta-lisa-basica-barata-para-personalizar-gris-charcoal.jpg


No tengo experiencias con la ropa de Jumbo o Tottus pero por lo visto son igual de economicos

:monomeon:

1291158238327_1291158270653_1a2b.jpg


13118091_1712862775636944_1976041270_n.jpg


:ohno:



experiencias :orejon:
 
Es a toda raja. Casi toda mi ropa es de supermercados. Es duradera, barata y simple. Pa qué más

yo cacho que al final uno de los pocos items que deberian ser de marca (por la calidad) serian los zapatos :sisi:

si bien las prendas se ven la raja en los modelos, a veces en uno se ven y sienten bien.

otras veces no hablar.
 
casi todos mis jeans son boulevard del lider, aperradores y baratos. Una vez por un apuro compre zapatillas y me duraron una semana, asi que nunca mas.

camisetas con cuea tengo 1, la otra vez compre una que era de batman y a la primera lavada quedo casi para que la use mi hijo de 2 años :lol2:
 
Yo le compro ropa en el jumbo a mi mono porque a penas la usa un par de meses y hay que regalarla. La lider pa bebés no me gusta, se pone jetona rapidito, especialmente las camisetas y poleras manga larga. Aunque con el resto cero rollo.
 
Tengo ropa de supermercado y es bastante buena para las espectativas que uno tiene de ella.
 
Yo le compro ropa en el jumbo a mi mono porque a penas la usa un par de meses y hay que regalarla. La lider pa bebés no me gusta, se pone jetona rapidito, especialmente las camisetas y poleras manga larga. Aunque con el resto cero rollo.
idem