• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la ropa de supermercado?

Yo tengo un par de jeans Heroes :pulento: que igual salieron buenos, aunque en estos 3 años que los tengo ya están cagando.

Las poleras igual salen buenas, pero ojo, que hay poleras y poleras, por eso siempre compro las que estén sobre 5 lucas.
 
Chaquetas y chalecos en Laider y todo bien, aunque sí la ropa la encuentro pulenta la compro da igual si es Acuenta o Nike, hay un vivo outlet relativamente cerca de mi casa y compro ropa Nike, Converse,DC en 70% o 40% descuento por el puro hecho que eran de temporada pasadas
 
Última edición:
He comprado en Jumbo, Lider y tottus, hasta zapatos y zapatillas y la verdad super bien..
 
Si la wea te gusta te la compras, que tanta wea?. Además no esperes que te dure 5 años si pagaste 3 lucas por la wea :hands:
 
Me parece muy buena. Para andar en la casa o trajinando, yo siempre compro si veo cosas buenas.
 
Desde años que me compro la ropa por aliexpress. Weas excesivamente baratas. Basicamente por que así evito salir al mall o a tiendas culiás.
 
La ropa heredada, como la del colegio
Ropa que era del hermano mayor:ohno:
 
La elite que gana jugosos sueldos se compra las cosas más baratas. Son todo unos Máximo Tacaño.
 
weon, es que ustedes se esfuerzan por ser feos y con pinta de cualquier wea :ohno:

2po9y05.jpg



ropa de supermercado: wea fea y mala.
 
Antes me compraba los clásicos jeans chinos de 5 lucas en el Jumbo y me salieron re buenos, pero ahora los están haciendo de una mezclilla muy delgada.
pal calor salvan

un día me compré una polera y pal verano me la tenía que sacar con espátula :ohno: las weas 99.9999999999% lpástico :ohno:

he escuchado buenas opiniones de la ropa de supermercado.

he visto viejas cuicas llevando de a 10 a 20 poleras, sobre todo cuando hay liquidación :lol2:
 
Volver
Arriba