• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la ropa de supermercado?

No se hermanito. Me compro ropa una vez al año con cuea. Tengo 3 pantalones , 4 poleras y como 2 polerones :lol2:

Tengo mas pijamas y toallas que ropa incluso :lol2:
 
Igual depende mucho de lo que compres, las hawallanas siempre las compro en el lider y son carne de perro. Mi mina se pasa comprando ropa en el lider.
 
la ropa de supermercado vale caquita... sobretodo esa mierda de ropa marca boulevard q la venden en el lider. La cagó pa ser de mala calidad

los q somos pobres y cagados elegimos x su calidad y buenos precios la :idolo: ropa americana
 
Otra prenda de marca, para mi debe ser la de abrigo, una buena es protege bastante y no necesitas nada mas, pero con una basta si quieres andar a la moda quedas desbancado.
 
Encuentro que pa las minas es más conveniente, total cambian ropa todos los meses :lol2: yo que cambio menos, prefiero comprarme weas buenas de una que no se destiñan ni le salgan motas con el roce :ohno:
 
Opino que la ropa que venden en el supermercado es bastante buena para usarla en la casa, para dormir o cuando uno tiene pegas cortas de mantención, mover tierra o trabajos en taller. Hace muchos años atrás me acuerdo que en los Sodimac vendieron unos pantalones anchos, livianos y con bolsillos grandes a 3 lucas que aún me duran (pero que ahora los cambiaron por unos que cobran 5 a 7 lucas, ctm).

Creo que depende del uso que le vas a dar.
Por ejemplo, no voy a ir a hacer como que soy clase media o salir a la calle con ropa de trabajo de fabricaciones, pero hay ciertas prendas que me da lo mismo si se notan de supermercado por lo cómodas que son. Eso sí, zapatos es mala idea comprar ahí ya que suelen ser plásticos y se ponen hediondos (y no a patas).

Inevitablemente uno debe comprar ropa más cara para determinados lugares, pero la ropa de supermercado ayuda mucho para el gran resto del día.
 
Es piola la ropa de supermercado wn :sisi: con las zapatillas/zapatos eso si deben ser si o si de marca no cualquier wea para andar cómodo
:idolo: musculosas por 2 lucas
:idolo: polerones piolas
:idolo: softshell aperrador
:idolo: Ropa americana (poleras,polerones,cortavientos,chaquetas)
 
Yo felíz con mis camisetas fubu y mis tolompas dada. De vez en cuando le aplico sus tillas jordan hermano
 
jajaja casi siempre me compro ropa en el super, el jumbo a veces tiene camisas piola, el lider los jeans son piolas, aunque ultimamente son mas caros y callamperos, al final un jeans y una camisa dura harto y no son tan mierdas ,lo que nunca compraria en un super es calzado y ropa interior XD
 
Al demonio chico le compro ropa de Tottus para el diario, y la verdad es que es bien duradera, los buzos sobretodo que tranquilo le duran para todo el invierno y secan rápido.
 
La comunidad haitiana aprueba este tema.

los negros no te compran ropa en el super... con cuea la consiguen en las iglesias :burlones:

por eso la mayoria luce como caja fuerte.... otsea, sin combinacion

lo que los hace ver out out out
foto_0000000920130806181719.jpg
 
los negros no te compran ropa en el super... con cuea la consiguen en las iglesias :burlones:

por eso la mayoria luce como caja fuerte.... otsea, sin combinacion

lo que los hace ver out out out
foto_0000000920130806181719.jpg

Cuidado, este tema lo monitorea Roland Senopha, líder de la comunidad haitiana de Chile.
 
Última edición:
Puta un par de veces compré en el lider. A la primera lavada cagaron las poleras. La ropa amercana es una buena opción. Nicagando gasto entre 15 a 20 lucas por 1 polera. Eso es ser hueon
 
Volver
Arriba