• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la ropa de supermercado?

la gran diferencia es que la ropa americana es ropa de buena factura, pero usada. muchas veces incluso es poco el uso, pero como los gringos son asi, una vez que llegan con las bolsas a casa ya se consideran usadas :sisi:

por otro lado esta la ropa de supermercado que si bien es nueva, generalmente es de manufactura de baja calidad y de materiales baratos. suelen durar LA temporada en el mejor de los casos.
 
En los supermercados o weás de multitiendas solo compro derrepente algunas cosas pero siempre que sean sin ningun diseño/totalmente negras(?), como poleras, polerones, camisetas etc

Cuando ya les ponen diseños a las weás las hacen horribles, nunca he visto un diseño bueno en esas cosas hah
Y peor cuando intentan como actualizarse segun la moda "adolescente", antes hacian puras weas pokemonas, después cuando se popularizo tumblr hacían poleras con frases tipo tumblr y no, ke asco
 
En los supermercados o weás de multitiendas solo compro derrepente algunas cosas pero siempre que sean sin ningun diseño/totalmente negras(?), como poleras, polerones, camisetas etc

Cuando ya les ponen diseños a las weás las hacen horribles, nunca he visto un diseño bueno en esas cosas hah
Y peor cuando intentan como actualizarse segun la moda "adolescente", antes hacian puras weas pokemonas, después cuando se popularizo tumblr hacían poleras con frases tipo tumblr y no, ke asco

Vó comprai donde la Patricia Maldonado, no te descartí.
 
Tuve unas zapatillas de trote, y nada que decir, aperraron por 3 años años en uso de cerro y barro, y nunca se pusieron hediondas... siguen ahí las weas, las uso para bañar el perro :lol2:
 
:idolo: poleras a $1.500, polerones a $3.000
:idolo: ropa americana
 
jeans del líder filete, 5.000 cada uno en un azul muy obscuro casi negro, tengo 3 y han salido muy buenos, cómodos y resistentes.
 
Me imagino el olor a raja y pata de estos miserables qls al sacar la ropa de plástico
 
que pregunta mas clase media, la elite se compra la ropa en miami
 
Me compre el año 2002 en el líder un poleron de la marca de ese tiempo (Boulevard, si no me equivoco), nunca se destiño ni se deshilacho, tiene un ribete blanco que nunca se contamino con el azul, la cosa es que aun la ocupo jajajaja
Esa es mi única experiencia con ropa de supermercado
Salud
 
depende, si queris que a los 3 meses las poleras te queden jetonas y sin color, o los pantalones tambien jetones o las camisas con olor a rodilla con solo un par de horas de uso compra en el lider

si queris comprarte ropa que pueden pasar meses o años y aun esta como nueva gasta un poco mas, incluso al final ahorras por que la prenda te puede durar años buena


:idolo:gap, brooks brothers, banana, quiksilver, polo

:monomeon:camisas de poliester, cagate de calor
:monomeon:marca de ropa que es mas grande que la misma prenda
 
la ropa de supermercado es pésima, no sé que tienen en la cabeza los que dicen que no es mala, una vez me probé una parka en el lider y la weá era cuadrada, cero ajuste, además los cierres son un asco, las costuras todas deshilachadas, un asco, la ropa interior lo mismo, chinos culiaos no deben tener ni cintura porque los calzoncillos y boxers parecen cilindros, he comprado ropa de mejor calidad en el easy que en los supermercados.
 
Yo le compro ropa en el jumbo a mi mono porque a penas la usa un par de meses y hay que regalarla. La lider pa bebés no me gusta, se pone jetona rapidito, especialmente las camisetas y poleras manga larga. Aunque con el resto cero rollo.
X2

Desde algún lugar del mar
 
Yo compro ropa en el Acuenta y en la ropa americana y siempre encuentro buenas hueás, ni ahí con gastar más de 40lks en un poleron con un logotipo gigante xd
 
Volver
Arriba