• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los weones que alardean de sus aventuras?

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Que opinan de esos locos que siempre andan contando sus aventuras y lios amorosos campeantes por la vida?, a quien se están joteando, a quien "se la hicieron", etc.

Es una actitud que se da mucho en el ambiente universitario.
Yo soy más partidario de ir "siempre de weón". Si uno tuvo una aventura, la cuenta corta y sería (y si es que se da el contexto para contarlo: grupo de amigos cercanos, hermano,etc.)...esa wea de entrar en los detalles lo encuentro pelambre puro.

Ustedes que opinan ?
 
Última edición:
Hablar de sexo aunque sea en webeo, es pa weones que no tienen tema :hands:

Más aun con esos alardeos. Es tipica de weones que no saben de actualidad, no saben de música, no saben de ciencia, no saben de arte, no saben de ni una wea.
 
Hay casos y casos...

Si te comiste una mina RICA RICA y tení confianza con tu grupo, es pa contarles hasta el color de los pelos la zorra de la minoca...


La wea que me cae como patadas en las weas (tuve un ex compañero de pega que era así), es cuando se pavonean que le reventaron el orto a una mina e hicieron el Kamasutra completo (cuando en realidad la mina era más fea que Kabal con lepra)...La mina tambien era de la pega así que la ví un par de veces y era MALA MALA, era como 10 años mayor que el weon y tenía más papada que Don Chanchisco
 
mientras mas detalles da, mas probable es que sea mentira...
 
Hay casos y casos...

Si te comiste una mina RICA RICA y tení confianza con tu grupo, es pa contarles hasta el color de los pelos la zorra de la minoca...


La wea que me cae como patadas en las weas (tuve un ex compañero de pega que era así), es cuando se pavonean que le reventaron el orto a una mina e hicieron el Kamasutra completo (cuando en realidad la mina era más fea que Kabal con lepra)...La mina tambien era de la pega así que la ví un par de veces y era MALA MALA, era como 10 años mayor que el weon y tenía más papada que Don Chanchisco



Ser galán de TV con balones de Lipigas, así cualquiera...
 
mientras mas detalles da, mas probable es que sea mentira...
eso es verdad, principalmente cuando la historia se acomoda a los comentarios que van haciendo los weones. Y cuando es mentira irrefutable, cuando la cuenta como si estuviera llamando a la lacra del rumpy.


Un weon en la pega era de esos, con historias fantasticas y exageradas. Bueno, al final, tanta mentira no era, cualiaba como leon en epoca de celo, el unico pero era que el weon se pescaba a minas que las chanas de la delfos eran supermodelos al lado de las weonas...bueno, peor, eran weonas del tipo Nelly Diaz (la vieja del paro del registro civil).
 
Conozco a un culiao que pesca los "chistes" o "tallas" de facebook de los tipicas imagenes que se supone que son graciosas y que pasan por todos los grupos. Bueno, este culiao hace pasar las mismas anécdotas como propias, incluso con el mismo remate del chiste.
 
Depende, hay qlos que son tus amigos y te cuenta una wea puntual, ahí no es drama, pero con los wns que siempre hablan de sus aventuras me pasan dos cosas que se han hecho casi una regla:
1.- Exageran todo, hay que creerles la mitad.
2.- Las minas que se comen son más malas que la chucha :lol2:
 
opino lo mismo que de los que alardean de esto
latest


:hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:
 
Cuando un wn sale con el medio cuento de que se comió a una o varias minas en la onda de quedar como el galanazo ultra macho empalador, entonces la historia se debe desglosar así:
_ 90% es mentira
_ el 10% restante lo escuchó de otro weon

Los que hablan mucho solo hacen eso, hablar... El wn que la hace de verdad la hace piola.
 
Tengo un amigo que cuenta a quienes se ha comido ( siempre habla de más de una) , como son y muestra hasta los videos XXX (colegas, amigas, etc) . La verdad es que nos reímos mucho y nos entretiene pero siempre he creído que el weón tiene un problema , como que se trata de validar como persona follando a las minas y que un follón necesariamente debe ser tema ... nos juntamos una vez al mes a tomar cerveza y es para escuchar aa quien se culió y como se la culió ...bakan al principio después aburre la weaíta, ya parece mentira algunas historias aunque haya motivos para creerle .
 
depende, hay weones que les compro porque realmente la hacen pero hay otros wns que se nota a 3 km que no han visto una teta en su vida :lol2:
 
Esta en la naturaleza del hombre, para que andamos con hueas, es como sacarse una foto con la presa.
Recordé un viejo chiste que lo resume todo.

una hueon cualquiera naufraga en una isla remota con la sofia vergara, cuento corto, con el correr del tiempo, se enamoran y comienzan a hacer vida de pareja, un buen día llega a la orilla una maleta con ropa de hombre arrastrada por las olas, el tipo coge la ropa y le dice a la sofia vergara, "sofia por favor, a manera de juego, puedes vestirte con esta ropa de hombre". Sofia accede y el tipo además le dibuja un bigote. Terminada esta operación el tipo le dice "Oye mi viejo no sabes... me he estado culiando a la sofia vergara".

(si el chiste no le causo gracia, a la mierda. La idea era complementar la respuesta)
 
@wuintuliplon con cagadera :hands:

Ahora todos los saco weas del foro son meros espectadores, cuando al mínimo roce con una mina en el Metro, corren como maracas a contarlo en el foro :lol2:.
 
Volver
Arriba