• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan del café descafeinado?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
Siempre lo había relacionado a esta hueá:

cafe-de-cebada-ecco-nestle-lata-58-gr.jpg


Y siempre me pareció una mierda...

Hasta que esta mañana descubrí:

210x405_decaf_fte_18190.png


Y me pareció exactamente igual, al menos al Nescafé tradicional :zippymmm:

¿es más sano? ¿es la misma mierda? ¿es como tomar cerveza sin alcohol? ¿que opina la elite?
 
Una mierda


Es como comerse una pizza sin queso
 
opino lo mismo de la cerveza sin alcohol, no creo que sea necesario entrar en mas detalles
 
Provoca acidez? me dan ganas de tomar café pero me hace mal :(
 
En cosa de gustos no hay nada escrito, depende de la marca también, pero es una opción para las personas que tienen presión alta u otros que este contraíndicado el consumo de cafeína.

El ecco es otra cosa, no es café y se vende mas de lo que ustedes creen.
 
y de onde sacaste que el eco es café? conoces su composición?? Es cebada. Cebadita

Y si queri probar con descafeinados, compra y filtrai. Ahí encuentras hartos ricos ricos. No esa wea de nescafé
 
Yo, por indicacion medica, tomo Nescafé Gold descafeinado y es bastante bueno...no se nota la diferencia con el otro.
 
y de onde sacaste que el eco es café? conoces su composición?? Es cebada. Cebadita

Y si queri probar con descafeinados, compra y filtrai. Ahí encuentras hartos ricos ricos. No esa wea de nescafé
a ver mijita, a que se refiere con "filtrar"

filtrar en una columna cromatografica?? :lol2:

en serio , expliqueme :orejon:
 
He tomado pocas veces, aunque en esas oportunidades lo he encontrado súper rico.
Prefiero el normal, el cafe normal me funciona bien por las mañanas.

Claro que el Nescafé es reguleque lo digo porque he probado cafés buenos y no me refiero a los cafés de 3000 calorías del starbucks precisamente.
 
Que es para aquellos que consumen mucho café. Corta.
El que consume café no tan seguido no es necesario que sea descafeinado.
 
Provoca acidez? me dan ganas de tomar café pero me hace mal :(

si, tambien provoca la misma acidez que el café normal, y igual trae su dosis de cafeina, pero en cuanto a sabor yo lo encuentro igual

el gold descafeinado es bastante bueno, ese de la foto nunca me gusto mucho, y el juan valdez pero vale 6 veces mas que un tarro de gold
 
Yo compro 2 tarros, uno descafeínado y uno normal. El descafeínado es bueno tomarlo cuando tienes trabajo acomulado y dan ganas de tomar café a cada rato. De esa manera el estomago no se te "colapsa".
 
Todo macho alfa de lomo plateado solo toma Juan Valdez sin azucar en su dieta diaria, no esas cosas afeminadas...
 
estoy adicto al café. Casi al punto de no poder funcionar sin una taza.... estoy cagado :(
 
Pa mi que soy macho alfa de elite
Yo todavia muelo cafe pa tomarme mi taza
La otra vez tome en.la.casa de mi cuñado esa wea de descafeinado y puta la wea mala wn
Pal weon que toma poco cafe pasara piola, pal que desgusta un bien.cafe no lo recomiendo
 
Volver
Arriba