• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del pendejo que salio ayer en "Apuesto por tí"?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
Ayer en el programa "Apuesto por tí" salio un chico participando, que decia poder adivinar que objetos estaban delante de el, con los ojos completamente vendados y solo con colocar sus manos a cierta distancia del objeto.

Los jueces no lo tomaron muy encerio y al final terminaron "apostando" 2 millones de pesos (por lo visto no creian que fuera capaz), la wea es que el pendejo se lució, y acertó hasta cuando quisieron engañarlo.

¿El programa se puede prestar para un montaje de este tipo?
¿Donde esta el truco?
¿El broca cochi tiene realmente un "superpoder"?

vean y juzguen por ustedes mismos (a partir del 0:48 min)



lo llevaron al matinal hoy:
http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/espectaculosytv/?id=675215

El compadre que trabaja en "superhumanos" del cable dijo que lo iba a incluir en la proxima temporada.
 
yo ayer lo vi....quede con la duda en un principio ya que no vi la prueba cuando comenzo pero al final cuando le sacaron la venda tenia unos skcoch (nose como se escribe) en los ojos. hay quede con el hocico abierto, el broquita era medio marginal, al que encuentro mula es al Tusam
 
¿El broca cochi tiene realmente un "superpoder"?
Supuestamente no es ni un superpoder, es algo que cualquier persona puede desarrollar, son habilidades que la gente simplemente por esceptismo no las desarrolla, o por no estar dentro del común de la gente...esto sería tal cual alguno tienen habilidad para algún instrumento, o cosas asi.
Por ejemplo, fíjate en los monjes y todos esos weones que meditan, que hacen cosas que uno llamaria inhumanas, caminar en cenizas, pararse en un dedo, etc... nada de montajes, son habilidades de la mente y de los sentidos.

PS: No es que afirme a ojos cerrados que lo del cabro chico sea cierto, pero almenos se que esa habilidad si es real
la venda tenia unos skcoch (nose como se escribe) en los ojos.
Se llama cinta adhesiva, pero acá se le llaman Scotch (Marca), asi como el Papel Higiénico que llamamos Confort :vale:

.
 
efectivamente hay personas que si tiene percepción extrasensorial , pero como ninguno de nosotros lo ha podido experimentar entonces de inmediato creemos que son engaños y charlatanes .

:yaoming: es wea de cada cual creer o no creer , yo si creo porque conozco un caso de cerca.


haaa y también durante la guerra fria los rusos reclutaban a la fuerza a personas con habilidades especiales... los mismo rusos lo reconocen.
 
navaja de Ockham

es mas factible suponer que mega se presta para tongos, montajes y mulas, que el hecho de que un perico tenga percepcion extrasensorial hiperdesarrollada.
 
I-want-to-believe.jpg
 
navaja de Ockham

es mas factible suponer que mega se presta para tongos, montajes y mulas, que el hecho de que un perico tenga percepcion extrasensorial hiperdesarrollada.

Y que tiene que ver Mega, teton?
 
Supuestamente no es ni un superpoder, es algo que cualquier persona puede desarrollar, son habilidades que la gente simplemente por esceptismo no las desarrolla, o por no estar dentro del común de la gente...esto sería tal cual alguno tienen habilidad para algún instrumento, o cosas asi.
Por ejemplo, fíjate en los monjes y todos esos weones que meditan, que hacen cosas que uno llamaria inhumanas, caminar en cenizas, pararse en un dedo, etc... nada de montajes, son habilidades de la mente y de los sentidos.

PS: No es que afirme a ojos cerrados que lo del cabro chico sea cierto, pero almenos se que esa habilidad si es real

Se llama cinta adhesiva, pero acá se le llaman Scotch (Marca), asi como el Papel Higiénico que llamamos Confort :vale:

.

Yo no conosco a nadie que haya ido a alguna escuela de "X-Men" y haya desarrollado alguna habilidad fuera de las normales.

Este cabro chico claramente no desarrollo nada, si realmente tiene esa habilidad, nació con ella, ¿por que?, ¿muto?

Si esto es cierto, es una wea impresionante, prueba tangible de habilidades sobrehumanas que hasta ahora nadie a podido probar (http://skepdic.com/randi.html).

¿Por que se tomo este caso tan a la ligera?
 
La Secta Rebelde Esotérica RuizVial "i want to believe" declara tener pleno conocimiento tanto de la existencia de los poderes extrasensoriales, como de la conspiración de la NASA para intentar que esta verdad cibernética y termodinámica no salga a la luz.
 
el secreto no es que el wn pueda sentir o pervivir los objetos, el pendejo tiene otra habilidad que no dijo... el puede escuchar a la gente muerta, les digo esto pq yo puedo ver gente muera y al lado de el hay una persona anciana que le dice que objeto hay en la mesa.
 
el secreto no es que el wn pueda sentir o pervivir los objetos, el pendejo tiene otra habilidad que no dijo... el puede escuchar a la gente muerta, les digo esto pq yo puedo ver gente muera y al lado de el hay una persona anciana que le dice que objeto hay en la mesa.


mmmm, ya, dejanos tu curriculum, te llamaremos.
era la mamá weon, todos la ven no solo tu.

¿No te gustaría un premio de 1 millon de dolares http://skepdic.com/randi.html?

seedeadpeople2011_3.jpg
 
otro tongo de la tele para que la gente se preocupe por wevadas y no por lo que debiera importarle :sisi:
 
no creo ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario

primero, mal que veas ese programa,
segundo, mal que ademas veas el matinal,
tercero, pésimo poner un vídeo más de una hora

recuerda que la élite antroniana no ve tv abierta, en sus ratos libres lee a Shopenhauer, y luego vuelve a su trabajo, que consiste en solucionar los problemas de la humanidad por medio del pc
 
Es un show de televisión.
eso es lo que me parece, por que no me explico la poca cobertura de los medios sobre "semejante hallazgo", por primera vez en la historia de la humanidad tendriamos una prueba fehaciente de una habilidad extrasensorial de un humano y mas encima, ¡Chileno!!!!

nop, penca la wea.

¿Y los 2 millones, se los dieron igual?
¿Y si yo voy y me pongo de acuerdo con el canal, me daran 2 milloncitos?
 
no creo ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario

primero, mal que veas ese programa,
segundo, mal que ademas veas el matinal,
tercero, pésimo poner un vídeo más de una hora

recuerda que la élite antroniana no ve tv abierta, en sus ratos libres lee a Shopenhauer, y luego vuelve a su trabajo, que consiste en solucionar los problemas de la humanidad por medio del pc

Primero, no veo ese programa, ayer me tope justo sin querer, cuando trataba de encontrar algo bueno en el cable.
Segundo, tampoco veo esas weas de matinales, encontre el segundo video buscando mas info en google.
Tercero, como no veo el programa no lo grabe y no encontre ningun video mas que el que puse para graficar la wea con al que me tope ayer.

y mas rato vuelvo, mira que voy a pedirle a James Randi que aumente el premio en 5 millones de dolares al que demuestre una capacidad sobrenatural y que la descuente de mi cuenta corriente.
 
Es un show bien preparado para levantar el rating de un programa de mierda.
 
Volver
Arriba