• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan Del Tema De Los Oopart?

neoneosei

Hincha Huevas
Registrado
2010/10/28
Mensajes
1.002
Oopart es un acrónimo, se deriva de Out of Place Artifact es decir "Artefacto fuera de lugar", les dejo una lista de 15 Oopart.​

En mi opinión creo que la gente ha olvidado que muchas de las cosas que dice la ciencia son teorías y no son 100 concluyentes (o no serian teorías), entonces estos artefactos (estoy seguro que unos cuantos son reales) no calzan en las teorías actuales por falta de información.​

¿Que creen uds?​
 
The term "out-of-place artifact" is rarely used by mainstream historians or scientists. Its use is largely confined to cryptozoologists, proponents of ancient astronaut theories, Young Earth creationists, and paranormal enthusiasts.

:ohno:

Casi todos son falsos... así que la lista se reduce a tres:

Fully validated

Antikythera mechanism: a set of gears from an orrery, dating to the 2nd century BCE.

El mecanismo de Anticitera es una calculadora mecánica antigua diseñada para el cálculo de la posición del Sol, la luna, y algunos planetas, permitiendo predecir eclipses. Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Anticitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 a. C.

Considerado por muchos el primer mecanismo de engranajes conocido.

250px-NAMA_Machine_d%27Anticyth%C3%A8re_1.jpg

Partially validated

Maine penny: May be a sign of pre-Columbian Norse contact with the New World.

pop_archeo2.jpg


Tecaxic-Calixtlahuaca head: said to be a bust in the Classical Roman style, found in a burial offering under three intact floors of a pre-colonial building dated between 1476 and 1510.

300px-Tecaxic_calixtlahuaca_head.jpg

http://en.wikipedia....-place_artifact
http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart

Para rematar, adjunto la respuesta de smokers en otro tema de los Oopart:

Andai puro propagando mentiras conchetumare culiao.


Esta huevada es otro de los muchos chanteríos de la elite que lleva una campaña enorme intentando convencer a imbéciles de que los extraterrestres existen, cuando eso no es verdad.

Sólo existen sataáns y los demonios que estos satanistas adoran tonto huevón, todas estas cagadas de calaveras de cristal se hicieron para puro intentar convencer a huevones de esta mentira de los aliens, que no existen.


Desinformador de la conchetumare

:idolo: smokie
 
La mayoría de los ooparts son falsos, pero de los pocos que son verdaderos dan prueba de que todo lo que nos enseñan en los libros de historia es mentira, la historia no es tan lineal como se piensa

La mayoría de los ooparts son falsos, pero de los pocos que son verdaderos dan prueba de que todo lo que nos enseñan en los libros de historia es mentira, la historia no es tan lineal como se piensa
 
La mayoría de los ooparts son falsos, pero de los pocos que son verdaderos dan prueba de que todo lo que nos enseñan en los libros de historia es mentira, la historia no es tan lineal como se piensa
 
y eso que apreté enviar una sola vez

:monomeon: chancholio ql
 
esto demuestra que hay muchos weones que se creen lo que sea qua aparezca en internet...

fosildelfu.jpg


classictap.jpg


:cafe3:
 
mira no se que opinar de los Oopart, pero si opino q smokie esta mas cagao q la cresta XD
 
esto demuestra que hay muchos weones que se creen lo que sea qua aparezca en internet...

fosildelfu.jpg


classictap.jpg


:cafe3:

EN EL CAMBIO DE CASA HACE UN PAR DE DIAS ME TOCO EMBALAR VARIOS CASSETTE OCHENTEROS QUE TENIA Y MI HIJO ME DIJO.....QUE SON ESTAS WEAS?....EN QUE SE PUEDEN "VER"???....CHEMIMARE.... :viejo:
 
Volver
Arriba