• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan sobre esto?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Primero que nada hago el tema aca y no en Padres e hijos, por que veo el concepto de sexualidad como punto central.
Nicolas-tiene-2-pap%C3%A1s-portada-web-e1414177114939.jpg

Como ya sabran esta semana fue lanzado el cuento "Nicolas tiene 2 papás". Es un cuento de caracter infantil que sera promovido en las escuelas Chilenas con el fin de educar a los niños y niñas pre-escolares sobre la diversidad sexual y la constitucion de una familia homoparental (Pareja del mismo sexo).
Uno de los objetivos claros de este cuento es poner sobre la mesa los temas del matrimonio homosexual y buscar la completa aceptacion a la diversidad. Temas que seran profundizados en este breve cuento a través de la narración de un inocente niño, Nicolás.

Una de las criticas que a recibido dicho cuento es la posible influencia que puede dar a un niño pre-escolar un texto que relata como normal y natural una relacion homosexual.
Considerar que a dicha edad los niños aun no utlizan su razonamiento con respecto a la sexualidad y que recien estan en una etapa en donde comienzan por conocer su cuerpo y diferenciarlo con el del sexo opuesto. Por ende, seria incluir a niños en problemas ajenos que escapan de la normalidad e intentar hacerles creer que dichos comportamientos estan dentro de los parametros de lo normal, lo cual es sumamente negativo. Un niño/persona, debe descubrir por si solo su sexualidad y no que a sus 5 años le promocionen una opcion.


¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
¿Es la homosexualidad algo normal?
¿Homosexual se nace o se hace?
 
Aún no lo he visto, pero no creo que promueva la homosexualidad, sino que solo busca evitar la discriminación hacia los niños cuyas familias están constituidas de esa manera. Viéndolo de esa manera creo que está bien. Más allá de eso, no puedo emitir otra opinión mientras no haya leído el cuento ese.

respondiendo las preguntas:
¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
educativo
¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
si tomamos en cuenta el ambiente en que crece un niño para determinar su sexualidad, entonces los homosexuales no deberían existir.
¿Es la homosexualidad algo normal?
Es bastante normal en muchas especies. No digo la mayoría porque no lo recuerdo bien, pero sé que es común.
¿Homosexual se nace o se hace?
Yo creo que se nace.

PD (a nadie le importa): yo solía ser una persona muy cerrada respecto a la homosexualidad, hasta que tuve que hacer un debate sobre el matrimonio homosexual donde me tocó estar a favor. Ahí mi opinión cambió completamente.
 
Me parece, solo me parece, que este tema yastaba.
 
Leí el libro y es cierto, en ningún lado promueve la homosexualidad, sin embargo es sumamente chocante leer webadas como "tiene dos papás" "dos mamás" entre otras.

Lo que sí ocurre es que intentan hacer pasar al weco como algo normal siendo que no lo es, ya que "es un tipo de amor que traspasa géneros y personas y asdf", pero bajo esa lógica entonces debería ser aceptado el incesto si es que una hija y su padre se enamoran, porque el amor traspasa fronteras y la cacha de la espada...
 
¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
supuestamente si.

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
yo creo que si.

¿Es la homosexualidad algo normal?
claramente creo que no.

¿Homosexual se nace o se hace?
creo que las 2 son válidas.
 
Yo creo que sumamente valido, ya que se presenta el tema de una forma educativa en los establecimientos, y luego ya es deber de los padres ahondar en el asunto.

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
educativo
Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
si, en la perspectiva del tema, no en la elección de ser o no ser.
¿Es la homosexualidad algo normal?
si y natural.
¿Homosexual se nace o se hace?
se nace y por traumas se hace.
 
viendo esta degeneración, opino que si promueven la mariconada ¿por que no promuven la pedofilia? ¿quieren llegar a esa wea?¿que la pedofilia , la homosexualidad y el incesto es normal? NO WEON, NO, los niñ@s con cuea saben que la vayaina y la pichula son pa mear :nonono:
 
no he tenido el libro en mis manos...pero si es con el fin de no discriminar me parece bien, pero tengo mis reparos respecto de si es necesario y valido que se considere normal

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
Supongo que debe ser educativo
¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
definitivamente si
¿Es la homosexualidad algo normal?
no lo creo
¿Homosexual se nace o se hace?
ninguna de las dos entiendo que se ha comprobado
 
Las uniones de parejas de ditintos sexos escasea. Promocionar un cambio y enseñar como adaptarse no le veo el mal a un tabú como son las parejas wekerekes.

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
Educativo, la no discriminacion y la adopcion son una buena clave.

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
Puede para un niño convivir con la violencia volverse violento ? yo creo que si.

¿Es la homosexualidad algo normal?
Si, es normal

¿Homosexual se nace o se hace?
Creo que ambas.
 
Las uniones de parejas de ditintos sexos escasea. Promocionar un cambio y enseñar como adaptarse no le veo el mal a un tabú como son las parejas wekerekes.

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
Educativo, la no discriminacion y la adopcion son una buena clave.

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
Puede para un niño convivir con la violencia volverse violento ? yo creo que si.

¿Es la homosexualidad algo normal?
Si, es normal

¿Homosexual se nace o se hace?
Creo que ambas.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
un niñ@ de jardin no tiene puta idea de que unos wnes degenerados se sacan cacas entre ellos metiéndose la pichula por el ano .... la naturaleza hizo el ano pa cagar y que salga toda la mierda

Descripción gráfica:
mierda1.jpg

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
enseña a un niño a asesinar todos los días y veras que para su comprensión a futuro sera completamente normal :hands:

¿Es la homosexualidad algo normal?
NO, ES UNA ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA Y TOTALMENTE ANTINATURAL

¿Homosexual se nace o se hace?
Se desarrolla como una enfermedad
 
Última edición:
Estoy totalmente en desacuerdo contigo

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
un niñ@ de jardin no tiene puta idea de que unos wnes degenerados se sacan cacas entre ellos metiéndose la pichula por el ano .... la naturaleza hizo el ano pa cagar y que salga toda la mierda

Descripción gráfica:
mierda1.jpg

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
enseña a un niño a asesinar todos los días y veras que para su comprensión a futuro sera completamente normal :hands:

¿Es la homosexualidad algo normal?
NO, ES UNA ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA Y TOTALMENTE ANTINATURAL

¿Homosexual se nace o se hace?
Se desarrolla como una enfermedad

oK, que estes en desacuerdo, pero pq evolucionamos y la homosexualidad sigue vigente ?
La naturaleza no hizo el ano lo hizo la evolucion, además es renatural ver homosexuales en los medios naturales. (además como se perpetua sino tienen descendencia)
Que es lo pervertido ser homosexual o buscar ejemplos sobre como son los homosexuales, todas las parejas son saca-cacas ( las lesbianas no sé :laugh-61:) , que unos hagan los mojones mas grandes que otros es criterio de la imaginación.

Hace años se retiro la homosexualidad de la lista de enfermedades .
 
Ya hemos tratado el tema en el foro y es adoctrinamiento basico, esos temas no se tratan en el jardin infantil
 
viendo esta degeneración, opino que si promueven la mariconada ¿por que no promuven la pedofilia? ¿quieren llegar a esa wea?¿que la pedofilia , la homosexualidad y el incesto es normal? NO WEON, NO, los niñ@s con cuea saben que la vayaina y la pichula son pa mear :nonono:

Estoy totalmente en desacuerdo contigo

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?
un niñ@ de jardin no tiene puta idea de que unos wnes degenerados se sacan cacas entre ellos metiéndose la pichula por el ano .... la naturaleza hizo el ano pa cagar y que salga toda la mierda

Descripción gráfica:
mierda1.jpg

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
enseña a un niño a asesinar todos los días y veras que para su comprensión a futuro sera completamente normal :hands:

¿Es la homosexualidad algo normal?
NO, ES UNA ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA Y TOTALMENTE ANTINATURAL

¿Homosexual se nace o se hace?
Se desarrolla como una enfermedad

:lol2: :lol2: :lol2:

Y el canceroso culiao tiene el descaro de poner en su firma:

:cafe3: MI Educación perdona TU Ignorancia :cafe3:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
No lo he leído, por lo que me costaría opinar objetivamente.
Pero no creo que un libro infantil vaya a sacar del closet a alguien o infundir ideas homosexuales en niños.
Si fuera así, los libros de los hermanos Grimm habrían criado puros weones psicóticos

De todas maneras, el tema central es un asunto relacionado a la falta de pluralidad, ya que si quieren mostrar a los niños las realidades de las familias, hay un montón de otros casos dignos de ser enfocados igual, como la de los padres separados, niños criados por los abuelos, familias sin padre, etc ...... pero justo tuvieron la gran idea de sacar primero un libro mostrando la realidad de padres fletos :nonono:
Lamentablemente, ahí es donde se nota la mano del Movilh.
 
A mí me sigue pareciendo increíble que un cabro delincuente de 16 o 17 años, que viola, roba o mata, sea inimputable porque 'carece de discernimiento', pero que a la hora de hablar de temas infinitamente más complejos, que incluso trascienden el nivel etario, piensen que niñitos de 5 o 6 años pueden diferenciar entre aquello que 'no debería ser discriminado' versus aquello que 'es totalmente normal y natural'
 
Volver
Arriba