• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaria si le pego un combo o le tiro algo en la cara a la presidenta?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
Eso, tengo pensado que si llego a tener cerca a la chanchelet tratare de estar al lado y pegarle el manso combo en el hocico ,como representante de los nefastos qls del gobierno y por lo penca, pero me gustaría saber que consecuencias podría tener mi acto?, digan la verdad, que dependiendo de eso si tengo la oportunidad o le pego un combo en locico o le chanto un tomate podrio.:orejon:

:seguritoisis:
 
Eso, tengo pensado que si llego a tener cerca a la chanchelet tratare de estar al lado y pegarle el manso combo en el hocico ,como representante de los nefastos qls del gobierno y por lo penca, pero me gustaría saber que consecuencias podría tener mi acto?, digan la verdad, que dependiendo de eso si tengo la oportunidad o le pego un combo en locico o le chanto un tomate podrio.:orejon:

:seguritoisis:
Yo creo que te meterían en cana, pero serias un héroe para todo el país así que si tiene la oportunidad hágalo por su pueblo :buenaonda:
 
Eso, tengo pensado que si llego a tener cerca a la chanchelet tratare de estar al lado y pegarle el manso combo en el hocico ,como representante de los nefastos qls del gobierno y por lo penca, pero me gustaría saber que consecuencias podría tener mi acto?, digan la verdad, que dependiendo de eso si tengo la oportunidad o le pego un combo en locico o le chanto un tomate podrio.:orejon:

:seguritoisis:
avisa cuando lo vai a hacer, pa grabay hacer los memes de rigor
:nonono: ahueonao culiao
 
459951.jpg
 
Perro que ladra no muerde...
Al menos es un avance que el weon haga un tema donde el presenta la intencion y no como la elite que siempre espera que otro lo haga. Aunque seguramente sea morbido incapacitado que la unica forma de estar cerca de un presidente sea cuando vaya a su casa a visitarlo en la ceremonia de cuando pasen su problema al auge.
 
Perro que ladra no muerde...
Al menos es un avance que el weon haga un tema donde el presenta la intencion y no como la elite que siempre espera que otro lo haga. Aunque seguramente sea morbido incapacitado que la unica forma de estar cerca de un presidente sea cuando vaya a su casa a visitarlo en la ceremonia de cuando pasen su problema al auge.
No soy morbido, y estoy rebalsao de mierda con este pais ql, por lo que teniendo la oportunidad lo hago, solo que no quiero estar en la carcel por mas de 1 semana:risa:
 
Es mejor que intentes piteartela desde distancia, un buen headshot y a correr.
 
No creo que con la legislación actual te tapen en años, pero de que te comerás una ensalada de lumas en la comisaría, y luego el juicio por agresión. La pregunta que yo siempre me he hecho, es: ¿Qué le harían al héroe que dinamitara la portada de Antofagasta?, ¿Sería más grave que pegarle un combo en el tollo a la camiona inepta?.

Ahí la dejo.
:retard:
 
Lo más probable es que te lleven preso pero te suelten en 2 días por faltas de mérito

Voh daleh!
 
Manda saludos al antro, que no se te olvide. También añade frases con palabras autóctonas de por acá, como: "te vine a puro abushear, cerda nefasta", "tu hijo anda por ahí con tintolio", "nadie te arponearía, ballena culiá!", etc.

= seríai el héroe de muchos :superman2:
 
Volver
Arriba