• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan los apoderados de los pobresores?

yorg

Plast@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
3.158
Sexo
Macho
La mayoría de los apoderados no van mensualmente o semanalmente a conversar con el profesor (jefe) como le va a su hijo o cómo se comportan en clases, esperan que los llamen a reunión de apoderados o a entrevistas personales y cuando los citan algunos llegan con la actitud de “¿que cagada se mando mi hijo ahora?” sabiendo que los apoderados pesan más en las actitudes de los alumnos que los mismos profesores y que son parte del proceso de aprendizaje de sus propios hijos.

¿En Chile los pobesores son solo cuidadores y castigadores de los niños y jóvenes?
 
La mayoría de los apoderados no van mensualmente o semanalmente a conversar con el profesor (jefe) como le va a su hijo o cómo se comportan en clases, esperan que los llamen a reunión de apoderados o a entrevistas personales y cuando los citan algunos llegan con la actitud de “¿que cagada se mando mi hijo ahora?” sabiendo que los apoderados pesan más en las actitudes de los alumnos que los mismos profesores y que son parte del proceso de aprendizaje de sus propios hijos.

¿En Chile los pobesores son solo cuidadores y castigadores de los niños y jóvenes?

espero que no seas profesor, porque con esa redacción ql tus alumnos se van directo a colina 1
 
espero que no seas profesor, porque con esa redacción ql tus alumnos se van directo a colina 1
1- Disculpa por mi redacción, es difícil escribir cuando estas en una situación no aptas para redactar como corresponde.
2- Mi vieja es profesora.
 
Se puede hermanito, vamos por más, a darle cultura a los pendejos para que no sean unas bertas buenas pa las comedias como sus madres y unos huasos lalos buenos pa ver futbol y las noticias como los padres...

Ustedes, y solo ustedes (lamentablemente) tienen la posibilidad de cambiar este panorama de mierda y enseñarles a los niños a no ser como sus padres...

Quizás, el futuro sea distinto :up:
 
No me quiero ni imaginar cuando castigan a la hija de colombiano y estos weones van a reclamar al colegio, el profe tiene que salir con escolta policial para que no lo llenen de plomo.
Al paso que vamos, creo que el estado debería darle a cada profesor un chaleco antibalas y un fusil de asalto para hacerse respetar en las aulas y a la salida del establecimiento.
 
no sirven pa niuna wea

la unica educacion que vale es la formacion personalizada con maestros de verdad y no me refiero a los pelagatos que entran a estudiar pedagogia porque el puntaje no da para mas.. sino que a verdaderos intelectuales capaces de crear y formar grades hombres cuyo nombre perdura en el tiempo como los hicieron gauss,thomson y el gran aristoteles
 
No me podría imaginar cómo debe ser la pega en los colegios más vulnerables, con pendejos delincuentes que no están ni ahí con vo, y que (supongo) tienes como parte de tus labores realizar acciones que los "saquen" o protejan de la vulnerabilidad en la que están (en contra de su propia voluntad). Más encima, frente a cualquier acción correctiva que hagas, los papás flaites van con la polera del colo a amenazarte :lol2:

Y quieren que todos los colegios tengan el mismo nivel :ohno:
 
salvo honrosas excepciones, el profe chileno de colegio menor a 45 años son los profesionales que dejo la ola. Recuerdo haber leído que 1/3 ponderò menos de 550 pts. en la paa/psu. Y otros cuantos no pasan los estándares mínimos de docencia.

Peeero como suele ser en Chilito, en los colegios emblemáticos P.P el profe menos letrado tiene un magister en el extranjero y prepara clases efectivas. Mientras que la otra gran mayoría de docentes son grabadoras repitiendo año tras año la misma clase de mierda.
Alumnos casi o delincuentes con docentes sobrepasados y frustrados es la forma efectiva que tiene el modelo de mantener a los pobres/flaites por generaciones.:hands:
 
# Especialidad Promedio sueldo bruto
al 1º año de titulación

1 Matemáticas y Computación $588.650
2 Educación Diferencial $586.672
3 Ciencias $556.200
4 Filosofía y Religión $536.709
5 Castellano $508.956
6 Idiomas $503.294
7 Educación Básica $468.344
8 Artes y Música $467.806
9 Educación Física $466.570
10 Historia, Geografía y Ciencias Sociales $439.009
11 Educación de Párvulos $425.175

En la practica 400 lucas con cuea
Por el lado económico, estos sueldos no motivan a nadie que sea realmente brillante en un área especifica
 
Un profesor con magister no es sinónimo de calidad, hay muchos que nunca han pisado una sala o lo hicieron un tiempo o hicieron un magister on line, etc , etc. Por otro lado, tenemos los famoso planes y programas que poco te dejan para crear y hacer una verdadera educación, ya que estás obligado a cumplir con el curriculum, con el simce y la psu, y por lo mismo sólo ocuparte de pasar un sinfin de contenido que poco y nada te aportan a la vida en sociedad... En lo personal no hay ninguna escuela que me guste para mi hija dentro de los recursos económicos que cuento y con lo cual me permite acceder a un tipo de escuela en particular... por otro lado tenemos la famosa jornada escolar completa que nunca ha cumplido con lo que en un primer momento decía abarcar (complementar el curriculum y el contenido con actividades de tipo transversal, artisitica, deportiva, valorica). Es decir, tenemos una educación formal atomizada, desintegradora, desconcientizadora, competitiva,etc que es reflejo de la poca claridad respecto al proyecto país que queremos como chilenos...Bueno es un tema polémico y que es para largo...
 
yo le traduje una wea de abstract a una profe con dos master de un colegio rimbombante por peticion de un amigo
y la socia escribia como retardada y era de area de letras asi que.................
el dejar profes que son lo que bota la ola no subira nunca el nivel de un pendejo
 
Los profes son realmente unos tipos intelectualmente limitados se ve bien mira los ejemplos de acá ; aparte nadie medianamente inteligente estudia eso sabiendo que no será un sitio donde ganen bien
 
No se weon
Pero cuando tenga hijos me los voy a bancar.
Asumo eso servirá pa no criar vagos culiaos.
 
yo admiro a los profesores
por una cagada de plata ademas de una pega absorbente tienen que aguantar a pendejos qlos
sobre todo los profes de media que aguantan weones que en otras circunstancias cualquier persona les pegaria un puntero en la raja a los conchetumadres, a los pendejos y papas incluidos
 
Volver
Arriba