• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que productos subieron de precio?

El pan. Aun me acuerdo cuando compraba a 200 el kilo.
Las sopaipillas ya no valen 50.
Los cigarros sueltos a 50.
El kapo a 100.
La coca cola chica a 200.
Y hartas cosas más.
Yo igual compraba sopaipas a 50.
El otro día me compré un chocman a $200 :sm: lo mismo los bigtime a dos gambas o $250 :tcnaster:

Lo único que va a la baja son los huevos a $40 :alabar:
 
la express empezo en 100 en la misma epoca de los cigarros life en 30 pesos.
las fichas de las maquinas arcades a 30 pesos.
Ooohh que época la máquinas arcades, metele street fighter y tekken, lamentablemente donde vivo ya no hay de esas weas, en stgo iba a uno en maipu pero ahora nose, a la máquina del tiempo noma
 
En un pais tan inflacionario como este.... todo hermano
Q onda los tomates.... sigue entero caros aun.... aunq las frutillas bajaron
 
No es un producto como tal pero por lejos los :monomeon: arriendos. Ayer estuve en Temuco y le pregunté a un pueblerino cuanto salía un arriendo de una casa para 2-3 personas y dijo que con $180k-$200k la hacias. Con eso acá en Stgo. con cuea me consigo una pieza de mala muerte con baño común en Quilicura o Estación Central.
 
Cuando era cauro shico con 100 pesos tenia para comprar un monton de chocolatines y una ficha pal Mortal kombat . En cambio ahora los pendejos no te aceptan menos de luca.

Esta todo caro :sm:
 
No es un producto como tal pero por lejos los :monomeon: arriendos. Ayer estuve en Temuco y le pregunté a un pueblerino cuanto salía un arriendo de una casa para 2-3 personas y dijo que con $180k-$200k la hacias. Con eso acá en Stgo. con cuea me consigo una pieza de mala muerte con baño común en Quilicura o Estación Central.
Eso varía en ciertas regiones por ejemplo un arriendo en antofa vale el doble de uno en stgo o en Viña, en el sur esta mas barato supongo que es por las ganancias que se tiene en ciertas regiones
 
Cuando era cauro shico con 100 pesos tenia para comprar un monton de chocolatines y una ficha pal Mortal kombat . En cambio ahora los pendejos no te aceptan menos de luca.

Esta todo caro :sm:
Igual me acuerdo que antes te daban el vuelto con unas pastillas, ahora ya ni eso se puede
 
los helados fruna, hasta hace un par de años aun los comprabas a $100 en las micros, ahora estan al doble.
pero eso es porque los que lo venden en las micros son careros porque en las distribuidoras siguen al mismo precio por mayor.
 
Las weas evercrips y la marihuana
 
Volver
Arriba