• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que quiere decir....?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Cipadritos:Hoy escuche a un mina hablar de mi..decia que yo hablaba mucho sin decir nada.En realidad no se que queria decir.Bueno a esa mina me la joteaba.Me quede con la duda porque nunca habia escuchado esa palabra y no se en que contexto se usa.
 
Jajajajaj wn come....

Es como decir" eres tan irremediablemente insimirecupitre, pero te odio y luego vuelvo a quererte "

Algo así, onda mejor te hubieras quedado callado en vez de hablar sartenada de webadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, no dices nada.
Has de ser mas directo para decir las cosas y no darte tanta vuelta.


...Puedes postularte a politico.
 
Cipadritos:Hoy escuche a un mina hablar de mi..decia que yo hablaba mucho sin decir nada.En realidad no se que queria decir.Bueno a esa mina me la joteaba.Me quede con la duda porque nunca habia escuchado esa palabra y no se en que contexto se usa.

Te respondiste solo. Sin decir nada. Marcar como mejor respuesta.
 
Quiso decir que eras un shilenito idéntico al otro 99% de los shilenitos, personas que usan el lenguaje para satisfacer su necesidad de aparentar o responder a las convenciones sociales, y no lo usan con un fin, o al menos de forma, comunicativa. O es eso, o eres un retrasado mental que no logra pensar algo coherente.
 
Seguramente que la mina se te abrió de patas desde el primer momento y tu le diste la lata con weas que no venían al tema y la dejaste con las ganas.
 
invitala a culiar directamente : "vamos a culiar" asi tal cual
 
Que tienes amigas de escaso vocabulario... Aka picantes_de_la_loce : enlabuenaondita:
 
Hey! Alto ahi, que muchos pueden no compartir las ideas de Pariston, pero encuentro que es lejos uno de los antronianos mas interesantes de leer en contenido y forma.
una cosa es saber escribir, y otra muy distinta es llenar con verborrea barata para que el fondo del mensaje se mezcle o pierda con la forma de éste.
 
una cosa es saber escribir, y otra muy distinta es llenar con verborrea barata para que el fondo del mensaje se mezcle o pierda con la forma de éste.
Hay un diferencia: el mensaje tiene contenido y no se pierde en el buen uso de las palabras.

Estamos mal acostumbrados a leer informacion comprimida en mensajes cortos y al grano, al tiempo que la belleza del lenguaje se pierde.

Encuentro refrescante que haya un usuario dispuesto a expresarse bien.
 
Hay un diferencia: el mensaje tiene contenido y no se pierde en el buen uso de las palabras.

Estamos mal acostumbrados a leer informacion comprimida en mensajes cortos y al grano, al tiempo que la belleza del lenguaje se pierde.

Encuentro refrescante que haya un usuario dispuesto a expresarse bien.
Puede ser que mi formación (científica) me ciegue a 'apreciar' textos llenos de verborrea, pero no concibo que una persona no pueda ser capaz de dar a entender su opinión y/o postura en un par de líneas.
 
Volver
Arriba