• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, espero se encuentren bien.

No encontre un tema referente a esto, asi que lo creo.

Basicamente es para ver, ¿Que series de anime estan siguiendo actualmente? Sean de la temporada actual o alguna que haya finalizado. O incluso series que van a salir esta temporada que tengan planeado ver. Asi tambien nos recomendamos series e intercambiemos opiniones.

Partire yo, si no hay problema.

Actualmente solo estoy viendo 2 series de temporada: Boku no Hero Academia y Digimon Universe Appli Monsters. Aunque de esta temporada quiero ver Fukumenkei Noise, Tsugumomo, Hinako Note y Tsuki ga Kirei.
Y de las series que han finalizado hace años, estoy viendo Shakugan no Shana y Hidan no Aria (me falta poco para terminarlas), ademas de High School of the Dead (hay series que prefiero verlas despues de terminadas). Tambien voy a hacerme el tiempo para ver Hayate no Gotoku (ya con esa, ya habre visto las 5 series donde salen lolis tsunderes interpretadas por Rie Kugimiya).

Y de la temporada de verano de Japon, hay algunas series que me interesan poder seguir. Estas son algunas que vere en la proxima temporada

- Action Heroine Cheer Fruits
- Clione no Akari
- Gamers
- Isekai wa Smartphone to Tomo ni
- New Game
- Tenshi no 3P!
- Vatican Kiseki Chousakan
- Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (ojala lo abrevien po wn xD)

¿Y ustedes que miraran o que estan viendo actualmente?
 
Estaré atento a este tema para ver que serie me decantaré a ver. Mucho mucho tiempo sin ver una..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De las que estan saliendo esta temporada sólo estoy viendo Sakura Quest, Shingeki no Bahamut y Uchouten Kazoku 2, aunque estoy atrasado con las dos ultimas. Series ya completas terminé Grimgar, que la tenía botada y me gustó harto, además me puse a ver Re:Zero que no alcance a verla cuando salía y baje recién Casshern Sins :buenaonda:

Por lo pronto y a simple vista, para la proxima temporada sólo veo Fate/Apocrypha y los dos Isekai, cuando salgan los primeros capitulos ahí veré que mas tomar. :sisi:

Por acá pueden ver lo que viene por seaca. http://anichart.net/Summer-2017
 
algunas de detectives? tipo conan pero no tan fantástica
:ear:
 
algunas de detectives? tipo conan pero no tan fantástica
:ear:

Monster es misterio/thriller con varios asesinatos y realista.



brazwenHace 3 años
Most realistic and underrated anime ever.

DN LexHace 1 año
This anime is historic. Apart from the fact that it is the best in history, no one can overcome, but has the best character villain of the story: Johan Liebert.

febber100Hace 3 años
THIS IS ONE OF THE BEST ANIMES I'VE EVER WATCHED !

:clapclap:

Capitulo 1:
 
La semana pasada alguien comentó algo acerca de Kōtetsujō no Kabaneri en el tema de Shingeki y me tinó verla por curiosidad. Piola, igual la vi en un par de dias
 
Ghost in the Shell

@PeKosO, Monster es a toda raja, de lo mejor que existe en el animé. Tienes entretención para rato ahí :buenaonda:
 
-Dragon Ball Super
-Todas las JOJO hasta la fecha
-Termine Gundam Iron Blooded Orphans
-Hajime No Ippo Rising
-Rin-ne que es de la creadora de Ranma 1/2 e Inuyasha
-Las series de super heroes de Tatsunoko
-Todo el universo de Hokuto No Ken mas el Spin Off Sōten no Ken y Ten no Haō: Hokuto no Ken: Raoh Gaiden serie basada en Raoh
 
Última edición:
- Monster la empezaré hoy (me han dicho que el antagonista Johan Liebert se pasea a :maestro: Light Yagami de Death Note).
- Oregairu
- Shingeki no Kyojin
 
Monster es misterio/thriller con varios asesinatos y realista.



brazwenHace 3 años
Most realistic and underrated anime ever.

DN LexHace 1 año
This anime is historic. Apart from the fact that it is the best in history, no one can overcome, but has the best character villain of the story: Johan Liebert.

febber100Hace 3 años
THIS IS ONE OF THE BEST ANIMES I'VE EVER WATCHED !

:clapclap:

Capitulo 1:

Monster es terrible pulenta, las locaciones en Praga son a toda raja, lo unico malo es el relleno a mitad de la serie.

Yo estoy viendo:
Shingeki no Kyojin
Yu Yu hakusho
Dragon Ball Super
Y esperando One Punch Man que se viene a fin de año
 
Ya lei el manga pero estaba viendo algunos capítulos del anime de space brothers y a otro nivel :clapclap:

Para los que no la cachen, se trata de dos hermanos que cuando chicos se ponen la meta de ser astronautas, al final solo el más chico se lo toma en serio y termina convirtiéndose en uno (no es spoiler, la serie empieza con el wn preparandose para ir a la luna)
Mientras el hermano mayor termina en una fábrica de autos con un trabajo fome y una vida normal, hasta que el hermano lo convence de que todavia no es tarde para entrar a la nasa, y ahi empieza todo :emotidance:

Harta comedia y drama, con momentos bien tensos.
:idolo: cameo de zidane
:idolo: capitulo 43
 
algunas de detectives? tipo conan pero no tan fantástica
:ear:

Psycho Pass.

En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, todo con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como “Índice de Coeficiente Criminal” es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales criminales con un Psycho-Pass cuyo Índice de Coeficiente Criminal excede la media, llamados Ejecutores, supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Ejecutores e Inspectores emplean armas especiales llamadas “Dominators”, diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un Coeficiente Criminal mayor de lo normal. La historia sigue a una unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, formada por la Inspectora Tsunemori Akane, Kougami Shinya y los demás Ejecutores.



http://animeflv.me/Anime/11561/psycho-pass-new-edit-2014

Veala sisterito no se arrepentira. uno de los mejores Animes de los ultimos Años
Son 2 temporadas y una pelicula.
 
Gracias por las recomendaciones :buenaonda:
 
dragon ball super (aunque hay semanas que no la veo por paja o por que el adelanto anuncia un relleno mas malo que cresta)
y leo el manga de one piece, muuuy a lo lejos one punch man y estoy termiando de leer :idolo: vento aureo para seguir con stone ocean
:idolo: jojo bizarre adventure, el nombre mejor puesto para una serie
 
One outs
Wolf Rain
Gungrave
trigun de nuevo
dragon ball super
berserk ( la nueva), pero a veces me da paja verla XD
 
ahora que tengo crunchy veo mas weas, snk, dbs, parasyte(por 2da), jojo, boruto a veces, y aparte boku no hero
han salido puras weas malas si ultimamente, de los que no son secuela ninguno lo pase por mas de 1 cap
 
Volver
Arriba