• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

silicon valley

y esperando al invierno en 4 semanas mas

kiero empezar legion pero no me hago el timpo
 
Ya lei el manga pero estaba viendo algunos capítulos del anime de space brothers y a otro nivel :clapclap:

Para los que no la cachen, se trata de dos hermanos que cuando chicos se ponen la meta de ser astronautas, al final solo el más chico se lo toma en serio y termina convirtiéndose en uno (no es spoiler, la serie empieza con el wn preparandose para ir a la luna)
Mientras el hermano mayor termina en una fábrica de autos con un trabajo fome y una vida normal, hasta que el hermano lo convence de que todavia no es tarde para entrar a la nasa, y ahi empieza todo :emotidance:

Harta comedia y drama, con momentos bien tensos.
:idolo: cameo de zidane
:idolo: capitulo 43
yo la veia todas las semanas y no la vi en 2 semanas y me fui a la chucha. quede cuando
Hacen un campamento y a un weon se le pierde un celular y van a buscarlo con mutta
Que capitulo aprox es? :orejon:
 
yo la veia todas las semanas y no la vi en 2 semanas y me fui a la chucha. quede cuando
Hacen un campamento y a un weon se le pierde un celular y van a buscarlo con mutta
Que capitulo aprox es? :orejon:

48 o 49 :buenaonda:
 
ahora que salió el tío golpetazos en netflix vi el primer episodio.
No me enganchó mucho la weá, pero seguiré.
 
buena cabros no sabia q wea ver
buenaonda.gif


monster es como death note ???
 
aparte de DBS, repase one punch man y highschool of the dead, ahora que las subieron a netflix
 
Te recomiendo Serial Experiments Lain, está en youtube en buena calidad. La estoy viendo por tercera vez, incluso la tengo en dvd original. Las series que han salido los ultimos años me parecen todas malas, excepto una que otra por ahi.
Te dejo mi animelist con series que recomiendo.
https://myanimelist.net/profile/haibanne
 
buena cabros no sabia q wea ver
buenaonda.gif


monster es como death note ???

Es parecido en el sentido de que son psicológicos, pero monster me parece mucho mejor.
Monster es mucho más profundo y el desarrollo de personajes es mayor, el problema es que eso lo hace más lento a diferencia de death note donde todo pasa más rapido.
Además monster es realista a diferencia de death note

:idolo: capitulo 49
 
Últimamente me dieron unas ganas de ver anime noventero y comencé hace no mucho con Rurouni Kenshin. Que manera de enganchar a partir del episodio 27, los anteriores fueron como una mezcla entre episodico y rellenos e igual se me hacían lateros, pero ahora ya se me hizo un vicio.

Anime moderno no veo mucho, el ultimo fue Comet Lucifer hace como 3 temporadas y puta que era mala xd
 
Te recomiendo Serial Experiments Lain, está en youtube en buena calidad. La estoy viendo por tercera vez, incluso la tengo en dvd original. Las series que han salido los ultimos años me parecen todas malas, excepto una que otra por ahi.
Te dejo mi animelist con series que recomiendo.
https://myanimelist.net/profile/haibanne
lain debe ser una de las series mas toluenisticas de la historia, la primera vez que la vi no entendi nada.
 
lain debe ser una de las series mas toluenisticas de la historia, la primera vez que la vi no entendi nada.
De hecho, la veo bien volado y me voy a la chucha con esta serie. Otra parecida a Lain que te recomiendo puede ser Texhnolyze, igual de compleja pero mas tirada al cyberpunk, 22 capitulos en youtube también :cuadro3:
 
Te recomiendo Serial Experiments Lain, está en youtube en buena calidad. La estoy viendo por tercera vez, incluso la tengo en dvd original. Las series que han salido los ultimos años me parecen todas malas, excepto una que otra por ahi.
Te dejo mi animelist con series que recomiendo.
https://myanimelist.net/profile/haibanne
Compadrito NEET ¿y no ha visto Mushishi? :ear: con esa lista estoy casi seguro que le podría gustar, otras que también debería echarle una mirada son Mononoke, en especial para cuando esté en la volá :lol2: y Shigurui, esta ultima comparte el mismo director de Texhnolyze, por lo que si le gustó la cinematografía y el detalle al silencio esta también le va a gustar mucho. Y cuando termine de ver Tatami Galaxy, si le gustó también pongase a ver Ping Pong :buenaonda:
 
hao no kal
Hajimo Tusoro
Shenshi no Jipo
Techoro
Shan no kal
Shankuchi
 
Estoy terminando Shingeki y me tincó la que recomiendan, Monster. Le echaré un looke. Ahí les cuento
 
death note por aqui.

pero se pone lateeeeeera y chiclosa.

voy pasadito la mitad

fomeke
 
Volver
Arriba