• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

Hoy me puse a ver dos series de temporada que empezaron hace poco.

Gamers!
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoshitsu E

Me gustaron bastante, y las recomiendo.
 
actualmente veo db super y acabo de ver el 1er capitulo de haikyuu y se ve buena
recien termine de ver shokugeki no soma (serie culia wena csm) dicen que sale la 3ra temporada en octubre
quiero ver boku no hero (academia) y no se que mas podria ser :mmm:
 
Última edición:
made in abyss empezo hace poco (van dos capitulos nomas) y es bien entretenida aunque al ver los dibujos parece hecha para cabrochicos
 
Dr. Who, la weá más rara que he visto, desde Rick & Morty
david-tennant-tardis.gif

latest

02ac2614a0a80663847c91f82d4c5ae7.gif

ff2e037872517f7046730d32f38cca199d80b3fb_hq.jpg
 
made in abyss y la conchetumadre, parte bonita la serie culia para enganchar por estética y, me imagino, que para que sea mas sorpresivo el giro oscuro que toma, de los mejores seinen que he visto (porque si, es seinen y en uno o dos capítulos más va a demostrar porque apunta a esa demografía)

también veo fate apcocrypha, igual se extraña a ufotable a cargo de la animación. Hasta para cuando los personajes cagan se escucha ese sonido característico de impacto/pelea que caracteriza a zero/UBW. El hecho que hagan cosas como esa para demostrar "miren, puedo animar tan bien como ufotable" me saca de la inmersión.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: Esta serie hasta el momento es una agradable sorpresa, si bien no escapa de ser un cliché de escuela/internado/excusaparanousaradultos, la historia detrás de ella se aleja un poco de lo común en más de un sentido, denle una oportunidad, quizá no les cambie la vida pero entretiene.
 
Acabo de terminar de ver Death Note. Para una persona que ha visto y conoce poco de anime. La serie es brutal. La cagó pa buena, me dejo metido los 37 capítulos y el doblaje mexicano es muy bueno tb ..... Recomendada a morir. La empece a ver porque no me pareció mal el trailer de Netflix , como todos le tiraban mierda , entré a verla entera y de verdad es una verdadera mierda la cagá de trailer. La Serie es otra weá otro concepto.
 
de anime solo estoy esperando dragon ball super , todas las demas series de temporada no pasan de ser basuras de comedias escolares
 
El tirador, estoy empezando la segunda temporada, buenisima la huea, en netflix.
 
love live! , la segunda tmporada de shingeki no kyojin e Icerde (aunque esta wea no es anime , pero esta buena)
 
Última edición por un moderador:
Despues de ver los capitulos que van hasta ahora, facil puedo decir que Classroom of Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoshitsu E) ya debe ser la mejor serie de la temporada. Ya es sumamente atrapante y wea. Ya quiero que salga el capitulo de la proxima semana.

La serie que puedo decir que me ha decepcionado hasta ahora, es Isekai wa Smartphone To Tomo Ni. Se puso muy predecible, pero tengo la tincada de que algo va a pasar y va a haber un cambio radical.
 
Despues de ver los capitulos que van hasta ahora, facil puedo decir que Classroom of Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoshitsu E) ya debe ser la mejor serie de la temporada. Ya es sumamente atrapante y wea. Ya quiero que salga el capitulo de la proxima semana.

La serie que puedo decir que me ha decepcionado hasta ahora, es Isekai wa Smartphone To Tomo Ni. Se puso muy predecible, pero tengo la tincada de que algo va a pasar y va a haber un cambio radical.
Ballroom e yokouso es mejor
 
empece a ver assessination classroom...recien voy en el 3, asi que aun no puedo decir si la recomiendo o no :buenaonda:
 
Volver
Arriba