• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

Ya no se me ocurre que huea más ver :lol2: Me falta terminar el manga de Uchuu Kyoudai y quedo en el vacío. Ya me esta dando paja ver anime y prefiero leer manga. ¿Algún manga que recomienden cimpadritos :ear:?
Legend of the Strongest Man Kurosawa. La historia de un antroniano de 44 años que se comienza a cuestionar la vida que lleva e intenta ser más apreciado por sus compañeros de trabajo, lo que por varias situaciones lo lleva a meterse en problemas con pandillas. Del mismo creador de Kaiji, por lo que hay muchas analogías, cuestionamientos existenciales y humor.

:idolo: Kurosawa
 
De manga ya terminado te recomendaría los mejores de urasawa (monster, pluto, 20th century boys, master keaton, billy bat)

Objetivamente los mejores de esos 5 son monster y pluto, 20th century boys empieza como la raja, pero guatea un poco en la segunda mitad, aunque sigue siendo bien bueno y adictivo, se te pasaran volando los 200+ capitulos que tiene. (tienes que leer 21st century boys para ver como termina)
master keaton es episodico asi que cada capitulo es una historia diferente mientras la historia principal avanza de a poco, algo asi como detective conan.
(es sobre un ex agente que ahora trabaja como profesor de historia, y en sus tiempos libres investiga cobros de seguros medio sospechosos :lol2: )

adolf ni tsugu: se trata sobre la alemania nazi y tres adolf, un adolf judio, otro mitad aleman y mitad japones (amigo del adolf judio) y adolf hitler.

homunculus: un indigente que tiene buena pinta y un auto, duerme en el auto y no sabes como cresta llego ahi, al principio de la historia le ofrecen plata para un experimento sobre el sexto sentido y ahi empiezas a saber más sobre como llego a vivir en la calle.

Hotel: since 2079: cinco historias cortas, la primera es buenisima pero te conviene leerlo sin saber nada.
https://www.tumangaonline.com/lector/Hotel/10056/1.00/92 ahi te dejo el link :buenaonda:

inuyashiki: este termino hace poco, empieza como avion pero en el ultimo cuarto guatea, sale anime de este en octubre así que si prefieres eso te conviene esperar :buenaonda:

no longer human: basado en esta novela: https://es.wikipedia.org/wiki/Indigno_de_ser_humano :alabar:

Este es dificil de encontrar asi que si te interesa me avisai :buenaonda:

Watashitachi no Shiawase na Jikan: un condenado a muerte y una mina que ya no quiere estar viva, medio cursi en algunas partes pero solo son 8 capitulos.

Los demás ya son los más clasicos y yo cacho que ya te los recomendaron, fullmetal alchemist, berserk (aunque no esta terminado), vagabond, slam dunk, etc.

Se me olvido :idolo: planetes (del mismo autor de vinland saga) si te gusta uchuu kyoudai esta igual te gustara
 
Una vez me recomendaron un anime de apuestas pero el protagonista era un antroniano, no recuerdo el nombre, y puta por la foto pense que era de netflix XD le hechare un ojo
el otro anime que conosco que es de apuestas y lo vi, es BUENO A CAGAR y el prota definitivamente es Antroniano

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

1363.jpg




segunda temporada

Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

386.jpg




son 2 temporadas de 26 capitulos, muy recomendada
tiene un live actio igual y creo que tiene buenas criticas.
aca esta entera
https://animeflv.net/anime/1337/gyakkyou-burai-kaiji-ultimate-survivor
 
esta no es serie pero creo que deberian verla...

2740.jpg


Koe no Katashi (una voz silenciosa)

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

https://animeflv.net/anime/4150/koe-no-katachi

y la otra es

2543.jpg

Kimi no Na wa (Tu Nombre)
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

https://animeflv.net/anime/4697/kimi-no-na-wa

no busquen trailers en internet, son demasiado spoileados, sobre todo con Koe no Katashi
 
esta no es serie pero creo que deberian verla...

2740.jpg


Koe no Katashi (una voz silenciosa)

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

https://animeflv.net/anime/4150/koe-no-katachi

y la otra es

2543.jpg

Kimi no Na wa (Tu Nombre)
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

https://animeflv.net/anime/4697/kimi-no-na-wa

no busquen trailers en internet, son demasiado spoileados, sobre todo con Koe no Katashi

De koe no katachi es mucho mejor el manga, piola la historia, no cae en weas cursis.
De la misma autora esta el manga to you the immortal que esta muy bueno también
 
el otro anime que conosco que es de apuestas y lo vi, es BUENO A CAGAR y el prota definitivamente es Antroniano

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

1363.jpg




segunda temporada

Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

386.jpg




son 2 temporadas de 26 capitulos, muy recomendada
tiene un live actio igual y creo que tiene buenas criticas.
aca esta entera
https://animeflv.net/anime/1337/gyakkyou-burai-kaiji-ultimate-survivor

:idolo: kaiji quede enganchado de una
 
Series actualmente no estoy viendo ninguna, pero si leyendo manga, que en este caso seria Onani Master Kurosawa, manga que todo antroniano debería leer por lo menos una vez en la vida.
 
Series actualmente no estoy viendo ninguna, pero si leyendo manga, que en este caso seria Onani Master Kurosawa, manga que todo antroniano debería leer por lo menos una vez en la vida.

:lol2:
es buena esa wea, leete molester man cuando termines ese :buenaonda:
 
:orejon:

a mi me gusto mucho Koe no Katashi
El gran problema de Koe no Katashi, es que debio ser una serie, la pelicula entrega el mensaje central pero se queda corta en comparacion al manga por limitantes de tiempo se omite mucho del transfondo de personajes secundarios que a fin de cuentas son super relevantes, ademas de un par de arcos.

De Kimi no na wa no puedo tirarle mas que flores.

------------

Ahora estoy terminando :idolo: Monogatari, espectacular, nada mas que decir.
 
El gran problema de Koe no Katashi, es que debio ser una serie, la pelicula entrega el mensaje central pero se queda corta en comparacion al manga por limitantes de tiempo se omite mucho del transfondo de personajes secundarios que a fin de cuentas son super relevantes, ademas de un par de arcos.

De Kimi no na wa no puedo tirarle mas que flores.

------------

Ahora estoy terminando :idolo: Monogatari, espectacular, nada mas que decir.

me recontra encanta Koe no Katashi, encuentro tan tierna a Nishimiya y estoy de acuerdo contigo, con 2 temporadas de 26 la ubiesen hecho muy bien...
Kimi no na wa me gusta mucho, es una de mis peliculas mamonas preferidas, pero es para verla por la historia, si te pones tecnico y empiesas a buscar conecciones logicas hasta Makoto Shinkai dijo que se iba a la mierda
:monomeon: el jardin de las palabras
:monomeon: 5 cm por segundo
donde estas viendo Monogatari?
 
me recontra encanta Koe no Katashi, encuentro tan tierna a Nishimiya y estoy de acuerdo contigo, con 2 temporadas de 26 la ubiesen hecho muy bien...
Kimi no na wa me gusta mucho, es una de mis peliculas mamonas preferidas, pero es para verla por la historia, si te pones tecnico y empiesas a buscar conecciones logicas hasta Makoto Shinkai dijo que se iba a la mierda
:monomeon: el jardin de las palabras
:monomeon: 5 cm por segundo
donde estas viendo Monogatari?
Yo creo que con 12 capitulos hubiera bastado, pero bueno, la pelicula de ninguna forma es mala solo se queda corta.
Sobre la historia de Kimi no na wa, si, tiene inconsistencias que te das cuenta a la segunda vez que la ves, pero de ninguna forma altera el objetivo de la pelicula. Ninguna pelicula es perfecta ni 100% coherente, pero esta logra todo lo que se propone, una historia cliche demasiado bien hecha con personajes genuinos, con reacciones reales, y eso importa mucho mas que ciertos detalles.

El jardin de las palabras es una wea sublime :hands: en 40 min te presenta dos personajes totalmente palpables con un problema absolutamente real, rayando con el tabu de la diferencia de edad de una forma tan sutil que es imposible verla mal. Y puta, sin mencionar los recursos liricos y graficos, todo mas bien cuidado que la chucha, desde como se rompen huevos hasta el ritmo de la lluvia tiene su sentido.

5 cm, es media meh, mas que nada por el ritmo, pero yo le doy valor por atreverse a hacer algo distinto.

Animeflv nomas :xd:
 
Yo creo que con 12 capitulos hubiera bastado, pero bueno, la pelicula de ninguna forma es mala solo se queda corta.
Sobre la historia de Kimi no na wa, si, tiene inconsistencias que te das cuenta a la segunda vez que la ves, pero de ninguna forma altera el objetivo de la pelicula. Ninguna pelicula es perfecta ni 100% coherente, pero esta logra todo lo que se propone, una historia cliche demasiado bien hecha con personajes genuinos, con reacciones reales, y eso importa mucho mas que ciertos detalles.

El jardin de las palabras es una wea sublime :hands: en 40 min te presenta dos personajes totalmente palpables con un problema absolutamente real, rayando con el tabu de la diferencia de edad de una forma tan sutil que es imposible verla mal. Y puta, sin mencionar los recursos liricos y graficos, todo mas bien cuidado que la chucha, desde como se rompen huevos hasta el ritmo de la lluvia tiene su sentido.

5 cm, es media meh, mas que nada por el ritmo, pero yo le doy valor por atreverse a hacer algo distinto.

Animeflv nomas :xd:
el jardin de las palabras es buena, pero la odio por el mismo motivo que odio 5 cms... por el final
hay otra mas... no recuerdo el nombre que tambien es de romance y tambien la odio por el final
 
me recontra encanta Koe no Katashi, encuentro tan tierna a Nishimiya y estoy de acuerdo contigo, con 2 temporadas de 26 la ubiesen hecho muy bien...
Kimi no na wa me gusta mucho, es una de mis peliculas mamonas preferidas, pero es para verla por la historia, si te pones tecnico y empiesas a buscar conecciones logicas hasta Makoto Shinkai dijo que se iba a la mierda
:monomeon: el jardin de las palabras
:monomeon: 5 cm por segundo
donde estas viendo Monogatari?
Hay una wea que se llama el lugar prometido, una wea asi, pelicula culia nefasta weon oh :ohno: , aparte de latera esta mas mal dibujada que dragon ball super
 
Hay una wea que se llama el lugar prometido, una wea asi, pelicula culia nefasta weon oh :ohno: , aparte de latera esta mas mal dibujada que dragon ball super
la que digo yo era una historia que 2 amigos de infancia querian estar juntos siempre, pero la loca se fue a otro lado... son cmo 4 arcos si mal no recuerdo
la wea es que el final me dejo enojado
asi como el jardin de las palbras tambien me dejo enojado
la que me dejo AWWWWWWW fue Kimi no na wa
 
Casi todas las temporadas se puede rescatar alguna serie. De esta temporada rescato Kakegurui. La próxima temporada habrá S2 de Sangatsu no Lion. Vale la pena darle una mirada.
 
Volver
Arriba