• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal es la universidad central?

Me acuerdo de una noticia del 2012, donde el Tomás Moscciati hizo pico a varias universidades por sus malos resultados en la prueba INICIA (prueba que mide conocimientos de los profesores). Entre esas universidades, estaba la Central.
 
Davalos
Compagnon
Felipe harboe
Helke sunke(?) la abogada de los narcos
Rafael garay fue decano

Tengo hartos amigos de la ucen, de distintas carreras pero la mayoria de ingenieria y puta los weones porros, no cachan una y son mas barsas que la chucha. Todos copiando en las pruebas y el profe ni ahi. Ramos completos con la materia explicada como las weas, laboratorios inexistentes (ingenieria tiene 2 y valen callampa). Cero investigacion, los profes casi todos a tiempo parcial y los que son de planta cero relevancia en el mundo profesional.

Lo unico bueno que tienen es el edificio de deportes porque tiene piscina y varias canchas de distintos deportes.

Si te gusta el webeo es el lugar indicado, que manera de carretear esos culiaos. En la pergola, en el anfiteatro, en la reina, en stonehghe (parque almagro). Y drogas a destajo, buenos pitos. Buenas minas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dicen que la escuela de derecho de la central es buena

Vivo cerca y veo a puros zorrones estudiantes de ed. Fisica.
 
El ranking es:
-La del mar
-La republica
-La central

Haste la idea que hasta defenderia a INACAP si los comparas.
 
Buena en otros tiempos. Pero como no tiene negocios inmobiliarios ni accionistas comprometidos que la sustenten, no cuenta con muchos recursos.

Davalos
Compagnon
Felipe harboe
Helke sunke(?) la abogada de los narcos
Rafael garay fue decan

Bajo este argumento, la PUC (Piñera, Golborne, Orpis, Martelli) y la U. de Chile (ME-O, Carmen Fernández, Bachelet) serían pésimas.
 
Última edición:
Volver
Arriba