• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal estuvo bombofica?

NiggaSama

Hincha Huevas
Registrado
2017/12/20
Mensajes
21
Sexo
Macho
No pude verlo, y quería saber si vale la pena ver por youtube el show que dió esta madrugada.
 
Una mierda

:monomeon:
comunistaculiao.jpg
 
Cache altiro que seria un bodrio cuando aparecio el viejo con el tarro de pintura, asi que lo vi re poco porque me aburrio. Despues con los comentarios me di cuenta que fue una mierda
 
Por culpa de ese chuchesumadre acabo de despertar para ir a trabajar. :nonono:
 
fome, vi hasta que salio una weona con pinta de maraca y me fui a acostar mejor, el otro viejo ql que salio para calentar al publico un fome ql a cagar wn, al final de lo que vi lo menos que conto fue chistes, el ql dando la lata con rellenos de mierda o frases para quedar bien y uno que otro chiste, pero guateo heavy el ql y era el que consideraba mas rescatable, hasta el momento ninguno de los humoristas de los festivales que han dado me parece bueno, quizas avello que no es de mis favoritos es el que fue mas entrete XD
 
Habia un poco de rutina humoristica en su show de variedades.

Esa wea de los shows de variedades de Mariela Montero y el otro weon doble de Florcita Motuda estuvieron completamente de mas. Le quitaron ritmo a su rutina, ademas de que su rutina de por si, estuvo baja en comparacion al 2010 y 2012, tambien teniendo en cuenta que no abrio la noche.

Igual estuvo aceptable, me rei con algunos chistes, pero no algo como para partirme de la risa, como en los años anteriores en que se presento.

Zafo solo porque era Bombo Fica, porque ya tenia experiencia en el escenario.
 
Volver
Arriba