• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tema le dedicarías a la mujer que amas?

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
Que sea guiado por la letra mas que nada, mamonerías sobre todo... esa canción que te roba las palabras de la boca :jojitos:
 
sweet child of desmond


fkdJpsh.gif
 
me gustaría que me dedicaran este tema en particular:


algún día :B
 


a muchos les resulta a la hora de aparearse, por lo que me han contado :cafe3:
 
Dependerá de la nena de turno. Conociéndole los gustos, las complicidades y vivencias siempre saldrá material para....

Ni1 brillo dedicarle un tema a una mina, que ya utilizaste con otra (y que posiblemente te pueda reevocar a ella cuando la dejaste en el pasado)
 
Depende mucho del contexto para que la letra sea especial y precisa, pueda haber una representación, sino perfectamente se puede prestar para algo burdo y simplón como dedicar la canción del momento, lo cual no tendría nada de mágico.

En el caso personal, prefiero componer una canción :sisi:

-----------------------------------------------------

Ahora si hay que colocar canciones, pondría:


Describe a cabalidad lo que significa amar a una persona :sisi:
"cuando amas a alguien entregas la vida, darlo todo es poco,
cuando amas a alguien solo en dos palabras se define todo"


Una canción que habla sobre lo bonito que es estar con esa mujer que uno ama, que da lo mismo el día que sea, siempre es un buen momento para expresárselo
"hoy es un buen día para decirte que es para mí un honor que me quieras también,
que me encanta cada espacio de tu piel, espero que en verdad lo puedas entender,
que hoy es un buen día para besarte, un buen día para contarte,
que eres lo más importante.."


Esta letra es para que ella se dé cuenta que uno está ahí para decirle adiós a susufrimiento, que se acabó el tiempo de penurias y es hora de amar sin final
"aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor.. no temas yo te cuidaré, solo acéptame" :sm:


Y la siguiente letra es espectacular, de verdad, refleja a una mujer como única ante los ojos de uno, disfrútenla.
"nadie en el mundo me da tanto amor, ella es mi estrella, ella es mi luz,
suerte encontrarme en la multitud una mujer como tú"

:idolo: música romántica
 
Depende mucho del contexto para que la letra sea especial y precisa, pueda haber una representación, sino perfectamente se puede prestar para algo burdo y simplón como dedicar la canción del momento, lo cual no tendría nada de mágico.

En el caso personal, prefiero componer una canción :sisi:

-----------------------------------------------------

Ahora si hay que colocar canciones, pondría:


Describe a cabalidad lo que significa amar a una persona :sisi:
"cuando amas a alguien entregas la vida, darlo todo es poco,
cuando amas a alguien solo en dos palabras se define todo"


Una canción que habla sobre lo bonito que es estar con esa mujer que uno ama, que da lo mismo el día que sea, siempre es un buen momento para expresárselo
"hoy es un buen día para decirte que es para mí un honor que me quieras también,
que me encanta cada espacio de tu piel, espero que en verdad lo puedas entender,
que hoy es un buen día para besarte, un buen día para contarte,
que eres lo más importante.."


Esta letra es para que ella se dé cuenta que uno está ahí para decirle adiós a susufrimiento, que se acabó el tiempo de penurias y es hora de amar sin final
"aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor.. no temas yo te cuidaré, solo acéptame" :sm:


Y la siguiente letra es espectacular, de verdad, refleja a una mujer como única ante los ojos de uno, disfrútenla.
"nadie en el mundo me da tanto amor, ella es mi estrella, ella es mi luz,
suerte encontrarme en la multitud una mujer como tú"

:idolo: música romántica

:clapclap: :idolo:
 
¿Podría contar la historia, hermanito? Casi siempre leo posteos suyos así :orejon:


estaba escribiendo pero es la media paja wn, pero en síntesis:

la weá es que fui el qlo más vaca del mundo con alguien que no lo merecía, me aproveché de su enamoramiento y me arrepiento más que la chucha de haberlo hecho.
en un momento ella se aburrió de todo eso, y me preguntó abiertamente si es que en verdad la amaba...
y yo el mansas weas dije que no :retard: . hasta el día de hoy me pregunto por qué lo hice :porqueami:
cuando me di cuenta que en verdad la amaba más que a mi vida, ya era tarde :sm: . de eso ya van casi dos años :naster: . lloré lo que no había llorado en mi vida, lo pasé pal pico, pero "lo superé"
hasta hace unos meses atrás, abril o mayo debe haber sido, que en una fiesta sentí su perfume en la polola de mi compadre (ella misma se lo recomendó), y como llegué cocio a la casa, le escribí eso por guasap :nonono: .
para mi sorpresa, ella lo recibió mejor de lo que esperaba y congeniamos nuevamente, debe haber sido el mejor mes en mucho tiempo, por un momento creí que la había recuperado. me vino a ver un par de veces luego de eso (ella trabaja en las minas), pero no fue lo mismo. al menos del lado de ella :sm: ...
esa es mi historia, muy a grosso modo.

moraleja: uno cosecha lo que siembra, ni más, ni menos.

lamentablemente, algunos sólo aprendemos así, sacándonos la chucha ;)

:salud: , hermanito !
 
Volver
Arriba