• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debe ser la abanderada en los próximos juegos olímpicos?

Quién debe ser la abanderada en los próximos juegos olímpicos

  • Natalia Ducó

    Votos: 5 71,4%
  • Érika Olivera

    Votos: 1 14,3%
  • Francisca Crovetto

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

curador

Vac@
Registrado
2015/11/13
Mensajes
1.821
Sexo
Macho
Comenzó el show de la abanderada. Menos mal que no pusieron a la mijita rica porque mérito para llevar la bandera no tiene ninguno.

Yo creo que debería ser Natalia Ducó, porque de las tres fue la única que pasó a la final en los juegos olímpicos pasados. Erika Olivera ha ido a puro dar pena a las olimipiadas, y Francisca Crovetto, si bien es cierto que terminó octava, no llegó a la final.

En estos momentos va ganando Olivera.

http://www.emol.com/noticias/Deport...fuera-el-abanderado-de-Chile-en-Rio-2016.html
 
En una pelea gana Ducò , así que voto por la camiona :bacan:
 
por meritos e historial, la erika olivera. Esto no deberia ser farandula, deberia ser por trayectoria y resultados, no un concurso de belleza o popularidad, al final solo sirve para calentar el ambiente en la delegacion. :nonono:
 
mishel basheleh mi presidentah de los pobreh
 
por meritos e historial, la erika olivera. Esto no deberia ser farandula, deberia ser por trayectoria y resultados, no un concurso de belleza o popularidad, al final solo sirve para calentar el ambiente en la delegacion. :nonono:

¿Cuál trayectoria?

Juegos Olímpicos Lugar
1996 37
2000 27
2004 58
2012 64

No se puede elegir a la abanderada por sus triunfos menores. Esto es una olimpiada mierda, donde se ven los de verdad, y el desempeño de Olivera ha sido cuando menos penoso.
 
Última edición:
¿Cuál trayectoria?

Juegos Olímpicos Lugar
1996 37
2000 27
2004 58
2012 64

lleva compitiendo por el pais en condiciones amateur de hace mas de 20 años, de mucho antes que inventaran esa wea de ado o team chile. Obviamente es imposible para ella estar en el nivel mundial pero en su momento tuvo peso en las competencias sudamericanas, cosa que ni la camiona duco ni la corvetto pueden decir.
 
lleva compitiendo por el pais en condiciones amateur de hace mas de 20 años, de mucho antes que inventaran esa wea de ado o team chile. Obviamente es imposible para ella estar en el nivel mundial pero en su momento tuvo peso en las competencias sudamericanas, cosa que ni la camiona duco ni la corvetto pueden decir.
La Ducó es campeona sudamericana.
 
Iba a pedir fotos, pero me arrepentí...
La Ducó ha destacado mas en cuanto a triunfos, la Olivera destaca en el número de participaciones...
 
lleva compitiendo por el pais en condiciones amateur de hace mas de 20 años, de mucho antes que inventaran esa wea de ado o team chile. Obviamente es imposible para ella estar en el nivel mundial pero en su momento tuvo peso en las competencias sudamericanas, cosa que ni la camiona duco ni la corvetto pueden decir.

En base a ese argumento debieron poner al wn del esgrima en la olimpiada pasada, ya que ha sido campeón sudamericano varias veces, subcampeón panamericano, ha participado en varias olimpiadas pero siempre eliminado en primera ronda :lol2:
 
Última edición:
Duco

Al menos clasificó a una final olimpica (final como de 10 atletas pero final al fin y al cabo), que no es poco.
 
A la hija de la de no se que ministro que salió de la uni y la pusieron de gerente en una wea pública siendo Profe, esa salto y en el aire cago encima de todos
Eso es casi la mejor acrobacia del gobierno

Y hay dos opciones válidas pa mi
Érica por un respeto ya que lleva ene sin ni una ayuda y ha tratado de hacer lo que puede
La Natalia por que ha logrado cosas
Pero no hay otro más pulentamente de nuestra población que puede hacerla ??
 
Por meritos La Duco. Esta en un buen momento y podría irle bien en los olimpicos

:monomeon: Crovetto qlia pesá
 
Volver
Arriba