• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?


  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
te falto este qliao

francisco_104451.jpg


:guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz:
 
Todos merecen ser decapitados.

Nachito Pop es probablemente lo más sucedáneo de humano que fue mencionado, pero mi voto va para la conchesumadre hija de puta de Paz Bascuñan. Aparte de ser una fea culiá horrenda tanto en físico como en lo 'profesional', es la sobrina del nefasto culiao de Aylwin y por eso ha estado en todas y se ha forrado a más no poder.

F Copano es un culiao que merece ser cortado por una máquina de rebanar embutidos lentamente: SJW, maricón, comunista al peo, o sea, no hay peor lacra que esa wea.
 
Imposible. Habría que turnarse y un día uno y al otro día otra opción.
Hoy le toca a este tétrico de mierda.

 
El bastardo conchetumare mal parido de :monomeon: nachito pop, como te odio sapo reculiao

Agrega a la lista a los hijos de puta de los hermanos Badilla
 
Me sorprende que haya la cantidad de aweonaos que les interesa la tv nacional,y votar por quien es el mas callampero. Son como los aweonaos que votan por el rey wuachaca. Esto si es que es ser huaso lalo :lol2:.
 
No puedo votar porque

1.- En la lista no está el conchesumadre de Viñuela, ni la perra descriteriada de la Karen Rottweiler.

2.- No está la opción "todos los anteriores".
 
Última edición:
Me sorprende que haya la cantidad de aweonaos que les interesa la tv nacional,y votar por quien es el mas callampero. Son como los aweonaos que votan por el rey wuachaca. Esto si es que es ser huaso lalo :lol2:.
Yo creo que es mas aweonao y huaso lalo venir a criticar a los que votan por el mas callampero de la TV nacional.

:monomeon: Soldadoweonin :burlones:
 
Estoy entre Pedro engel y nachito pop, pero me inclino por el tarotista porque basa su carrera televisiva en la mentira y en engañar a la gente.

Faltó la Francisca Garcia huidobro
 
Todos merecen ser decapitados.

Nachito Pop es probablemente lo más sucedáneo de humano que fue mencionado, pero mi voto va para la conchesumadre hija de puta de Paz Bascuñan. Aparte de ser una fea culiá horrenda tanto en físico como en lo 'profesional', es la sobrina del nefasto culiao de Aylwin y por eso ha estado en todas y se ha forrado a más no poder.

F Copano es un culiao que merece ser cortado por una máquina de rebanar embutidos lentamente: SJW, maricón, comunista al peo, o sea, no hay peor lacra que esa wea.


No es sobrina, es nieta de Aylwin. Y es hija de la nefasta ex ministra de educacion Mariana Aylwin :ohno:
 
Volver
Arriba