• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?


  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Que triste seguir viendo televisión, y abierta más encima

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
TODOS POR LA CHUCHA !!!

Igual falto un " todas las anteriores" o su selección múltiple.
 
Viñuela lejos. Falencia importante en su lista, hermanito.
 
nicolas copano , ese ctm realmente lo aborrezco: comunista hipster progre que siempre anda anteponiendo su "superioridad moral" , y mas encima se cree irreverente y lider de opinion el nefasto ql!
ese weon deberia morir dolorosamente.
 
Franzani. Lo unico q veo derreprente son las noticias y Mentiras Verdaderas, por eso cito a ese personaje. No es del todo nefasto pero me cargan sus muletillas como: aaaaah mira o no te creoooooo, que repite a cada rato. También derrepente tiene entrevistados importantes y se queda en la chimuchina y temas farandulentos q sólo le importan a las viejas qls, volviendo a hacer insistentemente preguntas al respecto. Tampoco me gusta cuando se pone payaso como por ejemplo con la cuestión de la olla q está haciendo ahora.
Lejos el mejor animador q haya tenido ese espacio ha sido el gordo vendido y traidor.
 
nicolas copano , ese ctm realmente lo aborrezco: comunista hipster progre que siempre anda anteponiendo su "superioridad moral" , y mas encima se cree irreverente y lider de opinion el nefasto ql!
ese weon deberia morir dolorosamente.
Copano es un infumable de mierda, completamente de acuerdo.
Falto Pancha Merino, que weona mas desagradable la culia.
 
ooo ctm q la pusiste dificil... los odio a todos
 
Eduardo Fuentes deci tu ?? , ese weon la cago con irse de la red , igual que el aweonao del ...no me acuerdo como se llama el otro weeta
Siempre lo puteo y no perdere la ocasion.. el eduardo fuentes es uno de los csm mas falsos de la tv.. se hace el simpatico pero fuera de la camara es un csm mas arribista y picao a cuico que la csm.. insoportable.. cuando trabaje en el 13 le deciamos "el payaso de mierda"... y siempre que podiamos lo haciamos mierda delante de la productora que lo defendia mas que la cresta
 
Pedro Engel y todos las y los chuchesumadres, que se ganan la vida "viendo la suerte"... Estos pseudo personajes, son el fiel reflejo de lo banana que este país. No podis estar 30 años hablando puras weas (como compatibilidad de signos a la hora del amor, velas para bajar de peso, ciclos lunares, etcétera) y ser adorado a la altura de un semidiós por todas las bertas de este país. Inclúyase en este nefasto pack de charlatanes a Alejandro Aiyun, Yolanda Sultana, etcétera.

Nachito Pop...a pesar de ser un rupturista (weon mas feo no recuerdo haber visto nunca antes en la tv nacional) eres un fome ctm, no tienes carisma alguna y pa rematarla y dejar muy en claro, eres más feo que el tajo e' tula.

Pancho Saavedra…este weon encara a la perfección a ese típico compañero de colegio, trabajo, vecino o amigo “Maricon Sonriente”. No te creo tu wena onda guatón maraco, tenis pura pinta de ser un real bastardo una vez que se apagan las cámaras. Weon falso.
 
Siempre lo puteo y no perdere la ocasion.. el eduardo fuentes es uno de los csm mas falsos de la tv.. se hace el simpatico pero fuera de la camara es un csm mas arribista y picao a cuico que la csm.. insoportable.. cuando trabaje en el 13 le deciamos "el payaso de mierda"... y siempre que podiamos lo haciamos mierda delante de la productora que lo defendia mas que la cresta

claro , un weon random que ve tele nomas , no tiene por que saber que el weon es un conchesumadre y te doy el voto de confianza ..se vende bien el qliao en relacion a su imagen de wena gente , una mierda.
 
los unicos que ubico de ahi son el rumpy a la paty maldonado y alfredo ugarte

bendiciones
 
Nacho pop qliao....

Sera una weona odiosa, pero a la Paz Bascuñan se lo chanto con cocos y todo, una vez la vi en providencia y esta entera rica
 
luis jara,,, me han dicho q ese ctm se cree la gran caca el ql
 
Volver
Arriba