• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?

¿Quién es el personaje más callampero/nefasto/mierdero de la televisión Chilena?


  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Difícil, peto si tuviera que escoger a 2, lo haría con la dupla Carcuro-Solabarrieta, que tropa de nefastos culiaos :ohno:

Un niño de 10 años con Google tiene más conocimiento deportivo que esos 2
 
Salfate, por incrementar las hordas de bertas y lalos conspiranoicos que juran que es cierto que el weon tiene contactos en la nasa.

Fernando Larraín.. puta no me cae mal, pero no puede ser un actor y que todos sus papeles sean iguales, y que cuando lo inviten a la tele sea igual tb.. es como un wn buena onda que hace de él mismo :lol2:
 
La mayoría jaja, pero voto por Pedro Engel..
Oye el guaton de la fruta es chistoso igual... :P
 
Muy buen listado wn. Ese charlatan de mierda vendedor de pomada, cada vèz que paso por el 13 esta Pedro Engel sentado con sus cagadas de horòscopos, oràculos, males de ojo, Changò y toda esa cachaña, el nèctar para las bertas.
 
Puta weón, voté por la Argandoña, porque cuando yo estaba niño, la weona estaba todo el tiempo en la tele. Ahora no veo tv abierta.

En too caso, la lista debió dar la opción "todas las anteriores y falta weonaje"
 
No esta la opción todas las anteriores CTM... :protesta:
 
No creo que exista un personaje más desagradable que la Maldonado, es un ser completamente desagradable. La voz, la risa, el pelo, su "pensamiento", y para que hablar de su cuerpo, vieja culia desagradable por donde se la mire, más encima fome, asquerosa y facha, no creo que exista alguien peor, por muy aweonao o pasao a caca que fuera.
Igual no veo tele, cada vez que la veo termino con rabia y ganas de romper la weá. Nadie debería ver la televisión Chilena, una real mierda, incluso las noticias.
 
Última edición:
Volver
Arriba