• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien mató a GERVASIO?

gervasio%20hija%20nueva.jpg


1258746.jpg


1260343.jpg


atención elite hagan su pega, :xd:
 
Ahh la Maria Jose!!. Igual la Yanara es guapa :zippynana:
 
pero si lo mataron los militares o sea esta es la historia -.

se meto con a hija de un militar entonces este viejo como era costumbre matar por placer y nazismo en esa época, lo mando a matar y lo llevaron a una casa abandonada de ese predio rural, alla lo mataron haciéndolo parecer suicidio y tenia marcas de haber estado atado de muñecas, de pies, pero claro, hicieron la vista gorda, además habían pisadas, colillas de cigarros por monton de la marca que no fumaba este vicioso de Gervasio, si no de otras, asi que fue asesinado.

la marca de la soga de ahorcamiento era idéntica a la que usaban los de la cni en esa época, una marca muy única, por ahí corvo acerado debe saber bien de esas cosas.

era una ironia que dijeran que fue suicidio.

pero como los militares son pijos cobardes y ratas repudiables claro se tapaban todo, pero hoy se podría exumar el cadáver, asi como se hizo con Neruda y Frei, pues a Neruda también lo mataron los COBARDES MILITARES QUE CON ARMAS SON VALIENTES PERO SIN ARMAS SON RATAS.

Gervasio era fresco, hasta acosador, no era de los trigos limpios tampoco, le gustaban las niñitas era medio depravado, pero igual no merecia eso, si cometio abusos con menores debio haber ido preso o no ?
 
Si bien se acepta la duda de que hubo manos negras, no me compro eso de que su muerte fue un crimen político. Ni que haya sido el líder de la oposición a Pinochet o un orador de fuste en esas veladas inolvidables en el Caupolicán para querer silenciarlo.

Ojo que la muerte de este cantautor se ha convertido más en un negocio y mito que en un enigma policial. Digo esto porque su muerte ha servido para otrora colegas que justo hoy están en desgracia (Peter Rock, Wildo, Mónica de Calixco, Luis Dimas) se la pasen robando cámaras hablando de algo que no cachan, de igual forma que su familia también se ha aprovechado de los medios para buscar pega por ser "la viuda de" o hijos del finado. Que no se les olvide que el muertito todavía ni se enfriaba y el Bastián Bodenhoffer ya se estaba faenando a la viuda. La hermana -y no su señora- tuvo que venir desde Uruguay a iniciar una investigación. Por algo será.

Gervasio bajo ningún punto de vista era una blanca Paloma; el wn mina que veía, mina que se montaba o quería montar. Recuerden que dejó botado un hijo en Argentina, tuvo hijos desparramados por todos lados -cabros que tampoco apoyó-, y que, más encima, sumó como cuatro acusaciones por abuso sexual entre el 84' y el 90'. Justamente por la última acusación el wn estuvo casi DOS MESES EN LA PENI. Una vez que salió bajo fianza y tenía que afrontar el careo, el wn apareció colgado. Antes había salido un informe pericial en donde se señalaba expresamente que el loco tenía problema psicopáticos, o sea, es sumar dos más dos para cachar que compadre estaba medio pitiao.

Sorry, cabros, pero yo no lloro y sufro por su muerte. Este mismo wn por caliente buscó los pasajes pal patio de los callados, ya sea se colgó por la culpa o lo mandaron a matar, pero el mismo wn se las buscó.

En buen chileno, el loco murió en su ley.
 
peter rock fue el culpable, corta
 
le dio acne cuatico parece, tiene la cara llena de crateres, ademas que engordo

esta hecha mierda harry!
 
Si el tipo era un acosador de mujeres un degenerado, no respetaba ni a su señora
por algo la mujer no lloro ni pataleo para que se investigara, yo creo que ella hasta se alegro y se saco un peso de encima, con un hombre asi de infiel y degenerado, es una tortura.
pero igual es entretenido saber si lo mataron los milicos pero obvio que no por criemn político, si no por venganza por que se metio con la hija de un militar.

eso
 
la ultima hija que apareció la encontre como de rasgos muy duros
como si los ojos no mas los tuviera bonitos, pero muy dura de rostro, ahora en gustos no hay nada escrito.
 
La otra vez vi un reportaje de este tipo, el loco era terrible weno para andar haciendo cabro chicos, tiene como 8 repartidos entre Uruguay, Argentina y Chile xD

Moco radioactivo q dejaba preñada a las minas de puro mirarlas.

Ni idea quien lo mato, lo mas seguro es q realmente si fuera un suicidio.
 
Millaray Viera volvió hecha mierda de Mexico, después de romper el matrimonio que tenia con Alvaro Lopez (vocalista de los Bunkers) con el cual tuvieron un hijo.
Los rumores decían que allá el grupo (incluido la Millaray) se hicieron adictos a toda clase de drogas. :nonono:
La adicción a las drogas se evidencia principalmente en el rostro, es cosa de verle la cara ahora a los wns de los Bunkers y compararla con fotos de antes que se fueran a a radicar allá.
 
Volver
Arriba