• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acuerdan de las peliculas de Bud Spencer Y Terence Hill?

Reptile_5.0 dijo:
eran wenas, bombombombombom_bom bombombombom_bom_bombombombom... jap! ....

Yo tengo esa canción cuando el Bud Spencer se mete al coro :lol2: , la buscaré y más rato la subo :vale: . Las películas no eran obras de arte , buscaban entretener y cuando estay aburrido en la tarde eran rewenas pa cagarse de la risa, el rubio Terence Hill un maestro de los charchasos XD , ojalá alguien subiera la película del boogie, juntos son Dinámita o cuando se hacen pasar por los millonarios (cuando el waton hace de su doble gay no pegaba niun combo pa no romperse las uñas XD). Las mochas eran como artes marciales pero italianas a puro charchaso limpio, el rucio pura agilidad y el watón pura fuerza bruta.

Cuando alguien hacía enojar al waton este miraba pa abajo y se pasaba la mano por la cara lentamente y uno sabia que venia una sacada de xuxa monumental pa los 20 wns :lol2:
 
Megaman2006 dijo:
Yo tengo esa canción cuando el Bud Spencer se mete al coro :lol2: , la buscaré y más rato la subo :vale: . Las películas no eran obras de arte , buscaban entretener y cuando estay aburrido en la tarde eran rewenas pa cagarse de la risa, el rubio Terence Hill un maestro de los charchasos XD , ojalá alguien subiera la película del boogie, juntos son Dinámita o cuando se hacen pasar por los millonarios (cuando el waton hace de su doble gay no pegaba niun combo pa no romperse las uñas XD). Las mochas eran como artes marciales pero italianas a puro charchaso limpio, el rucio pura agilidad y el watón pura fuerza bruta.

Cuando alguien hacía enojar al waton este miraba pa abajo y se pasaba la mano por la cara lentamente y uno sabia que venia una sacada de xuxa monumental pa los 20 wns :lol2:

Qué tiempos aquellos...

Cuando era chico, las daban en el 13 por las tardes...
 
la canción del boogie es un clásico, y esa del coro tambien , cuando los andaba siguiendo un asesino ke tenía un ojo blanco. También me acuerdo cuando se metían en una isla y se encopntraban con un japonés que estaba ahi desde la segunda guerra mundial..muy weeeeenas esas weas
 
EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ANTENA 3 O TVE PAMI LA MISM WEA.Y ESTABA COMO INVITADO BUD SPENCER ,LAS KAGO TA IGUAL .HE INCLUSO LE ROMPIO UNA BOTELLA A UN WEON EN LA KABEZA:malo: :malo: :malo: :ohmy:
 
Lo prometido es deuda acá está el link para bajar la canción esa cuando Bud Spencer se mete al coro a wear XD MP3 Zipeado acá , muy wena esa escena

WatchOutWeareMad2.jpg

"Bom, bom bom bom, bom bom bom, bom bom bom,
la lalala lalla, la lalala lalla,...."

:lol2:
 
puta weon que buenas peliculas, sobre todo juntos son dinamita. De aqui pueden bajar la cancion, y hay un monton de cosas acerca de las peliculas http://www.xs4all.nl/~hopmans/BH70.htm.
Alguien sabe donde consguirse las peliculas.
::multipost::​
Megaman2006 dijo:
Lo prometido es deuda acá está el link para bajar la canción esa cuando Bud Spencer se mete al coro a wear XD MP3 Zipeado acá , muy wena esa escena

WatchOutWeareMad2.jpg

"Bom, bom bom bom, bom bom bom, bom bom bom,
la lalala lalla, la lalala lalla,...."

:lol2:

JAJAJA Puta weon te pasaste, me cago de la risa, la del buggie la tenia pero esta no.
 
Volver
Arriba