• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se consideran de derecha o de izquierda?

De que tendencia política eres?


  • Votantes totales
    117

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Llámese un método para tantear el terreno, pero quiero saber de que "lado político" se consideran.
No definiré lo que considero derecha o izquierda, por lo cual ustedes deberán responder esto con su propia definición de dichos "lados", es decir, respondan esto con sus propias concepciones de tendencias políticas.
Todos sabemos que no todo en la vida es blanco y negro, por lo cual ademas de las concepciones típicas de derecha e izquierda, adjunto las opciones de "izquierda y derecha son lo misma mierda pero con distinto color" y "no creo en la política"; ojo con esto ya que la primera opción mencionada no tiene nada que ver con la segunda, ya que existe una vasta diferencia entre ellas.
Si se atreven seria ideal que colocasen el porque ustedes se consideran de tal o cual forma.
Saludos y gracias por responder esta wea ajaj <3
 
Voté izquierda porque si tengo que ponerme una etiqueta sería ésa. Sin embargo, algunas de mis opiniones son más de derecha que de izquierda y otras de mis opiniones van en contra de las cosas que comúnmente plantean ambas partes.
 
me definiría de izquierda, pero una izquierda que no creo que exista en este país (por más que algunos sectores renovados se otorguen dicho nombre).

También es complicado definirme en una concepción clásica de izquierda o derecha, ya que hay muchos matices que me agradan del libre mercado, mas no la gran mayoría, y al contrario, cuando también hay elementos de como gobernar en mi fuero interno que defino de utópicos, que no creo que puedan aplicarse en la realidad humana, pero los cuales serían a mi disposición la forma ideal de gobierno.

Mi posición política realista está más cercana a un estado de bienestar con disposiciones de libre mercado, y libertad individual, altos impuestos según los ingresos, pero también cuantiosos beneficios a la ciudadanía en salud, educación, etc. (Un gobierno tipo Islandia, si es por dar un ejemplo).

Mi utopía está más cercana a un anarquismo utópico, donde comunidades autónomas sean capaces de autogobernarse, y regular internamente su producción, y comercializar con otros, favoreciendo a las clases más necesitadas, en materias de salud, educación, etc, además eliminando fronteras estatales, pero como bien se, y como dije anteriormente, se que son meros ideales utópicos, los cuales creo imposibles de conseguir.

Salud!
 
a los 2 bandos


:uy:
 
En general soy más de derecha, con algunos matices de izquierda (aunque yo diría que soy fascista xD)
 
De izquierda pero las hordas bolcheviques no me consideran verdaderamente de izquierda :sm:
 
pienso como de izquierda, tengo obligadamente una vida como espera la derecha soy un obrero endeudado
 
Corporativista, no se si eso es de izquierda o derecha
 
Me considero un progresista conservador. Tambien creo en la monarquía.
225px-Neutral_President.jpg
 
Volver
Arriba