• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

:lol2:

Si me llamas y te aprendes este discurso.... ¿te podría pasar a buscar?

" Cacha que...... ando demasiado caliente.... Onda y....... fuera de wueveo quiero que.......... ¿me lo metai?......... onda como el otro día.... en cuatro?... onda hasta el fondo asi...te juro que me encanta, o chupaaaaaartelo y que te vayai en mi boca, y tragaaarmelo,o chuparte los cocos, me encanta, te juro, te juro queeeee meee encanta.... quieroooooo ponerme arriba o abajooo y como ponerte mis pies en los hombros y que me lo metai hasta el fondo.....asi...... HASTA QUE TO - QUEEE... onda y que te vayai adentro asi bieeeen calentitooo"



:lol2:

te estoy empezando a creer :clapclap:
 
@Mystery gran historia cipadrito
Agradezco el relato sea producto de tolueno gran reserva o real ya que me di cuenta que estoy hasta el pico sentimentalmente porque la última mina y la de ahora no me mueven ni 1/3 el piso de lo que me movió aquella musa inspiradora que uno tiende a recordar :sm:

Lo entiendo amigo..... Lo que usted siente es producto, únicamente de la falta de amor :sisi:

Según mi creencia, el amor es quizás, la cualidad más destacada en la vida. Las personas estarán dispuestas a hacer cualquier cosa por aquellos a quienes aman. Cuando pienso en mis familiares, amigos y Antronianos queridos, a menudo quedo sobrecogido por la emoción. La emoción de la que estoy hablando es el amor.

Las personas con las que cuento en la vida. Lo que han hecho por mí y lo agradecido que estoy de conocerlos. Todo esto me hace comprender el porqué estamos aquí todos juntos. Dependemos el uno del otro. Nos preocupamos y cuidamos los unos de los otros. Hacemos el acto de amarnos los unos a los otros.

En ocasiones, sin embargo, no practicamos este acto. Competimos el uno con el otro. Nos volvemos resentidos y temerosos con el otro. Nos atacamos mutuamente. Nos lastimamos mutuamente. Unos a otros nos matamos. Hacemos el acto de odiarnos los unos a los otros…. Algunas personas en particular, parecen tener una mayor tendencia a esto, pero todos somos capaces de hacerlo. Las guerras del mundo, reflejan en una escala masiva, las cosas que espejeamos de nuestras propias relaciones.
Siempre, idealmente parecemos estar abogando por la paz mundial y sin embargo, fracasamos en tomar acción para lograr nuestra propia paz interior y la paz en nuestras relaciones. Criticamos a los líderes del mundo por su ignorancia, cuando a menudo, somos culpables de la misma ignorancia en nosotros mismos y en nuestras vidas. El cambio se da una persona a la vez. Algo vital, es hacer que tanto nuestras vidas como nosotros mismos sean tan buenas como sea posible y que nuestro ejemplo sea tan poderoso que otros puedan aprender de él y mejorar :sisi:

Como humanos, estamos expuestos a muchas dificultades en nuestras relaciones.

- Primero, existe el arte de entrar en una buena relación.
- En segundo lugar, existe el arte de mejorar esas relaciones.
- Finalmente, existe el arte de manejar bien en estas relaciones, cuando atravesamos por los conflictos o cuando esas relaciones han terminado.

Existen muchos tipos de relaciones: con tu pareja o conyugue, con madre o padre, hijo o hija, familiares, amigos cercanos, colegas en el trabajo, desconocidos. La mayor parte de los problemas en la vida vienen de dificultades que tenemos en nuestra relación con nosotros mismos o con alguna persona en alguna de las categorías que he señalado:

• Relacionarse con otros.
• Hacer estas relaciones más felices y mejores.
• Manejarlas cuando terminan.

Nacemos en un planeta donde además de nosotros, existen otros 5 mil billones de personas. Durante el transcurso de nuestras vidas llegamos a conocer a miles de ellas. Creamos profundos nexos con algunas de estas personas y a algunas otras conocemos solo por breves momentos y después nunca los volvemos a ver. Así es la vida :hands: Los lazos que construimos con la gente nos permiten experimentar la más maravillosa sensación conocida para la raza humana... el arte del amor... Lo he llamado arte porque existen distintos tipos de amor y diferentes maneras de amar.

Ahora, algunos de estos lazos durarán toda la vida? o por lo menos la mayor parte de ella?. Estos lazos pueden ser puestos a prueba y pueden romperse, pueden fortalecerse y hacerse más íntimos. Pueden levantarse cuando menos te lo esperas y también aprenderás la ineludible lección que existe acerca de todas las cosas:

"Lo que tiene un principio también tiene un fin".

Conocerás personas que, sin importar que tan cercanas se encuentren o que tan profundamente estén conectadas, sin importar cuánto las ames o cuanto te amen ellas a ti, en algún punto la relación se terminará. Algunos esperan por su escenario ideal en el que morirán en el mismo momento que sus seres amados, librados ambos así de la pena del duelo, pero raramente sucede así. A menudo las relaciones se terminan antes de la muerte y algunas veces serás lo suficientemente afortunado para que dure hasta que uno de ustedes muera.

Así que con esta inevitable y trágica verdad, amenazándonos detrás de nuestras vidas, ¿Qué podemos hacer?, ¿Cómo podemos hacer que todo cuente más?, ¿Cómo podemos sacarle todo el jugo a esto?, ¿Cómo podemos vivir y amar lo más y mejor posible, ante esta inevitable verdad?.

Todo esto para mi significa tener la libertad para amarte a ti mismo profundamente, amar a otros profundamente, aceptando la verdad del cambio perpetuo. Significa poseer la libertad para ser feliz contigo mismo y con los demás, mientras entran y salen de tu vida. Significa tener la libertad para conectarnos maravillosamente con aquellos que vamos conociendo y manejar exitosamente las relaciones con quienes no nos relacionamos tan fácilmente.

Así es como yo veo las cosas.... Recuerdo que una vez me dijeron que las relaciones pueden ser contextos sanadores o cámaras de tortura emocional. Pienso que también pueden ser ambientes que no solo nos curan, sino que también nos mejoran. Aquellos que amamos o que nos aman no importando que tan larga o difícil fuera la relación, son nuestras almas gemelas. Creo que cuando morimos y reencarnamos una y otra vez, ellos nos han acompañado en alguna forma, cada vez. Solo tenemos algunas almas gemelas y es importante que apreciemos y agradezcamos el haber conocido a algunas de ellas y que nos regocijemos por el tiempo que las adoraste y ellas te adoraron a ti. Que hayas experimentado el amor al menos por un solo momento.

Si tienes la buena suerte de haber encontrado a alguien que te acompañe en tu vida, pues aprécialo ¡¡¡¡¡ . Existen tantas personas que no han encontrado a quien amar y quien las ame, o que lo han hecho, pero que no ha funcionado. Permite que cada minuto que pases al lado de tu ser especial, sea maravilloso. Dile cómo te sientes de vez en cuando. Permítete recordar que lo verdaderamente importante no son las pequeñeces por las que peleamos, sino que un día posaste tus ojos sobre los suyos y hubo un relámpago de magia. Deja que el pensamiento de este momento mágico te acerque aún más a ellos, para que sepas qué se siente disfrutar y regocijarse realmente en la verdadera intimidad.

También es bueno pensar que habrán tiempos buenos y tiempos malos y es verdaderamente importante manejar los tiempos difíciles reflexionando acerca del porqué estás con esta persona en primer lugar. Conectarse íntimamente con un alma gemela es una experiencia maravillosa y es muy importante apreciarlo tanto como puedas hacerlo.

Si estás soltero Cilantrito, es importante que estés feliz con tu situación también. No podemos predecir el futuro. He conocido hasta ahora muchas personas verdaderamente especiales y estoy seguro de que conoceré a más. Esa “persona especial” me llegará y hasta donde yo sé, puede ya haber llegado aunque aún no hayamos conectado. Sin embargo, lo único que puedes hacer, es ser tan feliz como puedas y ser quien tú realmente quieras ser y sentirte tan bien como quieras sentirte y asegurarte de hacer tan feliz como te sea posible, a cualquier persona especial con la que entres en contacto. La vida es impredecible. Así es como a mí me gustan las cosas. Quien quiera que sea yo la encontraré y si no, es porque estoy hecho para otra cosa.

La gente a veces se pregunta si no estoy destruyendo el concepto del amor al tratar de explicarlo. Sin embargo pienso que es al contrario. El entender el amor de este modo, nos ayuda a amar más y lastimar menos. Algunas personas se conforman con alguien que no los trata bien y terminan sobreviviendo el resto de sus vidas. Algunas personas se conforman con alguien rico o atractivo, pero con el que tienen muy poca conexión y por quien no sienten emociones intensas. Hay personas que rehúsan conformarse y se mantienen con la esperanza de conocer al amor de su vida a través del destino.

Conozco a muchas personas que no están satisfechas en su relación romántica, pero que ya están acostumbradas a ella y les aterra estar solas nuevamente. La triste realidad es que no son libres. Están atrapados por sus propios temores. Existen grandes relaciones, pero tenemos que elevar nuestros requerimientos y buscarlas. Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y sus respectivas consecuencias.


Aunque te suene a tolueno: "

Cuando llegas al punto donde ya no te importa quedarte soltero, es cuando estás en el mejor momento para comenzar una nueva relación".

Esa es una de las locas paradojas de la vida. Amar la libertad es darle la bienvenida a gente nueva en tu vida y amarlos. Es comprender que “todo es química” y que la magia del amor puede superar todas las fronteras y nos puede liberar, para vivir una vida de total alegría y felicidad. Imagina.....despertar al lado de la persona que amas y sentirte maravillado por esto o despertar solo y sentirte feliz por toda la gente que está en tu vida, que te aman y que tú amas encarecidamente. Comprender cuánta gente existe en el mundo y cuántos amigos en potencia se encuentran ahí. Convivir con tu familia y amigos y disfrutar cada momento, eso es el arte de amar la libertad:hands:

:hands: La vida son solo los muchos momentos que transcurren. Las penalidades y quebrantos que hayas pasado sin importar cuáles, funcionan por tu bien. El cuento de hadas, es que un día encontrarás a alguien con quien harás click. :hands:

“De pronto abrirás los ojos y mirarás alrededor y en todo el caos del universo mirarás a alguien y te darás cuenta que los dos se están mirando y que todo lo demás está en caos”.


Será solamente entonces, que mirarás atrás y te darás cuenta que todas las penalidades y quebrantos de corazón que hayas experimentado, han estado ahí temporalmente para que este momento te pudiera pasar de la mejor manera posible y que fueron simplemente lecciones. :hands: Todos están aquí para enseñarnos una lección y experiencia. La gente entrará y saldrá de tu vida; pero cuando una persona sale, debes aceptar la lección y experiencia de crecimiento que te proporcionó :sisi:. Si puedes aprender a tratarte bien a ti mismo y a otros y aprendes a hacerte sentir bien a ti mismo y también a otros, entonces encontrarás que la vida presenta oportunidades delante de ti y el cuento de hadas bien puede hacerse realidad.

Es un cuento de hadas que vale la pena creer :sisi: y si tienes la suficiente suerte de experimentarlo, es de suma importancia que hagas que cada uno de los momentos que pasas con ellos, cuente. Tal como existen personas en tu vida con las que encontrarás dolor, existen personas en tu vida quienes son como ángeles.


Todavia recuerdo un doloroso rompimiento en mi vida y poco tiempo conocí a esta chica. Ella es como un hermoso ángel y a través del tiempo que he pasado con ella, me pude dar cuenta de que yo no necesitaba tener todas las respuestas. Yo tan solo necesitaba vivir lo mejor que pudiera, tan plenamente como me fuera posible. Ella me ha mostrado de que se trata el amor puro:

"Amar a una persona por quién es y no por alguna adicción al amor".

Cuando tú te abras :uy: , encontrarás a alguien a quien puedas amar y quien te ame a ti por quien eres. Desde entonces, cada uno de nosotros continuará su camino, pero por la experiencia de haber estado juntos, ambos llegamos a ser mejores personas.

No todo funcionará siempre, porque la vida a menudo no es justa, pero nosotros debemos tomar todo lo que cada momento nos ofrece. Debemos sentirnos agradecidos de que existan ángeles en nuestras vidas que se preocupan por nosotros y por el tiempo que se nos concede con ellos. Ellos traen a nuestras vidas sonrisas, felicidad y una cálida sensación de amor.

Los medios de comunicación nos sugieren que no hay muchas personas en las que podamos confiar, o que solo están para atenderse a sí mismas. Su retrato del ser humano es menos que halagador. Probablemente es cierto a veces. Existen muchas personas que son egoístas y negativas en lo que dicen y hacen. Existen muchas personas entre nuestros conocidos, quienes nos han lastimado terriblemente en el pasado y muchas que lo harán en el futuro. Sin embargo, hay también muchas personas que son justas, honorables, compasivas y amorosas. No siempre es bien expresado, pero cuando realmente miras en lo profundo de la mayoría de la gente, encuentras una poderosa sensación de amor. Lo notas cuando miras cara a cara a un bebé o a un niño. Es realzado en el espíritu de la Navidad y en ocasiones especiales. Es un placer el poder utilizarlo cuando ocurren tragedias y crisis. La paradoja es que la evidencia de la maldad en el mundo, siempre es seguida por la evidencia de la bondad.

Es necesario amiguito, encontrar una manera de dejar ir el dolor, el quebranto del corazón, las heridas y el pesar y en lugar de ello, permitirnos a nosotros mismos amar la magia de la vida. Muy profundo, detrás de las máscaras de la sociedad, existen muchas buenas personas y cuando podemos atravesar las cadenas sociales del miedo, podemos mirar a través de los ojos del amor y entender como realmente lo único que necesitamos es amor.

Aunque no lo creas, cuando escribo esto para ti, una agradable sensación comienza a recorrer mi cuerpo, mientras pienso en todas las personas que yo he amado en mi vida. Pienso en mi bella nena, en mi familia, mis amigos, amigos de este forazo y todos los ángeles en mi vida. Ahora comienzo a experimentar una gran sensación de placer y reverente asombro al contemplar lo afortunado que soy.

Siento una maravillosa sensación de amor hacia todos ¡¡¡. Me siento tan libre de la amargura, ira, celos, heridas y dolor que he sentido por tanto tiempo.

Al igual que yo, me gustaría me ustedes también estén listo para realmente hacer que la vida sea maravillosa. ¡¡¡
 
Lo entiendo amigo..... Lo que usted siente es producto, únicamente de la falta de amor :sisi:

Según mi creencia, el amor es quizás, la cualidad más destacada en la vida. Las personas estarán dispuestas a hacer cualquier cosa por aquellos a quienes aman. Cuando pienso en mis familiares, amigos y Antronianos queridos, a menudo quedo sobrecogido por la emoción. La emoción de la que estoy hablando es el amor.

Las personas con las que cuento en la vida. Lo que han hecho por mí y lo agradecido que estoy de conocerlos. Todo esto me hace comprender el porqué estamos aquí todos juntos. Dependemos el uno del otro. Nos preocupamos y cuidamos los unos de los otros. Hacemos el acto de amarnos los unos a los otros.

En ocasiones, sin embargo, no practicamos este acto. Competimos el uno con el otro. Nos volvemos resentidos y temerosos con el otro. Nos atacamos mutuamente. Nos lastimamos mutuamente. Unos a otros nos matamos. Hacemos el acto de odiarnos los unos a los otros…. Algunas personas en particular, parecen tener una mayor tendencia a esto, pero todos somos capaces de hacerlo. Las guerras del mundo, reflejan en una escala masiva, las cosas que espejeamos de nuestras propias relaciones.
Siempre, idealmente parecemos estar abogando por la paz mundial y sin embargo, fracasamos en tomar acción para lograr nuestra propia paz interior y la paz en nuestras relaciones. Criticamos a los líderes del mundo por su ignorancia, cuando a menudo, somos culpables de la misma ignorancia en nosotros mismos y en nuestras vidas. El cambio se da una persona a la vez. Algo vital, es hacer que tanto nuestras vidas como nosotros mismos sean tan buenas como sea posible y que nuestro ejemplo sea tan poderoso que otros puedan aprender de él y mejorar :sisi:

Como humanos, estamos expuestos a muchas dificultades en nuestras relaciones.

- Primero, existe el arte de entrar en una buena relación.
- En segundo lugar, existe el arte de mejorar esas relaciones.
- Finalmente, existe el arte de manejar bien en estas relaciones, cuando atravesamos por los conflictos o cuando esas relaciones han terminado.

Existen muchos tipos de relaciones: con tu pareja o conyugue, con madre o padre, hijo o hija, familiares, amigos cercanos, colegas en el trabajo, desconocidos. La mayor parte de los problemas en la vida vienen de dificultades que tenemos en nuestra relación con nosotros mismos o con alguna persona en alguna de las categorías que he señalado:

• Relacionarse con otros.
• Hacer estas relaciones más felices y mejores.
• Manejarlas cuando terminan.

Nacemos en un planeta donde además de nosotros, existen otros 5 mil billones de personas. Durante el transcurso de nuestras vidas llegamos a conocer a miles de ellas. Creamos profundos nexos con algunas de estas personas y a algunas otras conocemos solo por breves momentos y después nunca los volvemos a ver. Así es la vida :hands: Los lazos que construimos con la gente nos permiten experimentar la más maravillosa sensación conocida para la raza humana... el arte del amor... Lo he llamado arte porque existen distintos tipos de amor y diferentes maneras de amar.

Ahora, algunos de estos lazos durarán toda la vida? o por lo menos la mayor parte de ella?. Estos lazos pueden ser puestos a prueba y pueden romperse, pueden fortalecerse y hacerse más íntimos. Pueden levantarse cuando menos te lo esperas y también aprenderás la ineludible lección que existe acerca de todas las cosas:

"Lo que tiene un principio también tiene un fin".

Conocerás personas que, sin importar que tan cercanas se encuentren o que tan profundamente estén conectadas, sin importar cuánto las ames o cuanto te amen ellas a ti, en algún punto la relación se terminará. Algunos esperan por su escenario ideal en el que morirán en el mismo momento que sus seres amados, librados ambos así de la pena del duelo, pero raramente sucede así. A menudo las relaciones se terminan antes de la muerte y algunas veces serás lo suficientemente afortunado para que dure hasta que uno de ustedes muera.

Así que con esta inevitable y trágica verdad, amenazándonos detrás de nuestras vidas, ¿Qué podemos hacer?, ¿Cómo podemos hacer que todo cuente más?, ¿Cómo podemos sacarle todo el jugo a esto?, ¿Cómo podemos vivir y amar lo más y mejor posible, ante esta inevitable verdad?.

Todo esto para mi significa tener la libertad para amarte a ti mismo profundamente, amar a otros profundamente, aceptando la verdad del cambio perpetuo. Significa poseer la libertad para ser feliz contigo mismo y con los demás, mientras entran y salen de tu vida. Significa tener la libertad para conectarnos maravillosamente con aquellos que vamos conociendo y manejar exitosamente las relaciones con quienes no nos relacionamos tan fácilmente.

Así es como yo veo las cosas.... Recuerdo que una vez me dijeron que las relaciones pueden ser contextos sanadores o cámaras de tortura emocional. Pienso que también pueden ser ambientes que no solo nos curan, sino que también nos mejoran. Aquellos que amamos o que nos aman no importando que tan larga o difícil fuera la relación, son nuestras almas gemelas. Creo que cuando morimos y reencarnamos una y otra vez, ellos nos han acompañado en alguna forma, cada vez. Solo tenemos algunas almas gemelas y es importante que apreciemos y agradezcamos el haber conocido a algunas de ellas y que nos regocijemos por el tiempo que las adoraste y ellas te adoraron a ti. Que hayas experimentado el amor al menos por un solo momento.

Si tienes la buena suerte de haber encontrado a alguien que te acompañe en tu vida, pues aprécialo ¡¡¡¡¡ . Existen tantas personas que no han encontrado a quien amar y quien las ame, o que lo han hecho, pero que no ha funcionado. Permite que cada minuto que pases al lado de tu ser especial, sea maravilloso. Dile cómo te sientes de vez en cuando. Permítete recordar que lo verdaderamente importante no son las pequeñeces por las que peleamos, sino que un día posaste tus ojos sobre los suyos y hubo un relámpago de magia. Deja que el pensamiento de este momento mágico te acerque aún más a ellos, para que sepas qué se siente disfrutar y regocijarse realmente en la verdadera intimidad.

También es bueno pensar que habrán tiempos buenos y tiempos malos y es verdaderamente importante manejar los tiempos difíciles reflexionando acerca del porqué estás con esta persona en primer lugar. Conectarse íntimamente con un alma gemela es una experiencia maravillosa y es muy importante apreciarlo tanto como puedas hacerlo.

Si estás soltero Cilantrito, es importante que estés feliz con tu situación también. No podemos predecir el futuro. He conocido hasta ahora muchas personas verdaderamente especiales y estoy seguro de que conoceré a más. Esa “persona especial” me llegará y hasta donde yo sé, puede ya haber llegado aunque aún no hayamos conectado. Sin embargo, lo único que puedes hacer, es ser tan feliz como puedas y ser quien tú realmente quieras ser y sentirte tan bien como quieras sentirte y asegurarte de hacer tan feliz como te sea posible, a cualquier persona especial con la que entres en contacto. La vida es impredecible. Así es como a mí me gustan las cosas. Quien quiera que sea yo la encontraré y si no, es porque estoy hecho para otra cosa.

La gente a veces se pregunta si no estoy destruyendo el concepto del amor al tratar de explicarlo. Sin embargo pienso que es al contrario. El entender el amor de este modo, nos ayuda a amar más y lastimar menos. Algunas personas se conforman con alguien que no los trata bien y terminan sobreviviendo el resto de sus vidas. Algunas personas se conforman con alguien rico o atractivo, pero con el que tienen muy poca conexión y por quien no sienten emociones intensas. Hay personas que rehúsan conformarse y se mantienen con la esperanza de conocer al amor de su vida a través del destino.

Conozco a muchas personas que no están satisfechas en su relación romántica, pero que ya están acostumbradas a ella y les aterra estar solas nuevamente. La triste realidad es que no son libres. Están atrapados por sus propios temores. Existen grandes relaciones, pero tenemos que elevar nuestros requerimientos y buscarlas. Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y sus respectivas consecuencias.


Aunque te suene a tolueno: "

Cuando llegas al punto donde ya no te importa quedarte soltero, es cuando estás en el mejor momento para comenzar una nueva relación".

Esa es una de las locas paradojas de la vida. Amar la libertad es darle la bienvenida a gente nueva en tu vida y amarlos. Es comprender que “todo es química” y que la magia del amor puede superar todas las fronteras y nos puede liberar, para vivir una vida de total alegría y felicidad. Imagina.....despertar al lado de la persona que amas y sentirte maravillado por esto o despertar solo y sentirte feliz por toda la gente que está en tu vida, que te aman y que tú amas encarecidamente. Comprender cuánta gente existe en el mundo y cuántos amigos en potencia se encuentran ahí. Convivir con tu familia y amigos y disfrutar cada momento, eso es el arte de amar la libertad:hands:

:hands: La vida son solo los muchos momentos que transcurren. Las penalidades y quebrantos que hayas pasado sin importar cuáles, funcionan por tu bien. El cuento de hadas, es que un día encontrarás a alguien con quien harás click. :hands:

“De pronto abrirás los ojos y mirarás alrededor y en todo el caos del universo mirarás a alguien y te darás cuenta que los dos se están mirando y que todo lo demás está en caos”.


Será solamente entonces, que mirarás atrás y te darás cuenta que todas las penalidades y quebrantos de corazón que hayas experimentado, han estado ahí temporalmente para que este momento te pudiera pasar de la mejor manera posible y que fueron simplemente lecciones. :hands: Todos están aquí para enseñarnos una lección y experiencia. La gente entrará y saldrá de tu vida; pero cuando una persona sale, debes aceptar la lección y experiencia de crecimiento que te proporcionó :sisi:. Si puedes aprender a tratarte bien a ti mismo y a otros y aprendes a hacerte sentir bien a ti mismo y también a otros, entonces encontrarás que la vida presenta oportunidades delante de ti y el cuento de hadas bien puede hacerse realidad.

Es un cuento de hadas que vale la pena creer :sisi: y si tienes la suficiente suerte de experimentarlo, es de suma importancia que hagas que cada uno de los momentos que pasas con ellos, cuente. Tal como existen personas en tu vida con las que encontrarás dolor, existen personas en tu vida quienes son como ángeles.


Todavia recuerdo un doloroso rompimiento en mi vida y poco tiempo conocí a esta chica. Ella es como un hermoso ángel y a través del tiempo que he pasado con ella, me pude dar cuenta de que yo no necesitaba tener todas las respuestas. Yo tan solo necesitaba vivir lo mejor que pudiera, tan plenamente como me fuera posible. Ella me ha mostrado de que se trata el amor puro:

"Amar a una persona por quién es y no por alguna adicción al amor".

Cuando tú te abras :uy: , encontrarás a alguien a quien puedas amar y quien te ame a ti por quien eres. Desde entonces, cada uno de nosotros continuará su camino, pero por la experiencia de haber estado juntos, ambos llegamos a ser mejores personas.

No todo funcionará siempre, porque la vida a menudo no es justa, pero nosotros debemos tomar todo lo que cada momento nos ofrece. Debemos sentirnos agradecidos de que existan ángeles en nuestras vidas que se preocupan por nosotros y por el tiempo que se nos concede con ellos. Ellos traen a nuestras vidas sonrisas, felicidad y una cálida sensación de amor.

Los medios de comunicación nos sugieren que no hay muchas personas en las que podamos confiar, o que solo están para atenderse a sí mismas. Su retrato del ser humano es menos que halagador. Probablemente es cierto a veces. Existen muchas personas que son egoístas y negativas en lo que dicen y hacen. Existen muchas personas entre nuestros conocidos, quienes nos han lastimado terriblemente en el pasado y muchas que lo harán en el futuro. Sin embargo, hay también muchas personas que son justas, honorables, compasivas y amorosas. No siempre es bien expresado, pero cuando realmente miras en lo profundo de la mayoría de la gente, encuentras una poderosa sensación de amor. Lo notas cuando miras cara a cara a un bebé o a un niño. Es realzado en el espíritu de la Navidad y en ocasiones especiales. Es un placer el poder utilizarlo cuando ocurren tragedias y crisis. La paradoja es que la evidencia de la maldad en el mundo, siempre es seguida por la evidencia de la bondad.

Es necesario amiguito, encontrar una manera de dejar ir el dolor, el quebranto del corazón, las heridas y el pesar y en lugar de ello, permitirnos a nosotros mismos amar la magia de la vida. Muy profundo, detrás de las máscaras de la sociedad, existen muchas buenas personas y cuando podemos atravesar las cadenas sociales del miedo, podemos mirar a través de los ojos del amor y entender como realmente lo único que necesitamos es amor.

Aunque no lo creas, cuando escribo esto para ti, una agradable sensación comienza a recorrer mi cuerpo, mientras pienso en todas las personas que yo he amado en mi vida. Pienso en mi bella nena, en mi familia, mis amigos, amigos de este forazo y todos los ángeles en mi vida. Ahora comienzo a experimentar una gran sensación de placer y reverente asombro al contemplar lo afortunado que soy.

Siento una maravillosa sensación de amor hacia todos ¡¡¡. Me siento tan libre de la amargura, ira, celos, heridas y dolor que he sentido por tanto tiempo.

Al igual que yo, me gustaría me ustedes también estén listo para realmente hacer que la vida sea maravillosa. ¡¡¡
Debe ser primera vez en este foro que leo un papiro asi de largo

Cipadrito, mis respetos para ud
 
Lo entiendo amigo..... Lo que usted siente es producto, únicamente de la falta de amor :sisi:

Según mi creencia, el amor es quizás, la cualidad más destacada en la vida. Las personas estarán dispuestas a hacer cualquier cosa por aquellos a quienes aman. Cuando pienso en mis familiares, amigos y Antronianos queridos, a menudo quedo sobrecogido por la emoción. La emoción de la que estoy hablando es el amor.

Las personas con las que cuento en la vida. Lo que han hecho por mí y lo agradecido que estoy de conocerlos. Todo esto me hace comprender el porqué estamos aquí todos juntos. Dependemos el uno del otro. Nos preocupamos y cuidamos los unos de los otros. Hacemos el acto de amarnos los unos a los otros.

En ocasiones, sin embargo, no practicamos este acto. Competimos el uno con el otro. Nos volvemos resentidos y temerosos con el otro. Nos atacamos mutuamente. Nos lastimamos mutuamente. Unos a otros nos matamos. Hacemos el acto de odiarnos los unos a los otros…. Algunas personas en particular, parecen tener una mayor tendencia a esto, pero todos somos capaces de hacerlo. Las guerras del mundo, reflejan en una escala masiva, las cosas que espejeamos de nuestras propias relaciones.
Siempre, idealmente parecemos estar abogando por la paz mundial y sin embargo, fracasamos en tomar acción para lograr nuestra propia paz interior y la paz en nuestras relaciones. Criticamos a los líderes del mundo por su ignorancia, cuando a menudo, somos culpables de la misma ignorancia en nosotros mismos y en nuestras vidas. El cambio se da una persona a la vez. Algo vital, es hacer que tanto nuestras vidas como nosotros mismos sean tan buenas como sea posible y que nuestro ejemplo sea tan poderoso que otros puedan aprender de él y mejorar :sisi:

Como humanos, estamos expuestos a muchas dificultades en nuestras relaciones.

- Primero, existe el arte de entrar en una buena relación.
- En segundo lugar, existe el arte de mejorar esas relaciones.
- Finalmente, existe el arte de manejar bien en estas relaciones, cuando atravesamos por los conflictos o cuando esas relaciones han terminado.

Existen muchos tipos de relaciones: con tu pareja o conyugue, con madre o padre, hijo o hija, familiares, amigos cercanos, colegas en el trabajo, desconocidos. La mayor parte de los problemas en la vida vienen de dificultades que tenemos en nuestra relación con nosotros mismos o con alguna persona en alguna de las categorías que he señalado:

• Relacionarse con otros.
• Hacer estas relaciones más felices y mejores.
• Manejarlas cuando terminan.

Nacemos en un planeta donde además de nosotros, existen otros 5 mil billones de personas. Durante el transcurso de nuestras vidas llegamos a conocer a miles de ellas. Creamos profundos nexos con algunas de estas personas y a algunas otras conocemos solo por breves momentos y después nunca los volvemos a ver. Así es la vida :hands: Los lazos que construimos con la gente nos permiten experimentar la más maravillosa sensación conocida para la raza humana... el arte del amor... Lo he llamado arte porque existen distintos tipos de amor y diferentes maneras de amar.

Ahora, algunos de estos lazos durarán toda la vida? o por lo menos la mayor parte de ella?. Estos lazos pueden ser puestos a prueba y pueden romperse, pueden fortalecerse y hacerse más íntimos. Pueden levantarse cuando menos te lo esperas y también aprenderás la ineludible lección que existe acerca de todas las cosas:

"Lo que tiene un principio también tiene un fin".

Conocerás personas que, sin importar que tan cercanas se encuentren o que tan profundamente estén conectadas, sin importar cuánto las ames o cuanto te amen ellas a ti, en algún punto la relación se terminará. Algunos esperan por su escenario ideal en el que morirán en el mismo momento que sus seres amados, librados ambos así de la pena del duelo, pero raramente sucede así. A menudo las relaciones se terminan antes de la muerte y algunas veces serás lo suficientemente afortunado para que dure hasta que uno de ustedes muera.

Así que con esta inevitable y trágica verdad, amenazándonos detrás de nuestras vidas, ¿Qué podemos hacer?, ¿Cómo podemos hacer que todo cuente más?, ¿Cómo podemos sacarle todo el jugo a esto?, ¿Cómo podemos vivir y amar lo más y mejor posible, ante esta inevitable verdad?.

Todo esto para mi significa tener la libertad para amarte a ti mismo profundamente, amar a otros profundamente, aceptando la verdad del cambio perpetuo. Significa poseer la libertad para ser feliz contigo mismo y con los demás, mientras entran y salen de tu vida. Significa tener la libertad para conectarnos maravillosamente con aquellos que vamos conociendo y manejar exitosamente las relaciones con quienes no nos relacionamos tan fácilmente.

Así es como yo veo las cosas.... Recuerdo que una vez me dijeron que las relaciones pueden ser contextos sanadores o cámaras de tortura emocional. Pienso que también pueden ser ambientes que no solo nos curan, sino que también nos mejoran. Aquellos que amamos o que nos aman no importando que tan larga o difícil fuera la relación, son nuestras almas gemelas. Creo que cuando morimos y reencarnamos una y otra vez, ellos nos han acompañado en alguna forma, cada vez. Solo tenemos algunas almas gemelas y es importante que apreciemos y agradezcamos el haber conocido a algunas de ellas y que nos regocijemos por el tiempo que las adoraste y ellas te adoraron a ti. Que hayas experimentado el amor al menos por un solo momento.

Si tienes la buena suerte de haber encontrado a alguien que te acompañe en tu vida, pues aprécialo ¡¡¡¡¡ . Existen tantas personas que no han encontrado a quien amar y quien las ame, o que lo han hecho, pero que no ha funcionado. Permite que cada minuto que pases al lado de tu ser especial, sea maravilloso. Dile cómo te sientes de vez en cuando. Permítete recordar que lo verdaderamente importante no son las pequeñeces por las que peleamos, sino que un día posaste tus ojos sobre los suyos y hubo un relámpago de magia. Deja que el pensamiento de este momento mágico te acerque aún más a ellos, para que sepas qué se siente disfrutar y regocijarse realmente en la verdadera intimidad.

También es bueno pensar que habrán tiempos buenos y tiempos malos y es verdaderamente importante manejar los tiempos difíciles reflexionando acerca del porqué estás con esta persona en primer lugar. Conectarse íntimamente con un alma gemela es una experiencia maravillosa y es muy importante apreciarlo tanto como puedas hacerlo.

Si estás soltero Cilantrito, es importante que estés feliz con tu situación también. No podemos predecir el futuro. He conocido hasta ahora muchas personas verdaderamente especiales y estoy seguro de que conoceré a más. Esa “persona especial” me llegará y hasta donde yo sé, puede ya haber llegado aunque aún no hayamos conectado. Sin embargo, lo único que puedes hacer, es ser tan feliz como puedas y ser quien tú realmente quieras ser y sentirte tan bien como quieras sentirte y asegurarte de hacer tan feliz como te sea posible, a cualquier persona especial con la que entres en contacto. La vida es impredecible. Así es como a mí me gustan las cosas. Quien quiera que sea yo la encontraré y si no, es porque estoy hecho para otra cosa.

La gente a veces se pregunta si no estoy destruyendo el concepto del amor al tratar de explicarlo. Sin embargo pienso que es al contrario. El entender el amor de este modo, nos ayuda a amar más y lastimar menos. Algunas personas se conforman con alguien que no los trata bien y terminan sobreviviendo el resto de sus vidas. Algunas personas se conforman con alguien rico o atractivo, pero con el que tienen muy poca conexión y por quien no sienten emociones intensas. Hay personas que rehúsan conformarse y se mantienen con la esperanza de conocer al amor de su vida a través del destino.

Conozco a muchas personas que no están satisfechas en su relación romántica, pero que ya están acostumbradas a ella y les aterra estar solas nuevamente. La triste realidad es que no son libres. Están atrapados por sus propios temores. Existen grandes relaciones, pero tenemos que elevar nuestros requerimientos y buscarlas. Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y sus respectivas consecuencias.


Aunque te suene a tolueno: "

Cuando llegas al punto donde ya no te importa quedarte soltero, es cuando estás en el mejor momento para comenzar una nueva relación".

Esa es una de las locas paradojas de la vida. Amar la libertad es darle la bienvenida a gente nueva en tu vida y amarlos. Es comprender que “todo es química” y que la magia del amor puede superar todas las fronteras y nos puede liberar, para vivir una vida de total alegría y felicidad. Imagina.....despertar al lado de la persona que amas y sentirte maravillado por esto o despertar solo y sentirte feliz por toda la gente que está en tu vida, que te aman y que tú amas encarecidamente. Comprender cuánta gente existe en el mundo y cuántos amigos en potencia se encuentran ahí. Convivir con tu familia y amigos y disfrutar cada momento, eso es el arte de amar la libertad:hands:

:hands: La vida son solo los muchos momentos que transcurren. Las penalidades y quebrantos que hayas pasado sin importar cuáles, funcionan por tu bien. El cuento de hadas, es que un día encontrarás a alguien con quien harás click. :hands:

“De pronto abrirás los ojos y mirarás alrededor y en todo el caos del universo mirarás a alguien y te darás cuenta que los dos se están mirando y que todo lo demás está en caos”.


Será solamente entonces, que mirarás atrás y te darás cuenta que todas las penalidades y quebrantos de corazón que hayas experimentado, han estado ahí temporalmente para que este momento te pudiera pasar de la mejor manera posible y que fueron simplemente lecciones. :hands: Todos están aquí para enseñarnos una lección y experiencia. La gente entrará y saldrá de tu vida; pero cuando una persona sale, debes aceptar la lección y experiencia de crecimiento que te proporcionó :sisi:. Si puedes aprender a tratarte bien a ti mismo y a otros y aprendes a hacerte sentir bien a ti mismo y también a otros, entonces encontrarás que la vida presenta oportunidades delante de ti y el cuento de hadas bien puede hacerse realidad.

Es un cuento de hadas que vale la pena creer :sisi: y si tienes la suficiente suerte de experimentarlo, es de suma importancia que hagas que cada uno de los momentos que pasas con ellos, cuente. Tal como existen personas en tu vida con las que encontrarás dolor, existen personas en tu vida quienes son como ángeles.


Todavia recuerdo un doloroso rompimiento en mi vida y poco tiempo conocí a esta chica. Ella es como un hermoso ángel y a través del tiempo que he pasado con ella, me pude dar cuenta de que yo no necesitaba tener todas las respuestas. Yo tan solo necesitaba vivir lo mejor que pudiera, tan plenamente como me fuera posible. Ella me ha mostrado de que se trata el amor puro:

"Amar a una persona por quién es y no por alguna adicción al amor".

Cuando tú te abras :uy: , encontrarás a alguien a quien puedas amar y quien te ame a ti por quien eres. Desde entonces, cada uno de nosotros continuará su camino, pero por la experiencia de haber estado juntos, ambos llegamos a ser mejores personas.

No todo funcionará siempre, porque la vida a menudo no es justa, pero nosotros debemos tomar todo lo que cada momento nos ofrece. Debemos sentirnos agradecidos de que existan ángeles en nuestras vidas que se preocupan por nosotros y por el tiempo que se nos concede con ellos. Ellos traen a nuestras vidas sonrisas, felicidad y una cálida sensación de amor.

Los medios de comunicación nos sugieren que no hay muchas personas en las que podamos confiar, o que solo están para atenderse a sí mismas. Su retrato del ser humano es menos que halagador. Probablemente es cierto a veces. Existen muchas personas que son egoístas y negativas en lo que dicen y hacen. Existen muchas personas entre nuestros conocidos, quienes nos han lastimado terriblemente en el pasado y muchas que lo harán en el futuro. Sin embargo, hay también muchas personas que son justas, honorables, compasivas y amorosas. No siempre es bien expresado, pero cuando realmente miras en lo profundo de la mayoría de la gente, encuentras una poderosa sensación de amor. Lo notas cuando miras cara a cara a un bebé o a un niño. Es realzado en el espíritu de la Navidad y en ocasiones especiales. Es un placer el poder utilizarlo cuando ocurren tragedias y crisis. La paradoja es que la evidencia de la maldad en el mundo, siempre es seguida por la evidencia de la bondad.

Es necesario amiguito, encontrar una manera de dejar ir el dolor, el quebranto del corazón, las heridas y el pesar y en lugar de ello, permitirnos a nosotros mismos amar la magia de la vida. Muy profundo, detrás de las máscaras de la sociedad, existen muchas buenas personas y cuando podemos atravesar las cadenas sociales del miedo, podemos mirar a través de los ojos del amor y entender como realmente lo único que necesitamos es amor.

Aunque no lo creas, cuando escribo esto para ti, una agradable sensación comienza a recorrer mi cuerpo, mientras pienso en todas las personas que yo he amado en mi vida. Pienso en mi bella nena, en mi familia, mis amigos, amigos de este forazo y todos los ángeles en mi vida. Ahora comienzo a experimentar una gran sensación de placer y reverente asombro al contemplar lo afortunado que soy.

Siento una maravillosa sensación de amor hacia todos ¡¡¡. Me siento tan libre de la amargura, ira, celos, heridas y dolor que he sentido por tanto tiempo.

Al igual que yo, me gustaría me ustedes también estén listo para realmente hacer que la vida sea maravillosa. ¡¡¡
hace un resumen compadre, seguir tu historia se esta transformando en una tortura literaria.
 
Lo entiendo amigo..... Lo que usted siente es producto, únicamente de la falta de amor :sisi:

Según mi creencia, el amor es quizás, la cualidad más destacada en la vida. Las personas estarán dispuestas a hacer cualquier cosa por aquellos a quienes aman. Cuando pienso en mis familiares, amigos y Antronianos queridos, a menudo quedo sobrecogido por la emoción. La emoción de la que estoy hablando es el amor.

Las personas con las que cuento en la vida. Lo que han hecho por mí y lo agradecido que estoy de conocerlos. Todo esto me hace comprender el porqué estamos aquí todos juntos. Dependemos el uno del otro. Nos preocupamos y cuidamos los unos de los otros. Hacemos el acto de amarnos los unos a los otros.

En ocasiones, sin embargo, no practicamos este acto. Competimos el uno con el otro. Nos volvemos resentidos y temerosos con el otro. Nos atacamos mutuamente. Nos lastimamos mutuamente. Unos a otros nos matamos. Hacemos el acto de odiarnos los unos a los otros…. Algunas personas en particular, parecen tener una mayor tendencia a esto, pero todos somos capaces de hacerlo. Las guerras del mundo, reflejan en una escala masiva, las cosas que espejeamos de nuestras propias relaciones.
Siempre, idealmente parecemos estar abogando por la paz mundial y sin embargo, fracasamos en tomar acción para lograr nuestra propia paz interior y la paz en nuestras relaciones. Criticamos a los líderes del mundo por su ignorancia, cuando a menudo, somos culpables de la misma ignorancia en nosotros mismos y en nuestras vidas. El cambio se da una persona a la vez. Algo vital, es hacer que tanto nuestras vidas como nosotros mismos sean tan buenas como sea posible y que nuestro ejemplo sea tan poderoso que otros puedan aprender de él y mejorar :sisi:

Como humanos, estamos expuestos a muchas dificultades en nuestras relaciones.

- Primero, existe el arte de entrar en una buena relación.
- En segundo lugar, existe el arte de mejorar esas relaciones.
- Finalmente, existe el arte de manejar bien en estas relaciones, cuando atravesamos por los conflictos o cuando esas relaciones han terminado.

Existen muchos tipos de relaciones: con tu pareja o conyugue, con madre o padre, hijo o hija, familiares, amigos cercanos, colegas en el trabajo, desconocidos. La mayor parte de los problemas en la vida vienen de dificultades que tenemos en nuestra relación con nosotros mismos o con alguna persona en alguna de las categorías que he señalado:

• Relacionarse con otros.
• Hacer estas relaciones más felices y mejores.
• Manejarlas cuando terminan.

Nacemos en un planeta donde además de nosotros, existen otros 5 mil billones de personas. Durante el transcurso de nuestras vidas llegamos a conocer a miles de ellas. Creamos profundos nexos con algunas de estas personas y a algunas otras conocemos solo por breves momentos y después nunca los volvemos a ver. Así es la vida :hands: Los lazos que construimos con la gente nos permiten experimentar la más maravillosa sensación conocida para la raza humana... el arte del amor... Lo he llamado arte porque existen distintos tipos de amor y diferentes maneras de amar.

Ahora, algunos de estos lazos durarán toda la vida? o por lo menos la mayor parte de ella?. Estos lazos pueden ser puestos a prueba y pueden romperse, pueden fortalecerse y hacerse más íntimos. Pueden levantarse cuando menos te lo esperas y también aprenderás la ineludible lección que existe acerca de todas las cosas:

"Lo que tiene un principio también tiene un fin".

Conocerás personas que, sin importar que tan cercanas se encuentren o que tan profundamente estén conectadas, sin importar cuánto las ames o cuanto te amen ellas a ti, en algún punto la relación se terminará. Algunos esperan por su escenario ideal en el que morirán en el mismo momento que sus seres amados, librados ambos así de la pena del duelo, pero raramente sucede así. A menudo las relaciones se terminan antes de la muerte y algunas veces serás lo suficientemente afortunado para que dure hasta que uno de ustedes muera.

Así que con esta inevitable y trágica verdad, amenazándonos detrás de nuestras vidas, ¿Qué podemos hacer?, ¿Cómo podemos hacer que todo cuente más?, ¿Cómo podemos sacarle todo el jugo a esto?, ¿Cómo podemos vivir y amar lo más y mejor posible, ante esta inevitable verdad?.

Todo esto para mi significa tener la libertad para amarte a ti mismo profundamente, amar a otros profundamente, aceptando la verdad del cambio perpetuo. Significa poseer la libertad para ser feliz contigo mismo y con los demás, mientras entran y salen de tu vida. Significa tener la libertad para conectarnos maravillosamente con aquellos que vamos conociendo y manejar exitosamente las relaciones con quienes no nos relacionamos tan fácilmente.

Así es como yo veo las cosas.... Recuerdo que una vez me dijeron que las relaciones pueden ser contextos sanadores o cámaras de tortura emocional. Pienso que también pueden ser ambientes que no solo nos curan, sino que también nos mejoran. Aquellos que amamos o que nos aman no importando que tan larga o difícil fuera la relación, son nuestras almas gemelas. Creo que cuando morimos y reencarnamos una y otra vez, ellos nos han acompañado en alguna forma, cada vez. Solo tenemos algunas almas gemelas y es importante que apreciemos y agradezcamos el haber conocido a algunas de ellas y que nos regocijemos por el tiempo que las adoraste y ellas te adoraron a ti. Que hayas experimentado el amor al menos por un solo momento.

Si tienes la buena suerte de haber encontrado a alguien que te acompañe en tu vida, pues aprécialo ¡¡¡¡¡ . Existen tantas personas que no han encontrado a quien amar y quien las ame, o que lo han hecho, pero que no ha funcionado. Permite que cada minuto que pases al lado de tu ser especial, sea maravilloso. Dile cómo te sientes de vez en cuando. Permítete recordar que lo verdaderamente importante no son las pequeñeces por las que peleamos, sino que un día posaste tus ojos sobre los suyos y hubo un relámpago de magia. Deja que el pensamiento de este momento mágico te acerque aún más a ellos, para que sepas qué se siente disfrutar y regocijarse realmente en la verdadera intimidad.

También es bueno pensar que habrán tiempos buenos y tiempos malos y es verdaderamente importante manejar los tiempos difíciles reflexionando acerca del porqué estás con esta persona en primer lugar. Conectarse íntimamente con un alma gemela es una experiencia maravillosa y es muy importante apreciarlo tanto como puedas hacerlo.

Si estás soltero Cilantrito, es importante que estés feliz con tu situación también. No podemos predecir el futuro. He conocido hasta ahora muchas personas verdaderamente especiales y estoy seguro de que conoceré a más. Esa “persona especial” me llegará y hasta donde yo sé, puede ya haber llegado aunque aún no hayamos conectado. Sin embargo, lo único que puedes hacer, es ser tan feliz como puedas y ser quien tú realmente quieras ser y sentirte tan bien como quieras sentirte y asegurarte de hacer tan feliz como te sea posible, a cualquier persona especial con la que entres en contacto. La vida es impredecible. Así es como a mí me gustan las cosas. Quien quiera que sea yo la encontraré y si no, es porque estoy hecho para otra cosa.

La gente a veces se pregunta si no estoy destruyendo el concepto del amor al tratar de explicarlo. Sin embargo pienso que es al contrario. El entender el amor de este modo, nos ayuda a amar más y lastimar menos. Algunas personas se conforman con alguien que no los trata bien y terminan sobreviviendo el resto de sus vidas. Algunas personas se conforman con alguien rico o atractivo, pero con el que tienen muy poca conexión y por quien no sienten emociones intensas. Hay personas que rehúsan conformarse y se mantienen con la esperanza de conocer al amor de su vida a través del destino.

Conozco a muchas personas que no están satisfechas en su relación romántica, pero que ya están acostumbradas a ella y les aterra estar solas nuevamente. La triste realidad es que no son libres. Están atrapados por sus propios temores. Existen grandes relaciones, pero tenemos que elevar nuestros requerimientos y buscarlas. Cada persona tiene que tomar sus propias decisiones y sus respectivas consecuencias.


Aunque te suene a tolueno: "

Cuando llegas al punto donde ya no te importa quedarte soltero, es cuando estás en el mejor momento para comenzar una nueva relación".

Esa es una de las locas paradojas de la vida. Amar la libertad es darle la bienvenida a gente nueva en tu vida y amarlos. Es comprender que “todo es química” y que la magia del amor puede superar todas las fronteras y nos puede liberar, para vivir una vida de total alegría y felicidad. Imagina.....despertar al lado de la persona que amas y sentirte maravillado por esto o despertar solo y sentirte feliz por toda la gente que está en tu vida, que te aman y que tú amas encarecidamente. Comprender cuánta gente existe en el mundo y cuántos amigos en potencia se encuentran ahí. Convivir con tu familia y amigos y disfrutar cada momento, eso es el arte de amar la libertad:hands:

:hands: La vida son solo los muchos momentos que transcurren. Las penalidades y quebrantos que hayas pasado sin importar cuáles, funcionan por tu bien. El cuento de hadas, es que un día encontrarás a alguien con quien harás click. :hands:

“De pronto abrirás los ojos y mirarás alrededor y en todo el caos del universo mirarás a alguien y te darás cuenta que los dos se están mirando y que todo lo demás está en caos”.


Será solamente entonces, que mirarás atrás y te darás cuenta que todas las penalidades y quebrantos de corazón que hayas experimentado, han estado ahí temporalmente para que este momento te pudiera pasar de la mejor manera posible y que fueron simplemente lecciones. :hands: Todos están aquí para enseñarnos una lección y experiencia. La gente entrará y saldrá de tu vida; pero cuando una persona sale, debes aceptar la lección y experiencia de crecimiento que te proporcionó :sisi:. Si puedes aprender a tratarte bien a ti mismo y a otros y aprendes a hacerte sentir bien a ti mismo y también a otros, entonces encontrarás que la vida presenta oportunidades delante de ti y el cuento de hadas bien puede hacerse realidad.

Es un cuento de hadas que vale la pena creer :sisi: y si tienes la suficiente suerte de experimentarlo, es de suma importancia que hagas que cada uno de los momentos que pasas con ellos, cuente. Tal como existen personas en tu vida con las que encontrarás dolor, existen personas en tu vida quienes son como ángeles.


Todavia recuerdo un doloroso rompimiento en mi vida y poco tiempo conocí a esta chica. Ella es como un hermoso ángel y a través del tiempo que he pasado con ella, me pude dar cuenta de que yo no necesitaba tener todas las respuestas. Yo tan solo necesitaba vivir lo mejor que pudiera, tan plenamente como me fuera posible. Ella me ha mostrado de que se trata el amor puro:

"Amar a una persona por quién es y no por alguna adicción al amor".

Cuando tú te abras :uy: , encontrarás a alguien a quien puedas amar y quien te ame a ti por quien eres. Desde entonces, cada uno de nosotros continuará su camino, pero por la experiencia de haber estado juntos, ambos llegamos a ser mejores personas.

No todo funcionará siempre, porque la vida a menudo no es justa, pero nosotros debemos tomar todo lo que cada momento nos ofrece. Debemos sentirnos agradecidos de que existan ángeles en nuestras vidas que se preocupan por nosotros y por el tiempo que se nos concede con ellos. Ellos traen a nuestras vidas sonrisas, felicidad y una cálida sensación de amor.

Los medios de comunicación nos sugieren que no hay muchas personas en las que podamos confiar, o que solo están para atenderse a sí mismas. Su retrato del ser humano es menos que halagador. Probablemente es cierto a veces. Existen muchas personas que son egoístas y negativas en lo que dicen y hacen. Existen muchas personas entre nuestros conocidos, quienes nos han lastimado terriblemente en el pasado y muchas que lo harán en el futuro. Sin embargo, hay también muchas personas que son justas, honorables, compasivas y amorosas. No siempre es bien expresado, pero cuando realmente miras en lo profundo de la mayoría de la gente, encuentras una poderosa sensación de amor. Lo notas cuando miras cara a cara a un bebé o a un niño. Es realzado en el espíritu de la Navidad y en ocasiones especiales. Es un placer el poder utilizarlo cuando ocurren tragedias y crisis. La paradoja es que la evidencia de la maldad en el mundo, siempre es seguida por la evidencia de la bondad.

Es necesario amiguito, encontrar una manera de dejar ir el dolor, el quebranto del corazón, las heridas y el pesar y en lugar de ello, permitirnos a nosotros mismos amar la magia de la vida. Muy profundo, detrás de las máscaras de la sociedad, existen muchas buenas personas y cuando podemos atravesar las cadenas sociales del miedo, podemos mirar a través de los ojos del amor y entender como realmente lo único que necesitamos es amor.

Aunque no lo creas, cuando escribo esto para ti, una agradable sensación comienza a recorrer mi cuerpo, mientras pienso en todas las personas que yo he amado en mi vida. Pienso en mi bella nena, en mi familia, mis amigos, amigos de este forazo y todos los ángeles en mi vida. Ahora comienzo a experimentar una gran sensación de placer y reverente asombro al contemplar lo afortunado que soy.

Siento una maravillosa sensación de amor hacia todos ¡¡¡. Me siento tan libre de la amargura, ira, celos, heridas y dolor que he sentido por tanto tiempo.

Al igual que yo, me gustaría me ustedes también estén listo para realmente hacer que la vida sea maravillosa. ¡¡¡
Mis respetos por su forma de ver las cosas, esta para imprimirlo y enmancarlo.

Sólo espero algún día vivirlo, debe ser increíble...
 
Que tal muchachos.

Como siempre agradezco la buena onda. :buenaonda:

Siguiendo con el culebrón, ayer pensé en hacer una cosa distinta, es por eso que llame a una tía y le pedí prestada por el fin de semana una cabaña que tiene en Rapel. Ella accedió sin problemas, pase a buscar las llaves a su casa y sin siquiera comentarle nada a mi nena, la pase a buscar con la promesa que pasaríamos un fin de semana en mi casa.



Busque los aparejos de pesca, ropa y otras cosas y pase por esta niña a las 18:00. El viaje se auguraba largo y caluroso, pero me sentí satisfecho, mientras caminaba hacia su puerta comencé a recapitular todas las cosas que han pasado y un solo pensamiento atacaba mi cabeza: “El universo provee cuando tú has sido amable con el”. Me sentía bien, la alegría es contagiosa y te vuelve grande, de esa forma me sentí cuando golpee la puerta tres veces, expectante, deseoso de contemplar aquel regalo de la naturaleza que el destino me acaba de dar.

Al abrir la puerta, su figura destaco de inmediato luciendo unos pantalones caquis graciosamente arrugados, cuyo color contrastaba muy bien con una blusa de pabilos que cubría festivamente su blanco pecho. Me quede mirándola por 20 segundos sin saber qué cosa hacer, finalmente le clave graciosamente el codo en el estomago, mientras que con sorna, me burle de ella diciéndole que con esa pinta se parecía a un amigo.

El viaje a Rapel fue extraordinario, llegamos al crepúsculo a una hermosa cabaña muy bien adornada que nos hizo sentir como en un maravilloso paraíso tropical. Puedo recordar, cuando estaba allí, como me daba cuenta de la sensación de la brisa caliente que soplaba suavemente a través de mi cuerpo y la sensación del calor del sol que penetra mi piel que me causó una sensación muy relajada. Podía oír el sonido del lago que fluía suavemente adentro y hacia fuera, mientras que miraba los pajaritos que navegaban agraciados en el viento. Había gente que navegaba por el lago, puedo recordar saludarlos a la distancia. Puedo incluso recordar cuan bueno era sentir el tener mis pies en la tierra caliente. Puedo ver el humo de los incendios danzando apaciblemente sobre los cerros y puedo ahora recordar el olor maravilloso del aire, todas estas cosas nos causaron de inmediato una sensación muy relajada y cómoda, lo que nos auguró, sin dudas una velada épica.


Luego de un largo paseo por la orilla de este lindo lago, nos detuvimos para explorar la superficie de un largo muelle, de la mano avanzamos juntos un largo trecho hasta posicionarnos en su extremo más profundo, nos sentamos uno al lado del otro y sin decir nada, gire mi cabeza a la derecha y tiernamente me quede mirándola, con intensidad a los ojos. Sin soltar su mano y con una voz profunda le dije ser la dueña de unos ojos muy profundos. Ese detalle hizo sus ojos brillar sin que se diera cuenta. Entonces al centrar mi atención en ellos y ella en los míos, le comencé a decir casi en un tono pausado:

Sé que hay alguna gente que puede mirar muy profundamente a los ojos dealguien..... y realmente ver algo tan profundamente....tan profundo dentro de esa persona. Y siento que tú eres una persona que puede notar ciertos detalles...... como el ritmo de su respiración..... el latir de su corazón......... cuando tu nota estas cosas..... tu mente puede comenzar a tener fantasías sobre alguien que puede hacerte tener la sensación de estar totalmente cómoda..... Ahora mismo, esto es una cosa muy especial y mágica, que puede hacer que te sientas totalmente despierta..... y cuando una persona comienza a ver cuidadosamente... comienza a notar ciertas cosas maravillosas sobre esta persona... cuando se hace esto..... uno puede comenzar a notar un sentido de atracción cada vez mayor....... yo personalmente encuentro que cuando esto pasa, ahora..... es muy interesante cómo la gente puede sentirse totalmente fascinada......... conmigo.... por razones misteriosas... la persona empieza a entregarse..... y dejar a un lado todas las inhibiciones... cuando comienza a comprender que realmente quiere estar con esta persona... como si el destino le trajera a esta persona.....en este lugar y en este tiempo especial... todas estas cosas pueden crear una sensación de conexión........a un nivel profundo...... conmigo... estas cosas pueden conducirte a veces a un sentido increíble de atracción...... puede a veces hacer que la gente tenga sueños con una persona especial... y no estar consciente de tener estas sensaciones intensas para esta persona...... ahora conmigo.... es como ti sientes una sensación de éxtasis cuando comprendes que has conocido a alguien que puede llenar ese espacio profundamente dentro de ti...... pienso que eres de la clase de persona que puede tener sensaciones muy fuertes de atracción... y ahora, cuando tu sueñas... conmigo, creo que todas estas sensaciones pueden comenzar a expandirse a tu cuerpo entero.....causando que tu sientas una pasión increíble..... un maravilloso sentimiento que las palabras no pueden expresar...... como una inundación del sentimientos maravillosos que vienen de un lugar profundo de tu interior.....esos pensamientos acerca de esa persona que tienes al frente comienzan a penetrar tu cuerpo entero........ que pueden hacerte comprender, que tu deseas algo mas.. que tu lo deseas..tan apasionadamente, tan profundamente ...... puedes incluso, notar que te dices a ti misma... lo quiero ahora.....conmigo…. así es cómo veo las cosas.

Este dialogo la dejo con la boca abierta, mientras sus ojos buscaban en los míos alguna señal de cavilación, sentía su mano caliente, apretar fuertemente la mía, mientras observaba las venas de su hermoso cuello pulsar rítmicamente, mientras su boca dejaba escapar fuertes respiraciones, como un pez fuera del agua. Esta reacción me hizo entender que mi mozuela necesitaba algo más, de modo que ataque nuevamente sus sentidos y sin misericordia la acerque más a mí y cautivando su mirada, y en un tono mucho más intimo, acaricie su bello rostro mientras profunda y pausadamente le pedí que pudiera recordar una época en que estaba realmente enamorado de alguien. Al notar sus ojos obnubilados, le confesé que yo si lo hacía y era la más maravillosa sensación en el mundo. Recuerdo cuan cerca nos sentimos cuando estábamos haciendo el amor toda la larga noche. Alguna vez, le pregunte:- ¿has comenzado a sentirte totalmente enamorada de alguien a que tu corazón salta de entusiasmo?.- Su fuerte apretón de manos y el rubor subiendo de su pecho hasta su rostro me confirmaron que justamente lo estaba viviendo ahora conmigo.

Sin misericordia, le pedí que imaginara como seria sentirse totalmente fascinada con alguien...... al punto que se da cuenta que ha encontrado a su igual.....por cierto tiempo considerable....aunque incluso, no se ha dado cuenta todavía....Mientras acariciaba su mano y asintiendo con la cabeza le dije: - Es como estar predestinado....te maravillas que justo hallamos coincidido en el mismo lugar... algo misterioso... un sentimiento.....profundo... que hace que parezca un hechizo… que te puede excitar inmediatamente.....como llegar a un punto en la que tu atención puede únicamente enfocarse a lo que esta delante de tuyo ahora... alguna vez te has preguntado ¿cuál es la sensación de sentirse totalmente cómoda.... con el sentimiento correcto....... recordando un tiempo en el que te sentiste totalmente enamorada de alguien.....alguien que te hizo tener la sensación de tener el interior caliente.......y totalmente vivo?.....ahora, conmigo, yo encuentro que esto puede ponerme totalmente excitado y hacerme sentir maravillosamente bien....Quiero decir..... como tú has venido completamente a mí..... justo aquí... conmigo... es algo que esta más allá de las palabras... más allá de las limitaciones de este universo....es algo infinito... algo que apenas comienza a penetrar tu ser entero con ese fuego especial que comienzas a notar... dentro ...que se extiende... como una llama....como....sintiendo lo que ha deseado siempre....una maravillosa experiencia, como cuando a veces la gente se encuentra .... aquí como en esta unión .... este sentimiento que supera las palabras ... al punto donde tu puedes encontrarte sintiendo que la energía entre nosotros sube .... y se funde dentro de un punto brillante central .... en el corazón .... y aquella energía puede intensificarse y hacerse como un haz de luz radiante .... como si el sol pasara a través de un prisma ... como un arco iris. Es raro que en este mundo... la gente pueda sentirse tan increíblemente fascinada con alguien.... que tenga este sentido aplastante de interconexión como el que experimentas ahora mismo..... pero creo que ..... todo es posible a través del infinito poder del universo .... que causa que las cosas sucedan de un modo especial ... justo a la hora exacta. Mucha gente tiene un deseo toda su vida ... un vacío ... que nadie más puede llenar, el espacio dentro de ellos ... Yo encuentro que cuando la persona especial viene..... (hice una pausa de 5 segundos) ..... y actúa inmediatamente .... o la perderá por siempre. Y cuando alguien desea algo tanto lo establece dentro de su aura ... y tu concedes la intención de cultivarlo .... cada vez más atentamente ... cuando tu realmente escuchas con cuidado .... puedes perderte dentro de tus propios pensamientos ... y recordar todos aquellos magníficos sentimientos ..... haciendo que tu te sientas ... completamente viva y excitada ahora mismo…. Y como aquellos sentimientos llegan a ti como una niebla apacible ... puedes encontrar que puedes recordar nuestro tiempo increíble juntos ... es como si no tuviéramos que decir una palabra .... pero sabes.... al instante ... que a veces aquellos sentimientos tan profundos ..... dentro podrían ser despertados de pronto ..... y las otras cosas en la vida parecen menos importantes, tu puedes comenzar a imaginarte las posibilidades infinitas .... cuando solamente abras tu mente completamente ...... conmigo esto es un maravilloso sentimiento para tener .... puede que sienta que ..... va a ser una experiencia increíble….. como cuando sientes que comienzas a permitirte dejarte llevar ..... y comienzas a fantasear sobre ciertas cosas ....... nuevas cosas .... comienzas a encontrar que realmente empiezas a abrir tu mente ........ a nuevas experiencias ..... conmigo .... tu puedes comenzar a pensar las cosas de manera... diferente y decirte ... “esta bien, puedo complacer mis más salvajes fantasías” ... es como si tuvieras lo que siempre ha querido ... yo ... pienso .... que cuando tu encuentras que puedes sentirte totalmente excitada ..... y comenzar de pronto, a sentirte totalmente conectada ....... al punto donde puedes sentirte realmente cómoda con estas nuevas ideas ..... nuevas experiencias ...... y comenzar a querer realizar todas tus más salvajes fantasías ..... y sueños .... pienso ...... mmmmm ¿no es un increíble pensamiento para reflexionar ahora mismo?........

Ella me confesó que estas palabras han tocado en un lugar que ha estado dormido durante mucho tiempo. Yo –me dijo- ya casi había olvidado cuanta energía intensa puede uno sentir.

¿Alguna vez has leído usted la profecía celestina? Me pregunto…. Al ver mi cara de duda, apoyo su cabeza sobre mi hombro y me comento que ha experimentado muchos actos espirituales, pero admite que hoy sintió cosas totalmente nuevas. Sintió por primera vez como es sentirse entrelazada con otra alma, lo que encontró algo hermoso y raro, pero abrigó la conexión. Al notar su estado emocional, no pude dejar de prometerle vivir en un lugar donde los sueños de promesas susurradas se realizan. Un lugar donde podemos habitar y bañarnos en la luz que es de nosotros, donde, cuando dos cuerpos se tocan, ellos se hacen uno...... completamente y donde los besos apacibles y caricias suaves son más importantes que cualquier cosa que hablemos…. ¿Cerrarás tu sus ojos y abrirás tus brazos para unirte conmigo?.... En algún sitio entre Cielo y tierra ......

Tiernamente la ayude a incorporarse y al notar su cuerpo totalmente relajado, la cargue en mis brazos y mientras ella rodeaba mi cuello con los suyos me dirigí en dirección a nuestra cabaña. Durante el trayecto no nos dijimos una sola palabra, en aquel instante parecían sobrar, solamente nuestras miradas comunicaban nuestro desbordante deseo que sin lugar a dudas, sería saciado en breves momentos más. Al llegar al umbral, dramáticamente patee la puerta como aquel leñador que llega a casa luego de una ardua faena. Camine 15 pasos hacia la pieza y delicadamente deposite a mi hembra sobre la amplia cama perfectamente poblada por blancas almohadas. Lentamente tome sus pies y con un cuidado infantil desabroche sus zapatillas, primero la izquierda y luego la derecha, las deje en un rincón y con sumo cuidado, desde el extremo despojo de sus hermoso pies cada calcetín. Ella, lentamente estiro sus dedos y tomándome por sorpresa se sienta de cuclillas para tratar de quitarme la polera. Como estaba un poco sudado esta se pego un poco, pero no la ayude y deje que batallara con el algodón, hasta que finalmente dejo mi torso desnudo, húmedo y por causa del esfuerzo totalmente congestionados. Alabo la forma de mis pectorales trabajosamente esculpidos, a la misma vez que tocaba mi abdomen, pasando cada uno de sus dedos por mis pequeñas montañas. Ella mordía sus labios mientras con una sonrisa picara se deshacía de mi cinturón, dejando paso libre a un cobrizo botón que sería la llave para satisfacer sus deseos más ocultos.


Al notar la prisa de mi compañera, me hice el duro y me senté al otro extremo de la cama, le dije que todo esto me parecía muy repentino, que pensaría que hago esto con todas, pero al verla protestar, me aseguré de que ella sabía lo que hacía, garantizando dejar atrás las culpas.
Domina al cuerpo y a las sensaciones, entonces la mente lo seguirá, eras las palabras que sonaban en mi cabeza, para garantizar una buena experiencia, me encanta tomar su buen sentimiento y a través de juegos movilizo su energía adentro y afuera de ellos. Para hacer el momento más espectacular, tomándola de la mano, junto las suyas y le digo: - Toma la energía que está dentro de mi mano y dirígela a tu pecho. Ahora profundizando su éxtasis, puse mi mano atrás de su pecho he hice que respirara profundamente, al mismo tiempo le dije: - Ahora, date cuenta como al momento que tomas un profundo respiro, Yo pongo esta energía atrás dentro de ti y esta va aun más profunda, volviéndose aun más intensa, llenándote aun mas... tocándote ahora en los más profundos lugares dentro de ti... ¿Que se siente?

Ella no fue capaz de decir mucho como su mente lógica, solo expreso emociones de lujuria. Al notar que su cuerpo respondía muy bien... le pedí que tomara un respiro profundo y que se diera cuenta, como mi mano ahora mismo se posaba sobre su pecho y empezaba a mover y voltear esta energía...”como muevo mis manos encima de ti, extiende con cada toque, como olas de placer pulsando por ti...”- Le dije, al tiempo que pequeños gemidos escavan con cada toque.


Ella me pidió que parara porque se estaba sintiendo muy excitada, le hice caso y me siento hasta quedar e su paralelo. Al ver que me ponía caras raras como en una vieja película porno, aproveche la oportunidad y la miro fijamente mi ojo izquierdo con su ojo izquierdo, entonces tomo los pensamientos más sensuales de nosotros aprovechando al máximo la conexión apasionada erótica, físicamente y mentalmente. “Cuéntame sobre la primera vez que fuiste besada por un chico”, ahora cierra tus ojos, e imagínate conmigo. Si este sentimiento tuviera un color, cual color seria? En donde esta? Se siente caliente, o ardiente? Como se mueve?”. Al describir cada una de mis preguntas, me respondió lo bien y caliente que se sentía. Aprovechando esa venta recorrí con mis manos todo su cuerpo mientras le decía si podía notar cómo se movía esta energía a través de todo tu cuerpo y en cada lugar que tocaba podía sentir esta energía hasta sentirse traspasada, sintiendo sin dudas emociones cada vez más intensas.


A esta altura ella esta lista para el amor, la desnude lentamente y la hice ponerse boca arriba con sus piernas ligeramente separadas. La bese apasionadamente. Entonces amablemente le di un masaje a su lugar profundo y le dije: "Siente el placer viajar hacia arriba a través de tu pecho y dentro de tu cabeza. La deje fantasear con esto hasta llenar completamente su mente. Mientras la masajeaba le pedí que permitiera al placer llenar su cuerpo entero y como eso, relajaba completamente a su organismo. Siente como tu cuerpo está consumido por el placer, el únicamente, viene a relajar tu cuerpo aun más. Casi inmediatamente su vagina se contraía rítmicamente. Ella estaba dentro de lo que llaman un estado “orgásmico”. Ella comenzó muy ligeramente gemir, así que insistí en que ella se relájese. Ella se serenó completamente y se calmó.

Continué hablándole por un rato mientras continué amablemente dándole un masaje a su lugar profundo. Su vagina continuaba amablemente contraída, pero su vagina nunca entró en las contracciones poderosas sinónimas de “orgasmo”. Ella permaneció absolutamente inmóvil y quieta. Esto siguió durante algún tiempo. Ciertamente le había dado un masaje suficiente como para hacerla acabar varias veces, pero nunca había ocurrido.

Desde que su vagina se contraía y había relajación, se notaba como ella pasaba un rato infinitamente divertido. Después de alrededor 15 minutos, ella me miro y dijo "hacer el amor contigo es increíble". Dije "¿Oh realmente?, ¿Cómo está eso?" Ella dijo que "deseaba que yo pudiese sentir lo que ella estaba sintiendo". Dije "¿Así, que es? ¿Qué estás sintiendo?, ¿Lo puedes describir?". Ella dijo que no con palabras, pues eran emociones nuevas para ella. Al fin se volteo y me dijo "Mystery, siento éxtasis total. ". Luego ella me abrazó y dijo "Mystery, amo la forma en que me haces sentir" y ella comenzó a llorar con lágrimas de abrumadora alegría. Justamente la sujeté por algún rato y luego ella dijo "era como si el placer sexual viajara hacia arriba por mi cuerpo y dentro de mi cabeza”. En la ocasión anterior, el placer sube hasta mi ombligo, pero esta vez me consumía completamente y el placer formaba remolinos alrededor de en mi cabeza, esta vez, estaba totalmente en paz y en un éxtasis continuo.

Esas palabras me excitaron a tal punto que no me pude resistir a preguntar: ¿Que te gusta más?, ¿El éxtasis continuo, o el originado en el sexo normal?" Ella dijo "me gustan ambos, pero tú lo haces especial. Ante tal expectativa, decidí entregarme en cuerpo a darle el mayor éxtasis de su vida. Mientras con mi lengua disfrutaba de su tierna y jugosa vagina, ella hacía lo mismo a la vez con mi flor. Debió pasar más de 30 minutos en esta labor. Ambos sincronizadamente cambiamos de postura y posándome sobre ella, veía como mi miembro entraba incansablemente por su matriz, al tiempo que su cuerpo de contraía y saltaba en espasmos rápidos que abarcaban cada uno de sus músculos. Mientras jugaba con sus senos, ella tiernamente me susurraba palabras sucias al oído, pidiéndome cosas insólitas que solo Dios y yo podemos mencionar. Con fuerza la tome por las caderas y sin abandonar su cuerpo la siento a horcajas sobre mí, obligándola a tomarse de mi pecho, al tiempo que galopaba frenéticamente sobre mi vientre y su pezones dibujaban graciosas vueltas en el aire, sin ningún patrón definido, solo el que distaba mi cadera, taladrando su cuerpo. Mientras se movía sobre mí, no dejaba de admirar su hermoso cuerpo, unas piernas largas con perfectas rodillas sin arrugas, muslos largos y delgados, con la suficiente masa para compáralos con jóvenes troncos, su cadera adornada por diminutas pecas enmarcando una hermosa vagina que tenia la justa medida entre pliegues y labios, lugar que sin dudas amo habitar. La piel de su estomago deja ver unos pequeños abdominales, señal que siempre agradezco ver, al igual que senos pequeños y firmen, coronados por pezones rosados semejantes a la gomita de los lápices que al igual que ellos, me encanta morder. Al pedir que se volteara, pude admirar su fabuloso trasero, que no destaca por su tamaño, si no mas bien por su firmeza y unos hoyuelos situados bajo la cadera, que confieren a ellos una forma de corazón clásica, que escapa a cualquier modelo y la convierten en una criatura única, escapada de mis sueños.

Podía notar sus contracciones y como su jugo caía sin tregua humedeciendo mi cuerpo y el de ella, sin darle tregua la posicione en 4 solo para admirar su diminuta espalda y asi poder posar mis manos en esos hoyuelos y de esta manera, lanzarla contra mi pelvis, sin descanso mientras ella gritaba y al mismo tiempo decía improperios pidiendo que no parara hasta hacerla explotar. Lo que vino después fue espectacular, una avalancha de fluidos, un tsunami que salió desde ella sin control, mientras sus ojos lagrimeaban incontroladamente de felicidad. Sin dejar de penetrarla la abrace fuertemente, sintiendo cada uno de sus huesos fusionarse a los míos, ella hizo lo mismo al mismo tiempo que con su mirada buscaba en los míos ese sentimiento tan preciado que busca cada mujer, el que nunca saldrás de su vida, siendo ambos almas gemelas que vivirán por siempre a pesar de las dificultades y los problemas.

Hace poco acabamos de despertar y lo volvimos a hacer con el mismo fuego que antes, fue en este punto que logre entender la paradoja que por muchos años me atormento, recuerdo que cada vez que veía El mago de Oz, me sentía decepcionado cuando Glinda, la bruja buena, le decía a Dorothy que el poder para volver a su casa había estado en ella desde que había llegado a Oz. Ahora, tiempo después, por fin entendí el mensaje. Yo siempre había tenido la capacidad de ser feliz con alguien, pero hasta ahora no lo había hecho porque no había alcanzado el final de mi camino.


Sin embargo hace pocos minutos algo raro paso, me comento que la habían llamado de su casa y sus papás molestos querían hablar con ella, es por eso que esta arreglando sus cosas, sin decir anda y espero el minuto que termine para ir a dejarla de vuelta a Curicó. Se ve sumamente triste y no me gustaría saber que gracias a este amigo, las cosas terminen mal :sm:



El instinto me dice que tal vez la cosa muere aquí, quien sabe :hands: de todas formas quiero agradecer a todas esas bellas personas que compartieron sus vivencias en este tema, les deseo éxito es sus vidas y vívanlas a concho, sin dudas así debe ser :buenaonda:


:idolo: Giros inesperados.

P.D: Aprovecho la oportunidad para invitar, si algún chimpadrito de Curicó quiere salir a pescar :ear: arrende la cabaña por el fin de semana y de ningún modo la voy a desperdiciar.

:ear: DD quieres venir... andan varios niños jugando por aquí

:sm:

Ic6n1UG.gif


Bravo...
Incomparable @Mystery ... Incomparable.

Una cosa es leer la historia y otra es hacerlo saboreando la suave verborrea y ávida retórica que usted domina.
El final de la historia hasta el momento no puede ser. Simplemente está mal...
...Cuándo nos alimentará con el desenlace de este excitante episodio cuyo final genera más suspenso del que me gustaría ser testigo?
 
Ic6n1UG.gif


Bravo...
Incomparable @Mystery ... Incomparable.

Una cosa es leer la historia y otra es hacerlo saboreando la suave verborrea y ávida retórica que usted domina.
El final de la historia hasta el momento no puede ser. Simplemente está mal...
...Cuándo nos alimentará con el desenlace de este excitante episodio cuyo final genera más suspenso del que me gustaría ser testigo?

Que tal nenucos?..... como se los pasaron el FS?

:buenaonda:

Siguiendo con la quinta parte de esta historia, rebobinaremos un poco la cinta y situaremos nuestra atención a la tarde del Sábado 21. Mientras les relataba mi experiencia de la noche, esta nena recibe una llamada a su móvil, eran sus papás, molestos le exigieron volver a toda prisa. Al colgar, solamente me miro con una cara de pena que de tan solo recordarla me produce una angustia enorme. El solo hecho de ver sus ojos tristes fue suficiente para dejar todo de lado y preguntarle gentilmente: - ¿te pasó algo?, te ves molesta, creo que falta solo un accidente nuclear para que te conviertas en súper villano? - . Ni siquiera mis bromas fueron capaces de sacarle una sonrisa, solo me miro y tratando de disimular su enojo, se paso las manos por la cara, respiro profundo y exhalando lentamente, miro hacia el suelo y me dijo: - Son mis papás, quieren que vuelva a la casa ahora mismo :sm: -. Mi corazón se dio 4 vueltas enteras y casi sale por mi boca, trague un amargo trago de saliva y el primer pensamiento que ataco mi mente fue el de ser delatado por algún Antroniano – “La profecía se ha vuelto a cumplir”-, pensé, creo que fue en voz alta, porque mi pequeña se me quedo mirando un poco extraño :lol2:.

Al notar que los planes iban a cambiar de forma radical, no me deje preocupar y para evitarle más penas a mi hembra, me acerque hacia ella y con fuerza la tome por los hombros, creo que se me paso la mano, porque un “Auuuchhhh” salió desde ella. Me suele ocurrir, sin tomarle importancia la abrase cuidadosamente y tomando un el primer paso, mientras acariciaba su cabeza, le pedí que guardara sus cosas, porque la iría a dejar inmediatamente. Otra persona en mi posición, de seguro hubiera protestado, relegando esta decisión hasta que fuera insostenible, sin embargo al ver su cara de preocupación, no cayó la menor dudas de la gravedad de la situación.
Ella tan solo me miro incrédula, buscando en mi alguna muestra de debilidad, pero no la había, hace años deje que las cosas me afectaran, a través de experiencias casi traumáticas ya nada puede tocar o sacudir mis emociones de manera negativa. En estos casos creo que es mejor seguir el juego. Reacciona menos y transmitirás más valor, la gente nota esta actitud y se puede manifestar hablando más lento, con pausas, moverse sin prisa, apoyándose en las cosas en lugar de echarse hacia delante y mirar por encima del hombro, etc.

Son estos pequeños detalles los que te confieren un aura de autoridad, de saber realmente lo que haces pese a cualquier eventualidad.

Me limite a reglarle una linda sonrisa y ella entendió que hablaba en serio, diligentemente recogió sus cosas, mientras yo descargaba mis experiencias acá en el foro. No me preocupaba para nada el tener que devolverme y arruinar lo que iba a ser un fin de semana especial, claro que al principio pensé “gonorrea hijoputa” y mil improperios más y esta bien, también soy humano y desde unos días estoy dejando de ser de piedra. Ella volvió de la pieza y arrojando su bolso al suelo exclamo: - Mystery, se nos acabo la fiesta -. Para este tipo de frases siempre debes tener a mano una respuesta mejor, así que mientras terminaba de teclear solo subí la mirada de la pantalla del computador y sin siquiera un rastro de duda le respondo: - Yo soy la fiesta y esta transcurre por donde yo pase -. Debo admitir que ahora que lo recuerdo, fue algo bastante estúpido, pero son este tipo de afirmaciones las que ponen en evidencia que tu si eres un hombre con planes y que no te dejas afectar por nada, eres un regalo del universo que las has venido a rescatar de sus aburridas vidas, cada vez que alguien te intente arruinar los planes, solo sonríe y saca a relucir la luz que hay dentro de ti, tu eres esa luz, la alegría y la calidez de tu presencia es precisamente la luz que atrae a las mujeres. Es por ti por quien se sienten atraídas. Ellas se deben deleitar de tu despliegue de valores y por tu presencia. Cuando todo esto ocurre en ti eres como una “flama” que brilla con tal alegría y emoción positiva que la gente por ese deseo de experimentar esa calidez, es por eso que es muy importante ser expreso, tanto por fuera como en tu plano emocional y entusiasta. Me imagino que esto caló hondo en ella, porque con una mirada de aprobación subió rápidamente sus cosas al pequeño Suzuki, mientras yo cortaba el agua y cerraba la puerta, dejando ahí dentro muchas experiencias que tal vez jamás volvería a experimentar.


Al subirme al auto, pude notar en el ambiente la tristeza que irradiaba mi chica, estaba en una encrucijada, lo correcto sería pedirle que me hablara de sus preocupaciones, eso sería útil, sin embargo, al hacerla vivir esa pena conmigo sin dudas la entristecería mucho más. Opte por mi forma de ser, ya que pensé: - Si ella realmente me ama, me tendrá que aceptar como soy -. De esta forma, tiernamente tome su mano izquierda y dándole un caluroso masaje le pedí que volviera a recordar todas las sensaciones que vivimos juntos durante la noche. Esto pareció funcionar, sus labios dibujaron un amplio arco que contrastado con sus ojos la hacían ver como una pequeña niña al recibir un regalo. Juntos navegamos por todas nuestras vivencias y al notar que su estado de ánimo mejoro, no pude dejar de sentirme inmensamente feliz.

El entusiasmo es contagioso y a los pocos segundos ya estábamos cantando a la tirolesa y haciendo miles de juegos, que por absurdos que fueron sacaron toda la felicidad que nuestras almas fueran capaces de proporcionar. Durante el viaje, ni por asomo le pregunte por sus preocupaciones, no hacía falta pues lo estábamos pasando muy bien.

Casi a unos 20 minutos de llegar a casa, la tristeza volvió a manifestarse en su cara, al acto, me di cuenta y sin proponérmelo le comencé a hablar acerca de cómo la gente tiende a vivir fuera de su realidad, algunos siempre están pendientes de lo que pueda pasar en el futuro, mientras la otra mitad, siempre habita en el pasado, sin embargo son pocas las personas que son capaces de habitar el ahora y abrazar las emociones que les proporcionan este momento. La vida es ahora, vivámosla juntos – le dije- y fue su apretón en mis manos la señal que estaba esperando.

Luego de este monologo esta nena se comenzó a sincerar sin siquiera proponérselo, me hablo de lo celosos que son sus padres, sobre todo su papá, quien hacia lo imposible por tenerla en casa. Su mamá, cómplice de nuestra aventura había hecho lo posible para que pasáramos el fin de semana juntos, pero el papá se oponía firmemente. A pesar que tengo 24 años, aún me cuidan como si tuviera quince – me confesó -, Además mi papá es violento y tengo miedo que a ti te pueda hacer algo. Esa visión me saco una sonrisa, por lo general me suelo considerar como aquel que todo papá teme, sin embargo en esta ocasión me sentí confundido; ¿Cómo será ese viejo?, ¿Será bueno para pelear?, ¿le podré pegar? Y así, varios pensamientos se me pasaron por la cabeza, pero los deseche de inmediato, solo estaba especulando mientras lo único que quería era estar con mi bella nena.

Tengo miedo Mystery que mi papá te vea y me prohíba volver a verte, te quiero demasiado y esa sería toda una tragedia. Sus palabras me entristecieron y me hicieron replanteare mi situación, pensaba para si mismo: - Podría tener a una mujer independiente, sin embargo mi corazón esta con ella, ¿será el momento de ponerse firme y jugármela al 100% por ella - . La respuesta llego sin chistar fue un rotundo sí. Ya era hora de corregir mi cómoda situación.

A veces los juegos mentales nos atacan y son a menudo una plaga para las relaciones, involucran las diferentes expectativas y reglas que traemos con nosotros a los amoríos. Tenemos ciertas preferencias, creencias y entendimiento acerca de las cosas y pueden existir conflictos cuando nuestras parejas tienen ideas distintas. Lo peor es que estas reglas se encuentran escondidas, no hablamos sobre ellas y tenemos que adivinarlas. Para hacer las cosas aún peores, tenemos el no confiable estado neuroquímico que afecta la manera en que respondemos a nuestro ser amado, el cual cambia bastante a menudo. También podemos introducir a la relación asuntos negativos y problemas de nuestras relaciones anteriores.

Recordando esto no pude dejar de pensar que cuando se trata de nuestras relaciones de pareja, nacemos a esta vida y encontramos a alguien especial con quien queremos compartir el resto de nuestras vidas. Esa persona se convierte en nuestro ideal. Algunas veces la perdemos y algunas veces permanecemos con ella para siempre. Eventualmente, yo estoy decidido a continuar mi vida con ella y estoy preparado para lo que tiene que suceder, seguimos hacia delante o nos quedamos con ellos.

Por primera vez estaba fantaseando la idea de sentirme enamorado. Así, conocemos a alguien quien se convierte en nuestro ideal o nuestra alma gemela. La idea de Platón de la dualidad de la persona, es expresada en Hollywood una y otra vez. Es la idea de que al principio fuimos hechos de dos almas cuando nacimos y fuimos separados; y nos pasamos el resto de nuestras vidas buscando “nuestra otra mitad”.
Esto me hizo recordar a todas las parejas que conozco, algunas personas se establecen felizmente en pareja, otros se aferran a encontrar a una pareja de la que estén enamorados con locura, algunos lo logran, otros no. De todas maneras, las relaciones conllevan su parte de sufrimiento. El apego causa sufrimiento. Si estás apegado a algo, sufrirás cuando eventualmente termine o tengas problemas con ello e inevitablemente es lo que sucederá.

Así que, ¿cuál es el secreto?, ¿cuál es la mejor manera de ver mi enamoramiento?, ¿cuál es la mejor manera de pensar sobre el amor?. Bueno, para mí, la idea de no tener apego de ningún tipo no es práctica, porque entonces tenemos un gran apego al desapego. Inclusive algunos budistas quienes se alejan del apego, ¡están apegados a la idea de no tener apegos!... - Irónico -.

Lo mejor que puedes hacer Mystery, - pensaba para si mismo- , es considerar que pasaras por periodos maravillosos y por periodos de sufrimiento en esta relación, pero recordar que la parte maravillosa, será siempre más poderosa. Hay que vigilar de cerca las relaciones, ya que existen muchos peligros que pueden afectarlas y yo quería encontrar algunas soluciones para estos peligros.

Anteriormente, yo había cometido algunos errores con amigas y novias y quería asegurarme de aprender de ellos para no repetirlos con mi nena. Siempre les había dado a mis amigos consejos que habían funcionado de maravilla en sus relaciones y ahí estaba yo, frente a una situación que encontraba difícil observar con objetividad. Yo amaba a esta chica muchísimo y estaba teniendo dificultades para pensar con claridad.
Verás, esto es cuatico, cuando te enamoras puedes perder tu sentido de razonamiento. Una combinación de factores puede provocar que seas lanzado a una quimera de desesperación, necesidad y languidez. En esta situación muestras tu peor faceta a la otra persona. Esta paradoja acompaña a mi frase...

“si quieres obtener lo que quieres, no parezcas necesitado”.

Todos hacemos muchas cosas ridículas cuando estamos enamorados. Se les llama momentos de “adulación servil”. No había nada que yo pudiera hacer, más que un compromiso de ser diferente en el futuro. Así que, encontrar tu verdadero amor y mantenerte unido a él, a veces parece ser algo imposible debido a tantas cosas que podrían salir mal, pero la maravillosa verdad es que, como dice el dicho, el amor suele encontrar un camino y sin dudas yo estaba en un rally por el mío :sisi:

Al pensar esta idea, un sentimiento de seguridad invadió mi cuerpo y le pregunte a mi compañera si creía en las almas gemelas, esto la hizo ponerse alerta y saltando como un conejito, incluso mostrándome sus grandes paletas, rápidamente movió su cabeza en positivo y me dijo: - Sip… Tú eres la mía - . En ese minuto les juro que casi eyaculé :sisi:

Para el resto de los lectores, según mis palabras, un alma gemela, puede ser un amigo sin ningún interés romántico de por medio. Es para mí, alguien con quien conectas a un nivel taaaaaan profundo, que sientes como si pudieras tocar su alma y también conocer su verdadero ser. De modo que si ya te encuentras en una relación :uy: , con suerte esta es una de las personas que podría ser una de tus almas gemelas :sisi: . Es muy importante que recuerdes cada día, lo afortunado que eres de estar tan cercano a una persona que conociste por casualidad y con quien has hecho una conexión tan maravillosa. Cada día debe ser un recordatorio para reconocer la vitalidad y la alegría que forma parte de enamorarse y de estar enamorado.

Las relaciones requieren de tu esfuerzo. Sin importar en qué estado se encuentre tu relación en este momento, permite que el día de hoy sea el estímulo que te motive a hacer que tu relación esté mejor que nunca. Mantente enfocado en trabajar con tu pareja para continuamente enriquecer la calidad del tiempo que pasan juntos. Sean tolerantes con sus propias flaquezas. Perdonen los pequeños errores que van cometiendo. Compartan sus sentimientos de maneras diferentes. Muéstrenlos, díganlos, y déjenles saber que los aman. :hands:

:sisi: Tú vas por la vida y atraviesas muchas de estas luchas solo. Pero tener una pareja a tu lado, una alma gemela, es de inestimable valor y si tú has tenido la gran fortuna de haberlo encontrado, entonces permítete apreciarlo y siéntele agradecido por ello, no solo cada 14 de febrero o cada Navidad... sino cada día, a cada rato.

Ahora bien, aunque utilice el término “relaciones”, no quiero decir con ello que son “cosas”. Son procesos que llevamos a cabo. Llevamos a cabo el proceso de relacionarnos los unos con los otros. Es una habilidad. Si notas que es un proceso, puedes comenzar a hacer un esfuerzo disciplinado para realizarlo más exitosamente. De modo que, ¿cuáles son los pasos que debemos dar, para llevar a cabo el proceso que llamamos “relación” más efectivamente?.

El primer paso, es reconocer el amor verdadero de otros tipos de amor. El amor puede ser adictivo y puede volvernos locos. El amor verdadero es diferente. Consiste en que lleves a cabo el acto de amar a la persona y que seas correspondido de igual manera. Es el querer darte a ti mismo al otro, más que necesitarlo. Se trata de comprometerte incondicionalmente contigo mismo a que su vida sea más feliz incluyéndote a ti en ella.

El truco es que lo apreciemos como una adicción y que comencemos a entender que utilizamos nuestra imaginación para crear imágenes e ideas sobre nosotros mismos estando enamorados. Utilizamos activamente nuestros cerebros para enamorarnos. Hacemos imágenes de lo que sería vivir de manera perfecta con esta persona y nos imaginamos lo maravilloso que es estar con ella. Yo había pensado en mi pasado que muchas veces habia estado enamorado, pero se trataba más de nada que había estado creando una adicción en mi mente, sobre la idea del amor.
Uno sabe cuándo es amor. Créeme, el mundo se detiene. Si sientes que eres mejor persona cuando estás con alguien que cuando no lo estás, entonces tu amor por ellos es una adicción. Si te encuentras más feliz estando con esa persona porque disfrutas más estando con ella que cuando te encuentras solo, entonces estás en el amor.
Y yo sin dudas…. Estoy enamorado :uy:

Perdón si me extendí en esto, pero creo que es importante que lo sepan, lamentablemente en nuestras casas a veces nuestro papás y amigos nos llevan por un camino equivocado, el cual nos hace perdernos y sufrir de manera considerable, pero lo lindo de esto es que tarde o temprano encontramos la brújula que nos guía hacia una vida completamente feliz.

Para terminar, llegamos a su casa, descargue sus cosas y algo nervioso la acompañe hasta la puerta. Tristemente o afortunadamente sus papás no estaban, solo estaba ahí su hermana mayor que debo confesar esta espectacular, de inmediato miré a las dos y me imagine como protagonista de un ménage à trois con ambas :jijiji:


Nos despedimos como viejos amantes y me fui con su sabor en mi boca, feliz, ella un poco triste me prometió arreglar las cosas, pero le pedí calma, le explique que mañana (por el Domingo) no la podría ver y esta vez no le mentí, con todo esto había olvidado el cumpleaños de mi sobrina y por sugerencia de mi amiga @Catalisys le compre un lindo juego de química, el cual lo hemos disfrutado bastante :sisi: haciendo mil experimentos.

Hoy Lunes nos juntamos a almorzar y al postre me pidió, por petición de su papá, que fuera a su casa a cenar :naster: ese fue un golpe que no esperaba, no me gusta compartir la mesa con personas que presiento odiosas, pero es sin dudas una nueva experiencia, espero no haya envenenado la comida y que todo salga bien, por lo general en ese tipo de formalidades no me suelo comportar muy bien y mi lado rural aparece de forma salvaje….


Esperen hasta mañana a ver como la cagué, sin dudas el relato se viene sabroso. :sisi:


:buenaonda:

Muchas gracias por su paciencia, les saluda sensual y eróticamente:

Mystery :santa:
 
Última edición:
Mis respetos por su forma de ver las cosas, esta para imprimirlo y enmancarlo.

Sólo espero algún día vivirlo, debe ser increíble...

Amigo..... El amor es una energía libre, que fluye a su antojo sin un sentido aparente y siempre esta fuera de nuestras manos :sisi:

A veces puede durar minutos, horas, días, semanas, meses y en el mejor de los casos toda una vida, quien sabe :hands:

Lo único que esta en nuestras manos es saber disfrutarla y haberla vivido plenamente el tiempo que la hemos experimentado :sisi:
 
Que tal nenucos?..... como se los pasaron el FS?

:buenaonda:

Siguiendo con la quinta parte de esta historia, rebobinaremos un poco la cinta y situaremos nuestra atención a la tarde del Sábado 21. Mientras les relataba mi experiencia de la noche, esta nena recibe una llamada a su móvil, eran sus papás, molestos le exigieron volver a toda prisa. Al colgar, solamente me miro con una cara de pena que de tan solo recordarla me produce una angustia enorme. El solo hecho de ver sus ojos tristes fue suficiente para dejar todo de lado y preguntarle gentilmente: - ¿te pasó algo?, te ves molesta, creo que falta solo un accidente nuclear para que te conviertas en súper villano? - . Ni siquiera mis bromas fueron capaces de sacarle una sonrisa, solo me miro y tratando de disimular su enojo, se paso las manos por la cara, respiro profundo y exhalando lentamente, miro hacia el suelo y me dijo: - Son mis papás, quieren que vuelva a la casa ahora mismo :sm: -. Mi corazón se dio 4 vueltas enteras y casi sale por mi boca, trague un amargo trago de saliva y el primer pensamiento que ataco mi mente fue el de ser delatado por algún Antroniano – “La profecía se ha vuelto a cumplir”-, pensé, creo que fue en voz alta, porque mi pequeña se me quedo mirando un poco extraño :lol2:.

Al notar que los planes iban a cambiar de forma radical, no me deje preocupar y para evitarle más penas a mi hembra, me acerque hacia ella y con fuerza la tome por los hombros, creo que se me paso la mano, porque un “Auuuchhhh” salió desde ella. Me suele ocurrir, sin tomarle importancia la abrase cuidadosamente y tomando un el primer paso, mientras acariciaba su cabeza, le pedí que guardara sus cosas, porque la iría a dejar inmediatamente. Otra persona en mi posición, de seguro hubiera protestado, relegando esta decisión hasta que fuera insostenible, sin embargo al ver su cara de preocupación, no cayó la menor dudas de la gravedad de la situación.
Ella tan solo me miro incrédula, buscando en mi alguna muestra de debilidad, pero no la había, hace años deje que las cosas me afectaran, a través de experiencias casi traumáticas ya nada puede tocar o sacudir mis emociones de manera negativa. En estos casos creo que es mejor seguir el juego. Reacciona menos y transmitirás más valor, la gente nota esta actitud y se puede manifestar hablando más lento, con pausas, moverse sin prisa, apoyándose en las cosas en lugar de echarse hacia delante y mirar por encima del hombro, etc.

Son estos pequeños detalles los que te confieren un aura de autoridad, de saber realmente lo que haces pese a cualquier eventualidad.

Me limite a reglarle una linda sonrisa y ella entendió que hablaba en serio, diligentemente recogió sus cosas, mientras yo descargaba mis experiencias acá en el foro. No me preocupaba para nada el tener que devolverme y arruinar lo que iba a ser un fin de semana especial, claro que al principio pensé “gonorrea hijoputa” y mil improperios más y esta bien, también soy humano y desde unos días estoy dejando de ser de piedra. Ella volvió de la pieza y arrojando su bolso al suelo exclamo: - Mystery, se nos acabo la fiesta -. Para este tipo de frases siempre debes tener a mano una respuesta mejor, así que mientras terminaba de teclear solo subí la mirada de la pantalla del computador y sin siquiera un rastro de duda le respondo: - Yo soy la fiesta y esta transcurre por donde yo pase -. Debo admitir que ahora que lo recuerdo, fue algo bastante estúpido, pero son este tipo de afirmaciones las que ponen en evidencia que tu si eres un hombre con planes y que no te dejas afectar por nada, eres un regalo del universo que las has venido a rescatar de sus aburridas vidas, cada vez que alguien te intente arruinar los planes, solo sonríe y saca a relucir la luz que hay dentro de ti, tu eres esa luz, la alegría y la calidez de tu presencia es precisamente la luz que atrae a las mujeres. Es por ti por quien se sienten atraídas. Ellas se deben deleitar de tu despliegue de valores y por tu presencia. Cuando todo esto ocurre en ti eres como una “flama” que brilla con tal alegría y emoción positiva que la gente por ese deseo de experimentar esa calidez, es por eso que es muy importante ser expreso, tanto por fuera como en tu plano emocional y entusiasta. Me imagino que esto caló hondo en ella, porque con una mirada de aprobación subió rápidamente sus cosas al pequeño Suzuki, mientras yo cortaba el agua y cerraba la puerta, dejando ahí dentro muchas experiencias que tal vez jamás volvería a experimentar.


Al subirme al auto, pude notar en el ambiente la tristeza que irradiaba mi chica, estaba en una encrucijada, lo correcto sería pedirle que me hablara de sus preocupaciones, eso sería útil, sin embargo, al hacerla vivir esa pena conmigo sin dudas la entristecería mucho más. Opte por mi forma de ser, ya que pensé: - Si ella realmente me ama, me tendrá que aceptar como soy -. De esta forma, tiernamente tome su mano izquierda y dándole un caluroso masaje le pedí que volviera a recordar todas las sensaciones que vivimos juntos durante la noche. Esto pareció funcionar, sus labios dibujaron un amplio arco que contrastado con sus ojos la hacían ver como una pequeña niña al recibir un regalo. Juntos navegamos por todas nuestras vivencias y al notar que su estado de ánimo mejoro, no pude dejar de sentirme
inmensamente feliz.

El entusiasmo es contagioso y a los pocos segundos ya estábamos cantando a la tirolesa y haciendo miles de juegos, que por absurdos que fueron sacaron toda la felicidad que nuestras almas fueran capaces de proporcionar. Durante el viaje, ni por asomo le pregunte por sus preocupaciones, no hacía falta pues lo estábamos pasando muy bien.

Casi a unos 20 minutos de llegar a casa, la tristeza volvió a manifestarse en su cara, al acto, me di cuenta y sin proponérmelo le comencé a hablar acerca de cómo la gente tiende a vivir fuera de su realidad, algunos siempre están pendientes de lo que pueda pasar en el futuro, mientras la otra mitad, siempre habita en el pasado, sin embargo son pocas las personas que son capaces de habitar el ahora y abrazar las emociones que les proporcionan este momento. La vida es ahora, vivámosla juntos – le dije- y fue su apretón en mis manos la señal que estaba esperando.

Luego de este monologo esta nena se comenzó a sincerar sin siquiera proponérselo, me hablo de lo celosos que son sus padres, sobre todo su papá, quien hacia lo imposible por tenerla en casa. Su mamá, cómplice de nuestra aventura había hecho lo posible para que pasáramos el fin de semana juntos, pero el papá se oponía firmemente. A pesar que tengo 24 años, aún me cuidan como si tuviera quince – me confesó -, Además mi papá es violento y tengo miedo que a ti te pueda hacer algo. Esa visión me saco una sonrisa, por lo general me suelo considerar como aquel que todo papá teme, sin embargo en esta ocasión me sentí confundido; ¿Cómo será ese viejo?, ¿Será bueno para pelear?, ¿le podré pegar? Y así, varios pensamientos se me pasaron por la cabeza, pero los deseche de inmediato, solo estaba especulando mientras lo único que quería era estar con mi bella nena.

Tengo miedo Mystery que mi papá te vea y me prohíba volver a verte, te quiero demasiado y esa sería toda una tragedia. Sus palabras me entristecieron y me hicieron replanteare mi situación, pensaba para si mismo: - Podría tener a una mujer independiente, sin embargo mi corazón esta con ella, ¿será el momento de ponerse firme y jugármela al 100% por ella - . La respuesta llego sin chistar fue un rotundo sí. Ya era hora de corregir mi cómoda situación.

A veces los juegos mentales nos atacan y son a menudo una plaga para las relaciones, involucran las diferentes expectativas y reglas que traemos con nosotros a los amoríos. Tenemos ciertas preferencias, creencias y entendimiento acerca de las cosas y pueden existir conflictos cuando nuestras parejas tienen ideas distintas. Lo peor es que estas reglas se encuentran escondidas, no hablamos sobre ellas y tenemos que adivinarlas. Para hacer las cosas aún peores, tenemos el no confiable estado neuroquímico que afecta la manera en que respondemos a nuestro ser amado, el cual cambia bastante a menudo. También podemos introducir a la relación asuntos negativos y problemas de nuestras relaciones anteriores.

Recordando esto no pude dejar de pensar que cuando se trata de nuestras relaciones de pareja, nacemos a esta vida y encontramos a alguien especial con quien queremos compartir el resto de nuestras vidas. Esa persona se convierte en nuestro ideal. Algunas veces la perdemos y algunas veces permanecemos con ella para siempre. Eventualmente, yo estoy decidido a continuar mi vida con ella y estoy preparado para lo que tiene que suceder, seguimos hacia delante o nos quedamos con ellos.

Por primera vez estaba fantaseando la idea de sentirme enamorado. Así, conocemos a alguien quien se convierte en nuestro ideal o nuestra alma gemela. La idea de Platón de la dualidad de la persona, es expresada en Hollywood una y otra vez. Es la idea de que al principio fuimos hechos de dos almas cuando nacimos y fuimos separados; y nos pasamos el resto de nuestras vidas buscando “nuestra otra mitad”.
Esto me hizo recordar a todas las parejas que conozco, algunas personas se establecen felizmente en pareja, otros se aferran a encontrar a una pareja de la que estén enamorados con locura, algunos lo logran, otros no. De todas maneras, las relaciones conllevan su parte de sufrimiento. El apego causa sufrimiento. Si estás apegado a algo, sufrirás cuando eventualmente termine o tengas problemas con ello e inevitablemente es lo que sucederá.

Así que, ¿cuál es el secreto?, ¿cuál es la mejor manera de ver mi enamoramiento?, ¿cuál es la mejor manera de pensar sobre el amor?. Bueno, para mí, la idea de no tener apego de ningún tipo no es práctica, porque entonces tenemos un gran apego al desapego. Inclusive algunos budistas quienes se alejan del apego, ¡están apegados a la idea de no tener apegos!... - Irónico -.

Lo mejor que puedes hacer Mystery, - pensaba para si mismo- , es considerar que pasaras por periodos maravillosos y por periodos de sufrimiento en esta relación, pero recordar que la parte maravillosa, será siempre más poderosa. Hay que vigilar de cerca las relaciones, ya que existen muchos peligros que pueden afectarlas y yo quería encontrar algunas soluciones para estos peligros.

Anteriormente, yo había cometido algunos errores con amigas y novias y quería asegurarme de aprender de ellos para no repetirlos con mi nena. Siempre les había dado a mis amigos consejos que habían funcionado de maravilla en sus relaciones y ahí estaba yo, frente a una situación que encontraba difícil observar con objetividad. Yo amaba a esta chica muchísimo y estaba teniendo dificultades para pensar con claridad.
Verás, esto es cuatico, cuando te enamoras puedes perder tu sentido de razonamiento. Una combinación de factores puede provocar que seas lanzado a una quimera de desesperación, necesidad y languidez. En esta situación muestras tu peor faceta a la otra persona. Esta paradoja acompaña a mi frase...

“si quieres obtener lo que quieres, no parezcas necesitado”.

Todos hacemos muchas cosas ridículas cuando estamos enamorados. Se les llama momentos de “adulación servil”. No había nada que yo pudiera hacer, más que un compromiso de ser diferente en el futuro. Así que, encontrar tu verdadero amor y mantenerte unido a él, a veces parece ser algo imposible debido a tantas cosas que podrían salir mal, pero la maravillosa verdad es que, como dice el dicho, el amor suele encontrar un camino y sin dudas yo estaba en un rally por el mío :sisi:

Al pensar esta idea, un sentimiento de seguridad invadió mi cuerpo y le pregunte a mi compañera si creía en las almas gemelas, esto la hizo ponerse alerta y saltando como un conejito, incluso mostrándome sus grandes paletas, rápidamente movió su cabeza en positivo y me dijo: - Sip… Tú eres la mía - . En ese minuto les juro que casi eyaculé :sisi:

Para el resto de los lectores, según mis palabras, un alma gemela, puede ser un amigo sin ningún interés romántico de por medio. Es para mí, alguien con quien conectas a un nivel taaaaaan profundo, que sientes como si pudieras tocar su alma y también conocer su verdadero ser. De modo que si ya te encuentras en una relación :uy: , con suerte esta es una de las personas que podría ser una de tus almas gemelas :sisi: . Es muy importante que recuerdes cada día, lo afortunado que eres de estar tan cercano a una persona que conociste por casualidad y con quien has hecho una conexión tan maravillosa. Cada día debe ser un recordatorio para reconocer la vitalidad y la alegría que forma parte de enamorarse y de estar enamorado.

Las relaciones requieren de tu esfuerzo. Sin importar en qué estado se encuentre tu relación en este momento, permite que el día de hoy sea el estímulo que te motive a hacer que tu relación esté mejor que nunca. Mantente enfocado en trabajar con tu pareja para continuamente enriquecer la calidad del tiempo que pasan juntos. Sean tolerantes con sus propias flaquezas. Perdonen los pequeños errores que van cometiendo. Compartan sus sentimientos de maneras diferentes. Muéstrenlos, díganlos, y déjenles saber que los aman. :hands:

:sisi: Tú vas por la vida y atraviesas muchas de estas luchas solo. Pero tener una pareja a tu lado, una alma gemela, es de inestimable valor y si tú has tenido la gran fortuna de haberlo encontrado, entonces permítete apreciarlo y siéntele agradecido por ello, no solo cada 14 de febrero o cada Navidad... sino cada día, a cada rato.

Ahora bien, aunque utilice el término “relaciones”, no quiero decir con ello que son “cosas”. Son procesos que llevamos a cabo. Llevamos a cabo el proceso de relacionarnos los unos con los otros. Es una habilidad. Si notas que es un proceso, puedes comenzar a hacer un esfuerzo disciplinado para realizarlo más exitosamente. De modo que, ¿cuáles son los pasos que debemos dar, para llevar a cabo el proceso que llamamos “relación” más efectivamente?.

El primer paso, es reconocer el amor verdadero de otros tipos de amor. El amor puede ser adictivo y puede volvernos locos. El amor verdadero es diferente. Consiste en que lleves a cabo el acto de amar a la persona y que seas correspondido de igual manera. Es el querer darte a ti mismo al otro, más que necesitarlo. Se trata de comprometerte incondicionalmente contigo mismo a que su vida sea más feliz incluyéndote a ti en ella.

El truco es que lo apreciemos como una adicción y que comencemos a entender que utilizamos nuestra imaginación para crear imágenes e ideas sobre nosotros mismos estando enamorados. Utilizamos activamente nuestros cerebros para enamorarnos. Hacemos imágenes de lo que sería vivir de manera perfecta con esta persona y nos imaginamos lo maravilloso que es estar con ella. Yo había pensado en mi pasado que muchas veces habia estado enamorado, pero se trataba más de nada que había estado creando una adicción en mi mente, sobre la idea del amor.
Uno sabe cuándo es amor. Créeme, el mundo se detiene. Si sientes que eres mejor persona cuando estás con alguien que cuando no lo estás, entonces tu amor por ellos es una adicción. Si te encuentras más feliz estando con esa persona porque disfrutas más estando con ella que cuando te encuentras solo, entonces estás en el amor.
Y yo sin dudas…. Estoy enamorado :uy:

Perdón si me extendí en esto, pero creo que es importante que lo sepan, lamentablemente en nuestras casas a veces nuestro papás y amigos nos llevan por un camino equivocado, el cual nos hace perdernos y sufrir de manera considerable, pero lo lindo de esto es que tarde o temprano encontramos la brújula que nos guía hacia una vida completamente feliz.

Para terminar, llegamos a su casa, descargue sus cosas y algo nervioso la acompañe hasta la puerta. Tristemente o afortunadamente sus papás no estaban, solo estaba ahí su hermana mayor que debo confesar esta espectacular, de inmediato miré a las dos y me imagine como protagonista de un ménage à trois con ambas :jijiji:


Nos despedimos como viejos amantes y me fui con su sabor en mi boca, feliz, ella un poco triste me prometió arreglar las cosas, pero le pedí calma, le explique que mañana (por el Domingo) no la podría ver y esta vez no le mentí, con todo esto había olvidado el cumpleaños de mi sobrina y por sugerencia de mi amiga @Catalisys le compre un lindo juego de química, el cual lo hemos disfrutado bastante :sisi: haciendo mil experimentos.

Hoy Lunes nos juntamos a almorzar y al postre me pidió, por petición de su papá, que fuera a su casa a cenar :naster: ese fue un golpe que no esperaba, no me gusta compartir la mesa con personas que presiento odiosas, pero es sin dudas una nueva experiencia, espero no haya envenenado la comida y que todo salga bien, por lo general en ese tipo de formalidades no me suelo comportar muy bien y mi lado rural aparece de forma salvaje….


Esperen hasta mañana a ver como la cagué, sin dudas el relato se viene sabroso. :sisi:


:buenaonda:

Muchas gracias por su paciencia, les saluda sensual y eróticamente:

Mystery :santa:
Aquí cague, ni una posibilidad de leer ese papiro
 
Que tal nenucos?..... como se los pasaron el FS?

:buenaonda:

Siguiendo con la quinta parte de esta historia, rebobinaremos un poco la cinta y situaremos nuestra atención a la tarde del Sábado 21. Mientras les relataba mi experiencia de la noche, esta nena recibe una llamada a su móvil, eran sus papás, molestos le exigieron volver a toda prisa. Al colgar, solamente me miro con una cara de pena que de tan solo recordarla me produce una angustia enorme. El solo hecho de ver sus ojos tristes fue suficiente para dejar todo de lado y preguntarle gentilmente: - ¿te pasó algo?, te ves molesta, creo que falta solo un accidente nuclear para que te conviertas en súper villano? - . Ni siquiera mis bromas fueron capaces de sacarle una sonrisa, solo me miro y tratando de disimular su enojo, se paso las manos por la cara, respiro profundo y exhalando lentamente, miro hacia el suelo y me dijo: - Son mis papás, quieren que vuelva a la casa ahora mismo :sm: -. Mi corazón se dio 4 vueltas enteras y casi sale por mi boca, trague un amargo trago de saliva y el primer pensamiento que ataco mi mente fue el de ser delatado por algún Antroniano – “La profecía se ha vuelto a cumplir”-, pensé, creo que fue en voz alta, porque mi pequeña se me quedo mirando un poco extraño :lol2:.

Al notar que los planes iban a cambiar de forma radical, no me deje preocupar y para evitarle más penas a mi hembra, me acerque hacia ella y con fuerza la tome por los hombros, creo que se me paso la mano, porque un “Auuuchhhh” salió desde ella. Me suele ocurrir, sin tomarle importancia la abrase cuidadosamente y tomando un el primer paso, mientras acariciaba su cabeza, le pedí que guardara sus cosas, porque la iría a dejar inmediatamente. Otra persona en mi posición, de seguro hubiera protestado, relegando esta decisión hasta que fuera insostenible, sin embargo al ver su cara de preocupación, no cayó la menor dudas de la gravedad de la situación.
Ella tan solo me miro incrédula, buscando en mi alguna muestra de debilidad, pero no la había, hace años deje que las cosas me afectaran, a través de experiencias casi traumáticas ya nada puede tocar o sacudir mis emociones de manera negativa. En estos casos creo que es mejor seguir el juego. Reacciona menos y transmitirás más valor, la gente nota esta actitud y se puede manifestar hablando más lento, con pausas, moverse sin prisa, apoyándose en las cosas en lugar de echarse hacia delante y mirar por encima del hombro, etc.

Son estos pequeños detalles los que te confieren un aura de autoridad, de saber realmente lo que haces pese a cualquier eventualidad.

Me limite a reglarle una linda sonrisa y ella entendió que hablaba en serio, diligentemente recogió sus cosas, mientras yo descargaba mis experiencias acá en el foro. No me preocupaba para nada el tener que devolverme y arruinar lo que iba a ser un fin de semana especial, claro que al principio pensé “gonorrea hijoputa” y mil improperios más y esta bien, también soy humano y desde unos días estoy dejando de ser de piedra. Ella volvió de la fiesta y arrojando su bolso al suelo exclamo: - Mystery, se nos acabo la fiesta -. Para este tipo de frases siempre debes tener a mano una respuesta mejor, así que mientras terminaba de teclear solo subí la mirada de la pantalla del computador y sin siquiera un rastro de duda le respondo: - Yo soy la fiesta y esta transcurre por donde yo pase -. Debo admitir que ahora que lo recuerdo, fue algo bastante estúpido, pero son este tipo de afirmaciones las que ponen en evidencia que tu si eres un hombre con planes y que no te dejas afectar por nada, eres un regalo del universo que las has venido a rescatar de sus aburridas vidas, cada vez que alguien te intente arruinar los planes, solo sonríe y saca a relucir la luz que hay dentro de ti, tu eres esa luz, la alegría y la calidez de tu presencia es precisamente la luz que atrae a las mujeres. Es por ti por quien se sienten atraídas. Ellas se deben deleitar de tu despliegue de valores y por tu presencia. Cuando todo esto ocurre en ti eres como una “flama” que brilla con tal alegría y emoción positiva que la gente por ese deseo de experimentar esa calidez, es por eso que es muy importante ser expreso, tanto por fuera como en tu plano emocional y entusiasta. Me imagino que esto caló hondo en ella, porque con una mirada de aprobación subió rápidamente sus cosas al pequeño Suzuki, mientras yo cortaba el agua y cerraba la puerta, dejando ahí dentro muchas experiencias que tal vez jamás volvería a experimentar.


Al subirme al auto, pude notar en el ambiente la tristeza que irradiaba mi chica, estaba en una encrucijada, lo correcto sería pedirle que me hablara de sus preocupaciones, eso sería útil, sin embargo, al hacerla vivir esa pena conmigo sin dudas la entristecería mucho más. Opte por mi forma de ser, ya que pensé: - Si ella realmente me ama, me tendrá que aceptar como soy -. De esta forma, tiernamente tome su mano izquierda y dándole un caluroso masaje le pedí que volviera a recordar todas las sensaciones que vivimos juntos durante la noche. Esto pareció funcionar, sus labios dibujaron un amplio arco que contrastado con sus ojos la hacían ver como una pequeña niña al recibir un regalo. Juntos navegamos por todas nuestras vivencias y al notar que su estado de ánimo mejoro, no pude dejar de sentirme
inmensamente feliz.

El entusiasmo es contagioso y a los pocos segundos ya estábamos cantando a la tirolesa y haciendo miles de juegos, que por absurdos que fueron sacaron toda la felicidad que nuestras almas fueran capaces de proporcionar. Durante el viaje, ni por asomo le pregunte por sus preocupaciones, no hacía falta pues lo estábamos pasando muy bien.

Casi a unos 20 minutos de llegar a casa, la tristeza volvió a manifestarse en su cara, al acto, me di cuenta y sin proponérmelo le comencé a hablar acerca de cómo la gente tiende a vivir fuera de su realidad, algunos siempre están pendientes de lo que pueda pasar en el futuro, mientras la otra mitad, siempre habita en el pasado, sin embargo son pocas las personas que son capaces de habitar el ahora y abrazar las emociones que les proporcionan este momento. La vida es ahora, vivámosla juntos – le dije- y fue su apretón en mis manos la señal que estaba esperando.

Luego de este monologo esta nena se comenzó a sincerar sin siquiera proponérselo, me hablo de lo celosos que son sus padres, sobre todo su papá, quien hacia lo imposible por tenerla en casa. Su mamá, cómplice de nuestra aventura había hecho lo posible para que pasáramos el fin de semana juntos, pero el papá se oponía firmemente. A pesar que tengo 24 años, aún me cuidan como si tuviera quince – me confesó -, Además mi papá es violento y tengo miedo que a ti te pueda hacer algo. Esa visión me saco una sonrisa, por lo general me suelo considerar como aquel que todo papá teme, sin embargo en esta ocasión me sentí confundido; ¿Cómo será ese viejo?, ¿Será bueno para pelear?, ¿le podré pegar? Y así, varios pensamientos se me pasaron por la cabeza, pero los deseche de inmediato, solo estaba especulando mientras lo único que quería era estar con mi bella nena.

Tengo miedo Mystery que mi papá te vea y me prohíba volver a verte, te quiero demasiado y esa sería toda una tragedia. Sus palabras me entristecieron y me hicieron replanteare mi situación, pensaba para si mismo: - Podría tener a una mujer independiente, sin embargo mi corazón esta con ella, ¿será el momento de ponerse firme y jugármela al 100% por ella - . La respuesta llego sin chistar fue un rotundo sí. Ya era hora de corregir mi cómoda situación.

A veces los juegos mentales nos atacan y son a menudo una plaga para las relaciones, involucran las diferentes expectativas y reglas que traemos con nosotros a los amoríos. Tenemos ciertas preferencias, creencias y entendimiento acerca de las cosas y pueden existir conflictos cuando nuestras parejas tienen ideas distintas. Lo peor es que estas reglas se encuentran escondidas, no hablamos sobre ellas y tenemos que adivinarlas. Para hacer las cosas aún peores, tenemos el no confiable estado neuroquímico que afecta la manera en que respondemos a nuestro ser amado, el cual cambia bastante a menudo. También podemos introducir a la relación asuntos negativos y problemas de nuestras relaciones anteriores.

Recordando esto no pude dejar de pensar que cuando se trata de nuestras relaciones de pareja, nacemos a esta vida y encontramos a alguien especial con quien queremos compartir el resto de nuestras vidas. Esa persona se convierte en nuestro ideal. Algunas veces la perdemos y algunas veces permanecemos con ella para siempre. Eventualmente, yo estoy decidido a continuar mi vida con ella y estoy preparado para lo que tiene que suceder, seguimos hacia delante o nos quedamos con ellos.

Por primera vez estaba fantaseando la idea de sentirme enamorado. Así, conocemos a alguien quien se convierte en nuestro ideal o nuestra alma gemela. La idea de Platón de la dualidad de la persona, es expresada en Hollywood una y otra vez. Es la idea de que al principio fuimos hechos de dos almas cuando nacimos y fuimos separados; y nos pasamos el resto de nuestras vidas buscando “nuestra otra mitad”.
Esto me hizo recordar a todas las parejas que conozco, algunas personas se establecen felizmente en pareja, otros se aferran a encontrar a una pareja de la que estén enamorados con locura, algunos lo logran, otros no. De todas maneras, las relaciones conllevan su parte de sufrimiento. El apego causa sufrimiento. Si estás apegado a algo, sufrirás cuando eventualmente termine o tengas problemas con ello e inevitablemente es lo que sucederá.

Así que, ¿cuál es el secreto?, ¿cuál es la mejor manera de ver mi enamoramiento?, ¿cuál es la mejor manera de pensar sobre el amor?. Bueno, para mí, la idea de no tener apego de ningún tipo no es práctica, porque entonces tenemos un gran apego al desapego. Inclusive algunos budistas quienes se alejan del apego, ¡están apegados a la idea de no tener apegos!... - Irónico -.

Lo mejor que puedes hacer Mystery, - pensaba para si mismo- , es considerar que pasaras por periodos maravillosos y por periodos de sufrimiento en esta relación, pero recordar que la parte maravillosa, será siempre más poderosa. Hay que vigilar de cerca las relaciones, ya que existen muchos peligros que pueden afectarlas y yo quería encontrar algunas soluciones para estos peligros.

Anteriormente, yo había cometido algunos errores con amigas y novias y quería asegurarme de aprender de ellos para no repetirlos con mi nena. Siempre les había dado a mis amigos consejos que habían funcionado de maravilla en sus relaciones y ahí estaba yo, frente a una situación que encontraba difícil observar con objetividad. Yo amaba a esta chica muchísimo y estaba teniendo dificultades para pensar con claridad.
Verás, esto es cuatico, cuando te enamoras puedes perder tu sentido de razonamiento. Una combinación de factores puede provocar que seas lanzado a una quimera de desesperación, necesidad y languidez. En esta situación muestras tu peor faceta a la otra persona. Esta paradoja acompaña a mi frase...

“si quieres obtener lo que quieres, no parezcas necesitado”.

Todos hacemos muchas cosas ridículas cuando estamos enamorados. Se les llama momentos de “adulación servil”. No había nada que yo pudiera hacer, más que un compromiso de ser diferente en el futuro. Así que, encontrar tu verdadero amor y mantenerte unido a él, a veces parece ser algo imposible debido a tantas cosas que podrían salir mal, pero la maravillosa verdad es que, como dice el dicho, el amor suele encontrar un camino y sin dudas yo estaba en un rally por el mío :sisi:

Al pensar esta idea, un sentimiento de seguridad invadió mi cuerpo y le pregunte a mi compañera si creía en las almas gemelas, esto la hizo ponerse alerta y saltando como un conejito, incluso mostrándome sus grandes paletas, rápidamente movió su cabeza en positivo y me dijo: - Sip… Tú eres la mía - . En ese minuto les juro que casi eyaculé :sisi:

Para el resto de los lectores, según mis palabras, un alma gemela, puede ser un amigo sin ningún interés romántico de por medio. Es para mí, alguien con quien conectas a un nivel taaaaaan profundo, que sientes como si pudieras tocar su alma y también conocer su verdadero ser. De modo que si ya te encuentras en una relación :uy: , con suerte esta es una de las personas que podría ser una de tus almas gemelas :sisi: . Es muy importante que recuerdes cada día, lo afortunado que eres de estar tan cercano a una persona que conociste por casualidad y con quien has hecho una conexión tan maravillosa. Cada día debe ser un recordatorio para reconocer la vitalidad y la alegría que forma parte de enamorarse y de estar enamorado.

Las relaciones requieren de tu esfuerzo. Sin importar en qué estado se encuentre tu relación en este momento, permite que el día de hoy sea el estímulo que te motive a hacer que tu relación esté mejor que nunca. Mantente enfocado en trabajar con tu pareja para continuamente enriquecer la calidad del tiempo que pasan juntos. Sean tolerantes con sus propias flaquezas. Perdonen los pequeños errores que van cometiendo. Compartan sus sentimientos de maneras diferentes. Muéstrenlos, díganlos, y déjenles saber que los aman. :hands:

:sisi: Tú vas por la vida y atraviesas muchas de estas luchas solo. Pero tener una pareja a tu lado, una alma gemela, es de inestimable valor y si tú has tenido la gran fortuna de haberlo encontrado, entonces permítete apreciarlo y siéntele agradecido por ello, no solo cada 14 de febrero o cada Navidad... sino cada día, a cada rato.

Ahora bien, aunque utilice el término “relaciones”, no quiero decir con ello que son “cosas”. Son procesos que llevamos a cabo. Llevamos a cabo el proceso de relacionarnos los unos con los otros. Es una habilidad. Si notas que es un proceso, puedes comenzar a hacer un esfuerzo disciplinado para realizarlo más exitosamente. De modo que, ¿cuáles son los pasos que debemos dar, para llevar a cabo el proceso que llamamos “relación” más efectivamente?.

El primer paso, es reconocer el amor verdadero de otros tipos de amor. El amor puede ser adictivo y puede volvernos locos. El amor verdadero es diferente. Consiste en que lleves a cabo el acto de amar a la persona y que seas correspondido de igual manera. Es el querer darte a ti mismo al otro, más que necesitarlo. Se trata de comprometerte incondicionalmente contigo mismo a que su vida sea más feliz incluyéndote a ti en ella.

El truco es que lo apreciemos como una adicción y que comencemos a entender que utilizamos nuestra imaginación para crear imágenes e ideas sobre nosotros mismos estando enamorados. Utilizamos activamente nuestros cerebros para enamorarnos. Hacemos imágenes de lo que sería vivir de manera perfecta con esta persona y nos imaginamos lo maravilloso que es estar con ella. Yo había pensado en mi pasado que muchas veces habia estado enamorado, pero se trataba más de nada que había estado creando una adicción en mi mente, sobre la idea del amor.
Uno sabe cuándo es amor. Créeme, el mundo se detiene. Si sientes que eres mejor persona cuando estás con alguien que cuando no lo estás, entonces tu amor por ellos es una adicción. Si te encuentras más feliz estando con esa persona porque disfrutas más estando con ella que cuando te encuentras solo, entonces estás en el amor.
Y yo sin dudas…. Estoy enamorado :uy:

Perdón si me extendí en esto, pero creo que es importante que lo sepan, lamentablemente en nuestras casas a veces nuestro papás y amigos nos llevan por un camino equivocado, el cual nos hace perdernos y sufrir de manera considerable, pero lo lindo de esto es que tarde o temprano encontramos la brújula que nos guía hacia una vida completamente feliz.

Para terminar, llegamos a su casa, descargue sus cosas y algo nervioso la acompañe hasta la puerta. Tristemente o afortunadamente sus papás no estaban, solo estaba ahí su hermana mayor que debo confesar esta espectacular, de inmediato miré a las dos y me imagine como protagonista de un ménage à trois con ambas :jijiji:


Nos despedimos como viejos amantes y me fui con su sabor en mi boca, feliz, ella un poco triste me prometió arreglar las cosas, pero le pedí calma, le explique que mañana (por el Domingo) no la podría ver y esta vez no le mentí, con todo esto había olvidado el cumpleaños de mi sobrina y por sugerencia de mi amiga @Catalisys le compre un lindo juego de química, el cual lo hemos disfrutado bastante :sisi: haciendo mil experimentos.

Hoy Lunes nos juntamos a almorzar y al postre me pidió, por petición de su papá, que fuera a su casa a cenar :naster: ese fue un golpe que no esperaba, no me gusta compartir la mesa con personas que presiento odiosas, pero es sin dudas una nueva experiencia, espero no haya envenenado la comida y que todo salga bien, por lo general en ese tipo de formalidades no me suelo comportar muy bien y mi lado rural aparece de forma salvaje….


Esperen hasta mañana a ver como la cagué, sin dudas el relato se viene sabroso. :sisi:


:buenaonda:

Muchas gracias por su paciencia, les saluda sensual y eróticamente:

Mystery :santa:

A ver sensei @Mystery...

Creo que desde un comienzo la apasionada aventura fue un tanto equivocada, puesto que en primer lugar debió presentarse ante los progenitores de su compañera.

Cómo había relatado anteriormente usted sobre el viaje a Rapel, di por sentado que ya se había introducido personalmente con los padres como para conseguir tan audaz permiso de paseo.

Ahora, a resistir los posibles ataques de miradas de un celoso padre que protege inamovible a su retoño.

Recuerde primero que todo que usted es un caballero.
Y como el "gólem" que algunos lo describen por estos lados, no debe mostrar flaqueza alguna ante sus intenciones con la calva señorita.

No creo que un padre le invite a cenar con la única finalidad de amenazarlo ni prohibir, puesto que la salvadora suegra ya debe haber hecho bastante al ver las fulgurante estrellas que afloran de los ojos de su pequeña cuando se le oye hablar de usted.

Tal vez es un buen momento para entablar relación en orden y con el consentimiento de los padres, que no hará más que abrir puertas a la tranquilidad y felicidad de ambos.

No le voy a desear suerte, porque no creo que la necesite. Simplemente pedir que continúe alimentándonos (a quienes si nos interesa), con más desenlaces de esta historia.
 
A ver sensei @Mystery...

Creo que desde un comienzo la apasionada aventura fue un tanto equivocada, puesto que en primer lugar debió presentarse ante los progenitores de su compañera.

Cómo había relatado anteriormente usted sobre el viaje a Rapel, di por sentado que ya se había introducido personalmente con los padres como para conseguir tan audaz permiso de paseo.

Ahora, a resistir los posibles ataques de miradas de un celoso padre que protege inamovible a su retoño.

Recuerde primero que todo que usted es un caballero.
Y como el "gólem" que algunos lo describen por estos lados, no debe mostrar flaqueza alguna ante sus intenciones con la calva señorita.

No creo que un padre le invite a cenar con la única finalidad de amenazarlo ni prohibir, puesto que la salvadora suegra ya debe haber hecho bastante al ver las fulgurante estrellas que afloran de los ojos de su pequeña cuando se le oye hablar de usted.

Tal vez es un buen momento para entablar relación en orden y con el consentimiento de los padres, que no hará más que abrir puertas a la tranquilidad y felicidad de ambos.

No le voy a desear suerte, porque no creo que la necesite. Simplemente pedir que continúe alimentándonos (a quienes si nos interesa), con más desenlaces de esta historia.

* Muchas gracias por seguir esta telecebolla. Usted bien lo cuenta, esto partió al revés ya que desde un principio jamás fue mi intensión volver a ver a la calvita, pero no fue así, fue "algo" lo que me hizo, quizás ? saber hasta donde llegaba.

* Lo de Rapel fue sin aviso, supuestamente esta chukilla se iba de paso a mi casa (casa de una amiga) y tal vez llegaría al día siguiente, solo cuando estábamos en la carretera le comente lo del lago. Creo que fue la hermana quien se fue de tarro, ya que la calva hablo con ella y le comento este viaje.

* Con los taitas de mis hembras nunca he tenido problemas, siempre me han tocado viejitos bonachones, pero de acuerdo a mi pierna, el viejujo es bravo, directo, malas pulgas y medio rayado... asi que tengo altas expectativas :lol2:

* El plan para hoy es mostrarme tan encantador como sea posible, eso nunca falla, ganarme la confianza de la suegra, coquetear con la hermana y si el viejo se pone bravo, pues ser más bravo, de esta manera verá que no tiene un perro chico al frente. Aunque igual me da cosa, nunca he pedido "pololeo" creo que ya estoy bien viejo para eso, pero si de esta manera calmo las aguas..... será no mas poh :sm:

Mándeme sus buenas vibras amiguillo.... Las necesito :sm:
 
Si no copiaste y pegaste ninguno de esos post deberias considerar seriamente ser escritor.

De preferencia, novelas de ficcion...
 
Me tire una mina de 120kg al ojo.

Habia pasado directo a postear, sin leer ninguna wea :lol2:

Que buen tema hermanito, un gusto leer sus historias. :clapclap: :clapclap:

A la espera de más :gafas:
 
Última edición:
Ya fuera del webeo de mi respuesta anterior excelente relato cimpadrito, espero con ansias el resultado de la cena con el viejo ql con tendencias incestuosas
 
A ver sensei @Mystery...

Creo que desde un comienzo la apasionada aventura fue un tanto equivocada, puesto que en primer lugar debió presentarse ante los progenitores de su compañera.

Cómo había relatado anteriormente usted sobre el viaje a Rapel, di por sentado que ya se había introducido personalmente con los padres como para conseguir tan audaz permiso de paseo.

Ahora, a resistir los posibles ataques de miradas de un celoso padre que protege inamovible a su retoño.

Recuerde primero que todo que usted es un caballero.
Y como el "gólem" que algunos lo describen por estos lados, no debe mostrar flaqueza alguna ante sus intenciones con la calva señorita.

No creo que un padre le invite a cenar con la única finalidad de amenazarlo ni prohibir, puesto que la salvadora suegra ya debe haber hecho bastante al ver las fulgurante estrellas que afloran de los ojos de su pequeña cuando se le oye hablar de usted.

Tal vez es un buen momento para entablar relación en orden y con el consentimiento de los padres, que no hará más que abrir puertas a la tranquilidad y felicidad de ambos.

No le voy a desear suerte, porque no creo que la necesite. Simplemente pedir que continúe alimentándonos (a quienes si nos interesa), con más desenlaces de esta historia.

Me tire una mina de 120kg al ojo.

Habia pasado directo a postear, sin leer ninguna wea :lol2:

Que buen tema hermanito, un gusto leer sus historias. :clapclap: :clapclap:

A la espera de más :gafas:

Ya fuera del webeo de mi respuesta anterior excelente relato cimpadrito, espero con ansias el resultado de la cena con el viejo ql con tendencias incestuosas

Hola a todos.... ¿Como están?

Antes de que respondan, breeeevemente les adelantaré que ayer finalmente fui a conocer al vejete. Las cosas no salieron como queria y pasé la peor verguenza de mi vida, con chuchadas y amenazas incluidas.

Ahora no me siewto muy bien.... Tal vez, más tarde les prometo un papiro épico.

Suerte en su días compañeros :sm:
 
Volver
Arriba