• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

Hola Maestruli ¡¡¡

Efectivamente; la muñeca sigue conmigo y desde que entro a mi vida las cosas no han vuelto a ser como antes y justamente, el cambio de rutina me tiene un poquito estresado.

Antiguamente, disfrutaba de mi soltería atendiendo varios asuntos y el más importante, después del trabajo, es el entrenamiento. Estos días se ha empeñado en acompañarme por las tardes al gimnasio y al principio me pareció buena idea, eso si, le advertí que cuando entreno entro en modo cavernícola y me pongo algo bruto y me desentiendo del mundo.

Los que entrenan, deben saber que es muy difícil prestarle atención a los fierros, cuando tienes a la nena encima tuyo, con cara de aburrida, mirando la hora a cada rato y poniendo cara de pescado cada vez que las amigas coquetas me piden ayuda.

Inclusive antes de ayer, tuvimos lo que sería nuestra primera "pelea", ya que camino a casa, me sugirió seguir entrenando en la casa con ella, idea que compartí siempre y cuando fuera los fines de semana, ya que es muy difícil concentrarte en la casa cuando tienes mil cosas que hacer en tu cueva, además mi chica, claramente no es fanática del ejercicio, odia todo lo que tenga que ver con pesas y le rehúye como @Sombras al trabajo.

Esto la molesto un poco y por extensión a su papá, se amacho durante todo el camino y no me hablo hasta que llegamos, incluso anoche; me siguió al gym y ya tarde, cuando estaba por terminar mi press banca y algo molesta me dice:

- Oye Mystery, estoy aburrida y no me prestas atención, quiero saber una cosa: :florinda: ¿las pesas o yo?-.

Con total naturalidad por supuesto, antes de dejar la barra en el soporte y agotando el último esfuerzo, le contesto un poco irritado:

- !!! Déjame terminar la ultima repetición ¡¡¡-.

Esta respuesta claramente no le gusto y hecha un basilisco se fue a los baños siseando quien sabe que cosas mientras yo, me sentí una mierda porque no había terminado bien la rutina y además el amor de mi vida quizás pensaba que ya no me importa.

Si bien la nena tiene su vida aparte y conoce mis prioridades, se empeña en arrastrarme a su realidad, a la cual accedo sin problemas, pero cuando es mi turno, todo se convierte en alboroto. Incluso el fin de semana me llevo a su "carrete" y debo confesar que me aburrí como si bailara con mi hermana, pero no se lo hice saber, incluso hice alarde de tan extraordinaria y épica experiencia, pero cuando yo soy quien propone, las cosas se ponen espesas.

La otra cosa que me tiene un poco alerta es que justamente anoche, cuando los ánimos se calmaron, en medio de nuestra habitual sesión de amor, tal vez por la emoción del momento, ¿quien sabe?, cuando estaba sobre mi, me mira con ojos de cachorro y apretando mis manos me dice:

- Mystery....¿Quieres casarte conmigo?-.

:omg:

Me hice el wueón y para no quedar de indeciso le grite en un tono porno:

- Si baby... siiiii -.

Pero se lo dije medio en broma XD, aprovechando también que estaba a punto de eyacular :jijiji:


Hoy al desayuno me miraba medio rara, como diciendo "¿ya poh, te decidiste?.... así que hábilmente cambien el tema y de seguro por la tarde ella querrá un consenso........

Espero meditarlo bien y posiblemente, gracias a alguno de sus consejos pueda tener mayor claridad ante esto.


Atento a las sugerencias, :ear: les saluda:

Mystery :santa:


hermanito que su minita vea como un adversario sus pasatiempos es super mal indicador. pues genera el siguiente escenario:
-Oh te haces el hueon con sus solicitudes espada/ pared
-ceder para obtener un poco de paz pero:

saldra con otra solicitus- empezara por tus pesas (tus pesas o yo) y luego pasara a tus amigos (tus amigos o yo) y luego llegara a una linea del bolas tristes (tu familia o yo)

una relacion saludable INTEGRA las actividades del otro a la relacion, por que tus actividades con parte de ti. si la mina te obliga a amputarte tus actividades te veras un dia siendo solo una fraccion de ti mismo. por eso no te parece atractivo la propuesta de matrimono, ojo ahi
 
Me parece irresponsable dartelas de White Knight y haberte llevado a la princesa a tu castillo sin haber sopesado siquiera que a una mujer que la han tenido sobreprotegida mucho tiempo sigue siendo una niña, con sus caprichos e infantilismos de alguien que no ha sabido manejar la vida adulta.
Que te dejaste llevar por el "amorsh verdadero" puede ser valido, tu corazon te dijo eso, pero no escuchaste tu lado racional y actuaste de puro orgullo para ganarle el gallito al viejo y terminar ofreciendo cancha, tiro y lado. No mi estimado, ahora que tomo el barco de la vida en pareja no puede echarse para atras ahora que la cabra se esta poniendo mañosa y la suegra se esta metiendo mas y mas al baile, ya que al viejo el hiciste un pacto y si lo rompes saldras trasquilado. Me da la impresion que te encandilaste con una linda historia de amor de matine.
Si no arreglas luego la situacion, esta se tornara insostenible, para ti, porque todo lo que es tu esencia sera absorbida por una pendeja que apenas sabe de caerse en la vida. Si, ya sabemos que le queda poco en esta tierra, pero una cosa no quita la otra.
Se lo digo en buena, sin trolearlo, ya que los problemas que recien estas teniendo con ella son cosas que estan en un 60% superadas en una pareja estable antes de irse a vivir juntos.
Suerte.
 
- Oye Mystery, estoy aburrida y no me prestas atención, quiero saber una cosa: :florinda: ¿las pesas o yo?-.

Con total naturalidad por supuesto, antes de dejar la barra en el soporte y agotando el último esfuerzo, le contesto un poco irritado:

- !!! Déjame terminar la ultima repetición ¡¡¡-.

Esta respuesta claramente no le gusto y hecha un basilisco se fue a los baños siseando quien sabe que cosas mientras yo, me sentí una mierda porque no había terminado bien la rutina y además el amor de mi vida quizás pensaba que ya no me importa.

Ahi estamos mal cipadrito... se nota q la mina es pendeja aun pa sus weas, una mina q te quiere jamas te va hacer elegir entre ella o algun hobbie q tengas, ambos deben tener su espacio personal, no pueden pasar las 24 horas del dia juntos tampoco :lol2:

Hace poco llego hasta acá y conversamos el temita. Apenas me saludo le comente con toda emoción lo del casorio y que estaba dispuesto a hacerlo, creo que eso no se lo esperaba porque saltando de la emoción se me abalanzo encima al tiempo que riendo un poco, me confeso que me había tendido una "prueba". Esa noticia me dolió en lo mas hondo porque ya me había hecho ilusiones y estaba bastante decidido, hasta estaba buscando hoteles para la luna de miel, claro en Trivago y ahora todo se fue a piso.

:ohno:
Como aguanta esas weas cipadrito... digale q no le gustan los juegos y las weas de pendejos, y si lo vuelve a hacer, patada en la raja nomas :buenaonda:
:monomeon: "Pruebas" :ohno:

Suerte con su pierna estimado :buenaonda:
 
Tranquilo, el vivir en pareja siempre es complejo. Marque la cancha eso es todo, recuerde ella va a hueviar siempre, es mujer, siempre va a hueviar, por eso debe tener claro que la vas a mandar a la xuxa, si se pone odiosa.
"Yo te amo, esta mas que claro que tu eres la mujer de mi vida, pero tienes que tener en claro que no me gustan los celos, tu confías en mi y yo en ti o sino esto se va a la mierda, no puedo cambiar lo que sientes, pero si espero que sepas controlarte y comportarte racionalmente" si lo niega o se hace la loca; "Quizás no lo notas, pero cuando ... INSERTE MOMENTO Y REACCIÓN DE ELLA"
"Segundo antes de conocerme yo tenia una forma de vida y tu otra, para mi es muy importante ...INSERTE AQUELLO QUE NO VA A CAMBIAR...y eso no estoy dispuesto a cambiarlo, me va a acompañar toda la vida, si me quieres me aceptas así, sino... (hasta aquí llegamos, esto no va a resultar, es mejor terminar ahora (Seleccione algo que sea puntual y claro)
Aplique la receta cada vez que webee y vera como cambia...

Ahora no sea tan duro, también dedíquele tiempo, y genere instancias para que ella comparta con otras personas (sola), asi no te webea tanto..
Saludos y Suerte
PD; Siempre van a ver problemas al principio de la pareja y es normal que ella quiera ver hasta cuanto puede hacerte ceder, sea claro y consecuente.
PD2: Sobre el matricidio, parece que fue una joda para videomach, pero si vuelve a la carga "probemos un año a ver como resulta todo y luego nos casamos". Así dilatas y tienes tiempo para decidir. si se pone muy odiosa aplique: "yo te amo, pero cuando nos casemos quiero estar 100 porciento seguro con mi decisión y no sentir que fue una obligación porque te viniste a vivir conmigo"
 
Master!
Hace rato que no pasaba por aquí, pero ya hice las tareas y me puse al tanto...

Mi punto de vista puede ser un tanto distinto del resto de los colegas todólogos que compartieron sus observaciones, pero la finalidad es semejante.

Primero, dejar en claro que la vida en pareja no incluye esposas (De esas que te ponen los pacos), si no que se incluyen reglas para respetar el espacio personal que cada uno tiene como persona, como individuo.

No cometa el error de llevarla a todos lados, porque luego se va a terminar convirtiendo en una obligación gracias a la rutina. Además, ella, como mujer madura, debe ser capaz de entretenerse y ocuparse solita con sus asuntos.

No la mal acostumbre, si no, las cosas no siguen muy bien y eso lo digo por experiencia extrema.


Segundo (Y aquí hay algunas discrepancias con las opiniones de los respetables colegas).

No está bien eso de cometer matrimonio tan pronto, pero no lo veo como una manipulación, si no que como una inseguridad tremenda de la que la pequeña calva ha sido víctima durante gran parte de su vida, incluyendo su enfermedad y su familia disfuncional.
Convérselo sinceramente con ella. Dígale que se están recién conociendo y que estás muy entusiasmado con ella y con tu nueva vida, pero que quieres aprender a conocerla aún más antes de tomar dicha determinación, porque nunca es bueno tomar decisiones de forma apresurada en base a estímulos fugaces.

Finalmente, todos los problemas que puedan tener son conversables.
Los desastres comienzan a quedar cuando alguno o ambos empiezan a callarse las cosas.

Hable, sea directo. Sin rodeos ni maquillaje en las conversaciones. Exponga sus puntos con sólidos argumentos y no llegue con problemas, si no que con soluciones.

Pero por sobre todas las cosas, en su modo de vida las decisiones se toman de a dos. Entre ustedes. Nosotros solo ofrecemos puntos de vista en base a experiencias propias o ajenas.

Saludos compadre y siga adelante.

Broderito:

Si ahora la chimbiroca está mostrando su lado "no muy bueno", imagínate cómo será si te casas.
No la cagues, no te cases. La conoces, recién, hace unos cuántos meses.
No es lo mismo, pero te cuento cómo fue en mi caso: con mi polola fuimos amigos 4 años antes de formalizar el pololeo.

Broderito lo más sano es hablar las cosas sin tapujos, yo tengo a una loca que me tira los cortes y yo no estoy ni ahí con ella y he hecho algo que nunca había hecho, ser directo y decir las cosas por su nombre, casi en mala y extrañamente en vez de arrancar y dejarme tranquilo me tira aún más los cortes y me atrevería a aventurar que eso ocurre siempre, la honestidad es lo mejor.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Creo que lo más sano para ambos es que se sienten y se sinceren.
Se cuenten sus más profundos secretos y gustos para quedar claritos al momento de firmar los "acuerdos y condiciones del contrato"

Por ejemplo, luego de malas experiencias conociendo mujeres, me dediqué a que cuando la relación iba tomando un rumbo más menos serio, le pedía conversar para poder plantear que:
  • Me encanta el weveo.
  • Me encanta la cerveza (incluso en la semana).
  • Fumo.
  • Me encanta tocar música y tengo muchos amigos músicos que me invitan a sus casas a tocar y a tomar.
  • Bailo como la callampa (y no pretendo perfeccionarme).
  • Me gusta mantener contacto medianamente frecuente con mis amigos.
  • Si necesito tranquilidad para concentrarme en algo, me voy a instalar en otra pieza hasta que lo resuelva. No es que me vaya de ahí porque no me intereses. Simplemente necesito contacto directo con mi cerebro.
Y una infinidad de mañas más que de hecho han ido aumentando con la edad, entonces, al momento que uno de esos puntos cause alguna discordia a lo largo de la relación, me jacto de poder haber dicho:

"Recuerdas cuando te pedí pololeo?...
Entonces recuerda todo lo que te dije antes. Tu me aceptaste tal y como era y yo a ti..."

Entonces Grand Maestre @Mystery, creo que solamente debe expresar sus intereses y cosas que usted necesita hacer en su día a día así como los momentos privados que no desea perder. Además, ella tiene la oportunidad de plantearse sinceramente y por igual.

Suerte colega!

Cilantrito,

Esperemos que lo de la prueba se producto de la inmadurez.

Ojo con esto, las mujeres son muy buenas para manipular, te lo digo sin excepciones. TODAS las mujeres que conozco han manipulado alguna vez (sea a mi o no): mamá, hermana, polola, amigas. No quiere decir que sean unas zorras, pero sí hay que tener ojo. Se las saben por libro, y si no se la saben, la aprenden en el camino.

Finalmente, eso es lo que debes hacer: conversar las cosas. Con mi pierna nos conocemos hace 6 años y nunca (sin darle color) hemos peleado, simplemente porque cuando surge un problema se soluciona rápidamente conversando y pegándonos unas cachitas :lol2:

Saludos

hermanito que su minita vea como un adversario sus pasatiempos es super mal indicador. pues genera el siguiente escenario:
-Oh te haces el hueon con sus solicitudes espada/ pared
-ceder para obtener un poco de paz pero:

saldra con otra solicitus- empezara por tus pesas (tus pesas o yo) y luego pasara a tus amigos (tus amigos o yo) y luego llegara a una linea del bolas tristes (tu familia o yo)

una relacion saludable INTEGRA las actividades del otro a la relacion, por que tus actividades con parte de ti. si la mina te obliga a amputarte tus actividades te veras un dia siendo solo una fraccion de ti mismo. por eso no te parece atractivo la propuesta de matrimono, ojo ahi

Me parece irresponsable dartelas de White Knight y haberte llevado a la princesa a tu castillo sin haber sopesado siquiera que a una mujer que la han tenido sobreprotegida mucho tiempo sigue siendo una niña, con sus caprichos e infantilismos de alguien que no ha sabido manejar la vida adulta.
Que te dejaste llevar por el "amorsh verdadero" puede ser valido, tu corazon te dijo eso, pero no escuchaste tu lado racional y actuaste de puro orgullo para ganarle el gallito al viejo y terminar ofreciendo cancha, tiro y lado. No mi estimado, ahora que tomo el barco de la vida en pareja no puede echarse para atras ahora que la cabra se esta poniendo mañosa y la suegra se esta metiendo mas y mas al baile, ya que al viejo el hiciste un pacto y si lo rompes saldras trasquilado. Me da la impresion que te encandilaste con una linda historia de amor de matine.
Si no arreglas luego la situacion, esta se tornara insostenible, para ti, porque todo lo que es tu esencia sera absorbida por una pendeja que apenas sabe de caerse en la vida. Si, ya sabemos que le queda poco en esta tierra, pero una cosa no quita la otra.
Se lo digo en buena, sin trolearlo, ya que los problemas que recien estas teniendo con ella son cosas que estan en un 60% superadas en una pareja estable antes de irse a vivir juntos.
Suerte.

Ahi estamos mal cipadrito... se nota q la mina es pendeja aun pa sus weas, una mina q te quiere jamas te va hacer elegir entre ella o algun hobbie q tengas, ambos deben tener su espacio personal, no pueden pasar las 24 horas del dia juntos tampoco :lol2:



:ohno:
Como aguanta esas weas cipadrito... digale q no le gustan los juegos y las weas de pendejos, y si lo vuelve a hacer, patada en la raja nomas :buenaonda:
:monomeon: "Pruebas" :ohno:

Suerte con su pierna estimado :buenaonda:

Tranquilo, el vivir en pareja siempre es complejo. Marque la cancha eso es todo, recuerde ella va a hueviar siempre, es mujer, siempre va a hueviar, por eso debe tener claro que la vas a mandar a la xuxa, si se pone odiosa.
"Yo te amo, esta mas que claro que tu eres la mujer de mi vida, pero tienes que tener en claro que no me gustan los celos, tu confías en mi y yo en ti o sino esto se va a la mierda, no puedo cambiar lo que sientes, pero si espero que sepas controlarte y comportarte racionalmente" si lo niega o se hace la loca; "Quizás no lo notas, pero cuando ... INSERTE MOMENTO Y REACCIÓN DE ELLA"
"Segundo antes de conocerme yo tenia una forma de vida y tu otra, para mi es muy importante ...INSERTE AQUELLO QUE NO VA A CAMBIAR...y eso no estoy dispuesto a cambiarlo, me va a acompañar toda la vida, si me quieres me aceptas así, sino... (hasta aquí llegamos, esto no va a resultar, es mejor terminar ahora (Seleccione algo que sea puntual y claro)
Aplique la receta cada vez que webee y vera como cambia...

Ahora no sea tan duro, también dedíquele tiempo, y genere instancias para que ella comparta con otras personas (sola), asi no te webea tanto..
Saludos y Suerte
PD; Siempre van a ver problemas al principio de la pareja y es normal que ella quiera ver hasta cuanto puede hacerte ceder, sea claro y consecuente.
PD2: Sobre el matricidio, parece que fue una joda para videomach, pero si vuelve a la carga "probemos un año a ver como resulta todo y luego nos casamos". Así dilatas y tienes tiempo para decidir. si se pone muy odiosa aplique: "yo te amo, pero cuando nos casemos quiero estar 100 porciento seguro con mi decisión y no sentir que fue una obligación porque te viniste a vivir conmigo"



Queridos amigos, agradezco francamente vuestra sabiduría, sus opiniones ha sido la brújula que ha guiado de este velero hasta buen puerto y creo que es justo que les ilustre que tal me fue ayer.

Como les advertía, la nena desde hace un tiempo insiste en seguirme a todos lados, en actividades entretenidas y otras que para ella no lo son tanto y es ahí, donde se pone odiosa y caprichosa, situación que por supuesto nunca antes experimente con ella, porque claro, apenas llevamos unas semanas juntos.

Para coronar esa linda jornada, además me propone matrimonio y luego revela que era una prueba, lo que la hizo descender dramáticamente de su pedestal, incluso me hizo cuestionar su estabilidad emocional. Como todos sugirieron, era urgente hablar con esta nenuca y así lo hice :buenaonda:

Llegue a casa y la primera idea que concebí fue buscar a la mozuela y hablar con ella, me di varias vueltas en el interior, pero no la pillaba, un pensamiento ataco mis sentidos y rápidamente salí corriendo hacia los sauces esperando no verla colgada, pero afortunadamente no fue así, ella estaba recostada en la hamaca, acompañada de mis perros, se notaba algo triste y su nariz roja me indicaba que a no ser por una alergia, quizás habría estado llorando, tal vez de rabia o pena. No tuve el valor y no quise preguntarlo.


Ella al verme llegar se hizo un ovillo, se gira de costado, recogiendo sus piernas y al tiempo que me da la espalda, tapándose la cara me pregunta: ¿cómo has estado?. En este tipo de situaciones creo que las palabras sobran y haciéndome un espacio entre la lona, la cargue firmemente entre mis brazos y cuando ya la tenía como un bebe recién nacido, pase mi pulgar por sus mejillas, secando un espeso rastro de lagrimas que confirmaban mis sospechas. Ella un poco más compuesta, solo me mira y en sus ojos podía vislumbrar una sombra de pena y arrepentimiento, este brillo me hizo temblar de emoción, pero como hombre decidido, lo deje pasar y con una radiante sonrisa, mirándola como hipnotizado solo le pude comentar:


-A mí también me da pena, ya había contratado varias nudistas para mi despedida de soltero-.


Se lo dije riendo, para que captara la intensión del comentario, pero ella en respuesta, me dio un fuerte puñetazo en el pecho, al tiempo que de forma explosiva estalló en llanto. Esto me dejo confundido, yo solo esperaba un golpecito tierno, acompañado de un “lo siento”, pero sus lágrimas me quemaban como ácido. De inmediato un pensamiento me ataco mi y levantando la cabeza, miro al cielo y le pregunto a Dios:


-¿Qué he hecho mal?-.

Y la respuesta apareció al instante:

-Nada-.


Con esa evidencia, entendí que tendría que llevar la voz cantante, me debía comportar como hombre maduro y hacerle frente a las mañas de mi princesa.
Decidí que lo mejor que podía hacer en ese momento era dejar que se desahogara y que llorara lo suficiente para que me prestara atención. Esto se prolongo cerca de una hora y cuando comenzó con las típicas exhalaciones buscando aire a su llanterio, no quise hacerle ninguna broma, ya no era el momento, solo la cargue con fuerza e incorporándola nuevamente, le ayude para que se sentara en paralelo, aliviando tal vez de su sufrimiento. Al ver su cara, solo podía fijarme en sus enormes ojos, por primera vez note un brillo extraño, lo sentí como cargado de resentimiento, tenía una mirada acusadora, como queriendo expresar que por mi culpa, ella sufría, ¿pero por qué?, debía averiguarlo ahora mismo… Le pregunte sin rodeos:


-Tengo la sensación que estas sufriendo porque las cosas no están saliendo como tú querías, presiento que te sientes frustrada porque no estoy las 24 Hrs contigo y desearías que así lo fuera, ¿me equivoco?-.


Ella me miraba con rabia, al tiempo que lagrimas intermitentes brotaban de sus ojos. Al principio solo se me quedo mirando y me hacia caras raras, ahora que recuerdo, parecidas a Enchantress de Suicide Squad. Al notar que no reaccionaba, tome la palabra y me hice la misma pregunta y se la respondí:


-Al momento que te conocí, supe que estaba ante una persona especial y jamás pensé que tan rápidamente formaras parte de mi vida. No ha pasado ni un mes y te tengo a mi lado, decidí pasar mi vida contigo, te amo como nunca pensé amar a alguien y tengo la certeza de que eres mi alma gemela, la que por muchos años estuve buscando y ahora, míranos, estamos aquí, somos un equipo y sin embargo nos estamos torturando por cosas insignificantes, que me hacen dudar y solo piénsalo, ¿que un simple capricho te hace llorar?, quizás que cosas harás, cuando de seguro nos pasen cosas más terribles. Yo te escogí a ti como mi compañera de vida, pero siento, que más que compañera, te asemejas a mi sobrina chica que hace lo mismo que tu, cuando no le presto demasiada atención y eso me entristece. Tu eres mi fortaleza y si fallas, lo hago también yo-.


Esto al parecer la hizo reaccionar y de manera pausada y lenta, me expuso la situación.

-¿Sabes Mystery?. Cuando te conocí me maravillaste con tu humor e ingenio, además de tu luminosa personalidad, jamás se me paso por la cabeza acostarme contigo, pero fue la energía que irradiábamos, que se siente tan bien, la que me hizo desearte cada vez más. Luego de eso, me sentía vacía cuando tú no estabas a mi lado y de a poco te transformaste en una adicción que con el paso de los días se convirtió amor puro, como el que nunca pensé poder llegar a experimentar. He disfrutado tanto contigo y lo que nos espera a fututo es tan intenso que rezo todos los días para que el universo me de fuerzas para soportarlo y más, para estar contigo lo suficiente antes de que parta de este mundo. Estoy bien consiente de todos los papelones que te he hecho pasar y créeme que no lo hice de adrede, es que cuando me faltas a veces mis deseos invaden i cerebro y no pienso en otra cosa más que estar a tu lado y el hecho de no tenerte me hace hacer cosas tontas, ¿ya sabes de que hablo?-.


Esta revelación me encanto, así que puse cara de ¿Qué más? Y seguí escuchándola con atención.

-Si bien me comentaste que te gustaba entrenar por las tardes y me advertiste que me iba a aburrir, no te hice caso y asumiendo las consecuencias igual fui y me porte como una pendeja. Te debo reconocer que me dan celos cuando te veo rodeado de tantas mujeres regias y yo, mírame, me cuesta moverme y me tortura la idea de que podrías estar feliz con cualquiera de ellas, pero tienes que arrastrar “a la lisiada”, ese pensamiento que de seguro comparten tus amigas me aterra. Reconozco que te sigo por ahí por celos, porque sé que en poco tiempo más seré solo un lastre y tú te mereces lo mejor y siento que yo no te puedo dar eso. Lo del casamiento, se que fue una estupidez, siempre he fantaseado con esa idea y esa noche sentí que ese era el momento correcto, pero me arrepiento, estoy seguro que pensaste que con esa petición te estaba amarando a mí y de paso satisfacerla uno de mis deseos, por eso, tontamente te dije que era un prueba, pero en el fondo así lo deseo. Sé que después de eso, mi imagen cayó al suelo y acepto que sea así, porque por mucho que lo intente aún siento que soy una niña y necesito aprender de mis errores. En mi casa siempre me trataron con pinzas y mi mamá y mis pocas amigas siempre me han tratado distintas a las demás. Te pido perdón por todo, te juro que cuando te vi sentí tanta pena, por mí y también por ti, sentí vergüenza de mi por todo lo que te he hecho pasar y también sentí rabia, porque cada vez que deseo estar contigo tu tienes otro plan, que si bien, me invitas, en el fondo me aburren y por celos me siento obligada a hacerlo. Se bien que ni siquiera empezamos a pololear y ya vivimos juntos, no sé si eso sea bueno o malo, pero lo estamos haciendo y de a poco debemos acomodarnos si queremos estar por siempre juntos-.


Sus palabras me emocionaron, era lo que esperaba escuchar y me dejo una enorme satisfacción saber que mi nena no estaba loca, más bien confundida al lidiar con situaciones nuevas, donde simplemente el instinto femenino tomo el control.

Fue a raíz de lo anterior, que decidí ayudar a mi nena y ser más flexible con mis actividades. Desde hoy entrenare en mi hora de almuerzo y las tardes se las dedicare a ella, en la medida que el tiempo así lo requiera, además le sugerí que cuando yo no estuviera, pues que usara su tiempo para visitar a las amigas, familia y que en el fondo siguiera haciendo su vida normal como antes de conocerme, ya que ella pensaba que al vivir conmigo, tenía que quedarse ahí como una china de campo a la espera del marido, pero son otros tiempos, somos seres independientes, sin embargo de todo lo anterior desprendí la idea de que necesito dedicarle un poco más de tiempo y cuidados, no por tratarse de una personas con necesidades diferentes, si no porque mi corazón así lo quiere.



Una vez más…. Agradezco a todos sus consejos y espero me corrijan si deje fuera algo.


Les quiere:
Mystery :santa:
 
Queridos amigos, agradezco francamente vuestra sabiduría, sus opiniones ha sido la brújula que ha guiado de este velero hasta buen puerto y creo que es justo que les ilustre que tal me fue ayer.

Como les advertía, la nena desde hace un tiempo insiste en seguirme a todos lados, en actividades entretenidas y otras que para ella no lo son tanto y es ahí, donde se pone odiosa y caprichosa, situación que por supuesto nunca antes experimente con ella, porque claro, apenas llevamos unas semanas juntos.

Para coronar esa linda jornada, además me propone matrimonio y luego revela que era una prueba, lo que la hizo descender dramáticamente de su pedestal, incluso me hizo cuestionar su estabilidad emocional. Como todos sugirieron, era urgente hablar con esta nenuca y así lo hice :buenaonda:

Llegue a casa y la primera idea que concebí fue buscar a la mozuela y hablar con ella, me di varias vueltas en el interior, pero no la pillaba, un pensamiento ataco mis sentidos y rápidamente salí corriendo hacia los sauces esperando no verla colgada, pero afortunadamente no fue así, ella estaba recostada en la hamaca, acompañada de mis perros, se notaba algo triste y su nariz roja me indicaba que a no ser por una alergia, quizás habría estado llorando, tal vez de rabia o pena. No tuve el valor y no quise preguntarlo.


Ella al verme llegar se hizo un ovillo, se gira de costado, recogiendo sus piernas y al tiempo que me da la espalda, tapándose la cara me pregunta: ¿cómo has estado?. En este tipo de situaciones creo que las palabras sobran y haciéndome un espacio entre la lona, la cargue firmemente entre mis brazos y cuando ya la tenía como un bebe recién nacido, pase mi pulgar por sus mejillas, secando un espeso rastro de lagrimas que confirmaban mis sospechas. Ella un poco más compuesta, solo me mira y en sus ojos podía vislumbrar una sombra de pena y arrepentimiento, este brillo me hizo temblar de emoción, pero como hombre decidido, lo deje pasar y con una radiante sonrisa, mirándola como hipnotizado solo le pude comentar:


-A mí también me da pena, ya había contratado varias nudistas para mi despedida de soltero-.


Se lo dije riendo, para que captara la intensión del comentario, pero ella en respuesta, me dio un fuerte puñetazo en el pecho, al tiempo que de forma explosiva estalló en llanto. Esto me dejo confundido, yo solo esperaba un golpecito tierno, acompañado de un “lo siento”, pero sus lágrimas me quemaban como ácido. De inmediato un pensamiento me ataco mi y levantando la cabeza, miro al cielo y le pregunto a Dios:


-¿Qué he hecho mal?-.

Y la respuesta apareció al instante:

-Nada-.


Con esa evidencia, entendí que tendría que llevar la voz cantante, me debía comportar como hombre maduro y hacerle frente a las mañas de mi princesa.
Decidí que lo mejor que podía hacer en ese momento era dejar que se desahogara y que llorara lo suficiente para que me prestara atención. Esto se prolongo cerca de una hora y cuando comenzó con las típicas exhalaciones buscando aire a su llanterio, no quise hacerle ninguna broma, ya no era el momento, solo la cargue con fuerza e incorporándola nuevamente, le ayude para que se sentara en paralelo, aliviando tal vez de su sufrimiento. Al ver su cara, solo podía fijarme en sus enormes ojos, por primera vez note un brillo extraño, lo sentí como cargado de resentimiento, tenía una mirada acusadora, como queriendo expresar que por mi culpa, ella sufría, ¿pero por qué?, debía averiguarlo ahora mismo… Le pregunte sin rodeos:


-Tengo la sensación que estas sufriendo porque las cosas no están saliendo como tú querías, presiento que te sientes frustrada porque no estoy las 24 Hrs contigo y desearías que así lo fuera, ¿me equivoco?-.


Ella me miraba con rabia, al tiempo que lagrimas intermitentes brotaban de sus ojos. Al principio solo se me quedo mirando y me hacia caras raras, ahora que recuerdo, parecidas a Enchantress de Suicide Squad. Al notar que no reaccionaba, tome la palabra y me hice la misma pregunta y se la respondí:


-Al momento que te conocí, supe que estaba ante una persona especial y jamás pensé que tan rápidamente formaras parte de mi vida. No ha pasado ni un mes y te tengo a mi lado, decidí pasar mi vida contigo, te amo como nunca pensé amar a alguien y tengo la certeza de que eres mi alma gemela, la que por muchos años estuve buscando y ahora, míranos, estamos aquí, somos un equipo y sin embargo nos estamos torturando por cosas insignificantes, que me hacen dudar y solo piénsalo, ¿que un simple capricho te hace llorar?, quizás que cosas harás, cuando de seguro nos pasen cosas más terribles. Yo te escogí a ti como mi compañera de vida, pero siento, que más que compañera, te asemejas a mi sobrina chica que hace lo mismo que tu, cuando no le presto demasiada atención y eso me entristece. Tu eres mi fortaleza y si fallas, lo hago también yo-.


Esto al parecer la hizo reaccionar y de manera pausada y lenta, me expuso la situación.

-¿Sabes Mystery?. Cuando te conocí me maravillaste con tu humor e ingenio, además de tu luminosa personalidad, jamás se me paso por la cabeza acostarme contigo, pero fue la energía que irradiábamos, que se siente tan bien, la que me hizo desearte cada vez más. Luego de eso, me sentía vacía cuando tú no estabas a mi lado y de a poco te transformaste en una adicción que con el paso de los días se convirtió amor puro, como el que nunca pensé poder llegar a experimentar. He disfrutado tanto contigo y lo que nos espera a fututo es tan intenso que rezo todos los días para que el universo me de fuerzas para soportarlo y más, para estar contigo lo suficiente antes de que parta de este mundo. Estoy bien consiente de todos los papelones que te he hecho pasar y créeme que no lo hice de adrede, es que cuando me faltas a veces mis deseos invaden i cerebro y no pienso en otra cosa más que estar a tu lado y el hecho de no tenerte me hace hacer cosas tontas, ¿ya sabes de que hablo?-.


Esta revelación me encanto, así que puse cara de ¿Qué más? Y seguí escuchándola con atención.

-Si bien me comentaste que te gustaba entrenar por las tardes y me advertiste que me iba a aburrir, no te hice caso y asumiendo las consecuencias igual fui y me porte como una pendeja. Te debo reconocer que me dan celos cuando te veo rodeado de tantas mujeres regias y yo, mírame, me cuesta moverme y me tortura la idea de que podrías estar feliz con cualquiera de ellas, pero tienes que arrastrar “a la lisiada”, ese pensamiento que de seguro comparten tus amigas me aterra. Reconozco que te sigo por ahí por celos, porque sé que en poco tiempo más seré solo un lastre y tú te mereces lo mejor y siento que yo no te puedo dar eso. Lo del casamiento, se que fue una estupidez, siempre he fantaseado con esa idea y esa noche sentí que ese era el momento correcto, pero me arrepiento, estoy seguro que pensaste que con esa petición te estaba amarando a mí y de paso satisfacerla uno de mis deseos, por eso, tontamente te dije que era un prueba, pero en el fondo así lo deseo. Sé que después de eso, mi imagen cayó al suelo y acepto que sea así, porque por mucho que lo intente aún siento que soy una niña y necesito aprender de mis errores. En mi casa siempre me trataron con pinzas y mi mamá y mis pocas amigas siempre me han tratado distintas a las demás. Te pido perdón por todo, te juro que cuando te vi sentí tanta pena, por mí y también por ti, sentí vergüenza de mi por todo lo que te he hecho pasar y también sentí rabia, porque cada vez que deseo estar contigo tu tienes otro plan, que si bien, me invitas, en el fondo me aburren y por celos me siento obligada a hacerlo. Se bien que ni siquiera empezamos a pololear y ya vivimos juntos, no sé si eso sea bueno o malo, pero lo estamos haciendo y de a poco debemos acomodarnos si queremos estar por siempre juntos-.


Sus palabras me emocionaron, era lo que esperaba escuchar y me dejo una enorme satisfacción saber que mi nena no estaba loca, más bien confundida al lidiar con situaciones nuevas, donde simplemente el instinto femenino tomo el control.

Fue a raíz de lo anterior, que decidí ayudar a mi nena y ser más flexible con mis actividades. Desde hoy entrenare en mi hora de almuerzo y las tardes se las dedicare a ella, en la medida que el tiempo así lo requiera, además le sugerí que cuando yo no estuviera, pues que usara su tiempo para visitar a las amigas, familia y que en el fondo siguiera haciendo su vida normal como antes de conocerme, ya que ella pensaba que al vivir conmigo, tenía que quedarse ahí como una china de campo a la espera del marido, pero son otros tiempos, somos seres independientes, sin embargo de todo lo anterior desprendí la idea de que necesito dedicarle un poco más de tiempo y cuidados, no por tratarse de una personas con necesidades diferentes, si no porque mi corazón así lo quiere.



Una vez más…. Agradezco a todos sus consejos y espero me corrijan si deje fuera algo.


Les quiere:
Mystery :santa:

Fantástico maestro.
Vio que al parecer se estaban ahogando en un vaso de agua?

No hay mejor solución para los problemas de este tipo que conversarlos, porque como dije hace unos posts atrás, los problemas empiezan cuando los comienzan a callar.

Felicidades compadre y disfrute!!
 
Fantástico maestro.
Vio que al parecer se estaban ahogando en un vaso de agua?

No hay mejor solución para los problemas de este tipo que conversarlos, porque como dije hace unos posts atrás, los problemas empiezan cuando los comienzan a callar.

Felicidades compadre y disfrute!!

Gracias MAESTRO...

Muchas veces me dejo guiar por la soberbia, pero acá me he dado cuenta, que la verdadera sabiduría esta en la experiencia :buenaonda:
 
Gracias MAESTRO...

Muchas veces me dejo guiar por la soberbia, pero acá me he dado cuenta, que la verdadera sabiduría esta en la experiencia :buenaonda:

Compadre, usté está viviendo la experiencia, porque no hay mejor forma de conseguirla que experimentando la vida.

Planes de pasar por Santiago a corto plazo?
 
Compadre, usté está viviendo la experiencia, porque no hay mejor forma de conseguirla que experimentando la vida.

Planes de pasar por Santiago a corto plazo?

El sábado por la tarde (19:00) voy de dejar a unos tíos al aeropuerto y después quedo libre.... ¿Seria buen ocasión para unas heladas?
 
El sábado por la tarde (19:00) voy de dejar a unos tíos al aeropuerto y después quedo libre.... ¿Seria buen ocasión para unas heladas?

No es mala idea para nada...
Dale a ver cómo se te da el viaje y cuando te desocupes me pones un MP y nos arreglamos!!!
 
Cuidado tud asumiendo cambios con la promesa de una adecuacion de ella.
Hay que monitorIzar si eso pasa ( su cambio)
 
Hola Maestruli ¡¡¡

Efectivamente; la muñeca sigue conmigo y desde que entro a mi vida las cosas no han vuelto a ser como antes y justamente, el cambio de rutina me tiene un poquito estresado.

Antiguamente, disfrutaba de mi soltería atendiendo varios asuntos y el más importante, después del trabajo, es el entrenamiento. Estos días se ha empeñado en acompañarme por las tardes al gimnasio y al principio me pareció buena idea, eso si, le advertí que cuando entreno entro en modo cavernícola y me pongo algo bruto y me desentiendo del mundo.

Los que entrenan, deben saber que es muy difícil prestarle atención a los fierros, cuando tienes a la nena encima tuyo, con cara de aburrida, mirando la hora a cada rato y poniendo cara de pescado cada vez que las amigas coquetas me piden ayuda.

Inclusive antes de ayer, tuvimos lo que sería nuestra primera "pelea", ya que camino a casa, me sugirió seguir entrenando en la casa con ella, idea que compartí siempre y cuando fuera los fines de semana, ya que es muy difícil concentrarte en la casa cuando tienes mil cosas que hacer en tu cueva, además mi chica, claramente no es fanática del ejercicio, odia todo lo que tenga que ver con pesas y le rehúye como @Sombras al trabajo.

Esto la molesto un poco y por extensión a su papá, se amacho durante todo el camino y no me hablo hasta que llegamos, incluso anoche; me siguió al gym y ya tarde, cuando estaba por terminar mi press banca y algo molesta me dice:

- Oye Mystery, estoy aburrida y no me prestas atención, quiero saber una cosa: :florinda: ¿las pesas o yo?-.

Con total naturalidad por supuesto, antes de dejar la barra en el soporte y agotando el último esfuerzo, le contesto un poco irritado:

- !!! Déjame terminar la ultima repetición ¡¡¡-.

Esta respuesta claramente no le gusto y hecha un basilisco se fue a los baños siseando quien sabe que cosas mientras yo, me sentí una mierda porque no había terminado bien la rutina y además el amor de mi vida quizás pensaba que ya no me importa.

Si bien la nena tiene su vida aparte y conoce mis prioridades, se empeña en arrastrarme a su realidad, a la cual accedo sin problemas, pero cuando es mi turno, todo se convierte en alboroto. Incluso el fin de semana me llevo a su "carrete" y debo confesar que me aburrí como si bailara con mi hermana, pero no se lo hice saber, incluso hice alarde de tan extraordinaria y épica experiencia, pero cuando yo soy quien propone, las cosas se ponen espesas.

La otra cosa que me tiene un poco alerta es que justamente anoche, cuando los ánimos se calmaron, en medio de nuestra habitual sesión de amor, tal vez por la emoción del momento, ¿quien sabe?, cuando estaba sobre mi, me mira con ojos de cachorro y apretando mis manos me dice:

- Mystery....¿Quieres casarte conmigo?-.

:omg:

Me hice el wueón y para no quedar de indeciso le grite en un tono porno:

- Si baby... siiiii -.

Pero se lo dije medio en broma XD, aprovechando también que estaba a punto de eyacular :jijiji:


Hoy al desayuno me miraba medio rara, como diciendo "¿ya poh, te decidiste?.... así que hábilmente cambien el tema y de seguro por la tarde ella querrá un consenso........

Espero meditarlo bien y posiblemente, gracias a alguno de sus consejos pueda tener mayor claridad ante esto.


Atento a las sugerencias, :ear: les saluda:

Mystery :santa:


Un momentito, antroniano con polola y haciendo pesas? sale de acá mentiroso culiao! :lol2:
 
Volver
Arriba