• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han comido flacas?

me e comido a un par y fue buena experiencia. El unico detalle es que una no tenia tetas, pero lo que es nada. En 4 las dos se ven bien. Igual hay que tener un poco de estomago si no estas acostumbrado a ver tanto hueso.
 
Una mina flaca está en su punto cuando
find-holes-lower-back-means-considered-extremely-sexy.jpg
 
Si... aunque le puso color cuando le pedí el chico Ortega. Era media tocada la mina. Además tenía un par de pasas en vez de tetas, más conocido como que yo literalmente tenía más tetas que la flaca.
Para el remojo único y nunca más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En este hogar de ancianos todos los marineros y ganaderos, conductores y militares residentes cuentan sus proezas y fabulas sobre: Cachalotes, ballenatos, tanques, camiones de tres cuartos y articulados, cerdas, vacas varias e hipopotamas. En fin, guatonas y mas guatonas.

Pero creo no haber visto ningun thread sobre weones que se coman minas flacuchentas, de esas forever ayuno, desnutridas varias, anorexicas, bulimicas con ocico ediondo a axila de zombie, anguilas de marea baja o cualquiera mina mas flaca que sidoso hospitalizado.

Espero pasen a contar sus historias brocheteras por aca, sus tacticas para embestir sin machucarse o como pasaron de ser unos cazadores de guatonas a cazadores de minas con poca carne.

Les cuento la mia: Una vez en un carrete ya con copas en la cabeza y con deseo de cazar algun especimen que tuviera vagina, no me quedo otra que agarrarme a la flaca del lugar, flaca po weon. Una funda de escoba le quedaba como vestido largo. Por lo menos tenia algo de peshoh, pero cuando quize tocar mas abajo pase de largo. Pense puta la wea la cura me afecto la motricidad. Lo intente denuevo pero nada. Justo cuando estaba pensando en ir al kine, la mire bien y resulta que tenia una de esos potos que ni el detective conan encuentra. Por lo menos daba buenos besos la brocheta de fruta.

en mi vida...........por el momento nada de mujeres delgadas....no me le he tirado y tampoco se me han tirado :cafe3::cafe3:
 
Hace como 10 años.
El problema es que la mina igual estaba media cucú. Quizás ahí tuve falta de visión a futuro, quién sabe.
Me imagino que debe estar igual pero probablemente no lo vaya a averiguar.
 
Mi Ultima pseudo polola era flaquiiita , blanquita, olorosita, y tenia su cintura. Un manjarcito.
Le daba ene color si.

Pero en general me he servido mil veces mas cachalotes y tanques sovieticos T34 que flacas .
 
La primera vez que obtuve tanto el primer besito como la primera cacha, fue con una mina flaquita, un poco alta, buenas piernas y un culo piola. Eso sí, fue hace casi 7 años este hecho; ahora está más rica que la chucha , ya que sube fotos a su facebook.

En este último tiempo no he conocido ninguna mina con tales características que mencionaste (onda: anorexica, rastrillo, bulimica, etc), y si bien ninguna weona me pesca hoy en día, prefiero evitar ese tipo de minas: sanidad mental ante todo.

Para casos de emergencia, la paja seguirá estando ahí cuando la necesite.
 
Última edición:
Volver
Arriba