• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora todo el mundo conoce a los famosos, ¿cómo se llamaba el disco de Megadeth? ¿Mithomania?

pero si lee la wea, la mayoria son "famosos" a la altura de lucho jara o el compadre moncho :lol2:
con cuea voy a la ciudad de los completos con palta extra una vez al año y en la calle vi al pelao venegas y a la katy kovalesko en un servicentro, no tiene nada de dificil.
 
Por asuntos de pega al Rafael Cavada lo vi hace como 3 semanas, simpatico el wn nada que decir y a la Romina Salazar que no es la gran cosa físicamente.
 
a la Katrina Huberman (mina qlia flaca wn.. :ohno: )

¿Aún tiene algo de culo? En "los Treinta" la Katyna Huberman se gastaba el pedazo de raja

Q9gFwiV.gif
1BeFTgm.gif


 
A mí me pasó en Perú.

Estaba en el gym usando la prensa de piernas, y llega una señora reclamando con parada de prepotente "oye, porqué usas la máquina si estaba cargada ah?" A lo que le respondo "las máquinas son compartidas y yo no voy a dejar de usar una que veo que no están utilizando, si quieres compartimos o le pides a tu profesor que te ayude con otro ejercicio de piernas" y ahí se fue amurrada.

Tiempo después supe que la tipa era famosa en Perú y que era conocida por tener un carácter medio conflictivo.

@targus, casi me peleo con Mónica Cabrejos :lol2:
Desde que la negó su escritor se volvió feminazi.
Bien hecho estimado.
 
A mí me pasó en Perú.

Estaba en el gym usando la prensa de piernas, y llega una señora reclamando con parada de prepotente "oye, porqué usas la máquina si estaba cargada ah?" A lo que le respondo "las máquinas son compartidas y yo no voy a dejar de usar una que veo que no están utilizando, si quieres compartimos o le pides a tu profesor que te ayude con otro ejercicio de piernas" y ahí se fue amurrada.

Tiempo después supe que la tipa era famosa en Perú y que era conocida por tener un carácter medio conflictivo.

@targus, casi me peleo con Mónica Cabrejos :lol2:

De esa weona era el pack que andaba dando vuelta en wasap ?

:santa:
 
Cuente más de la Romina hermanito, era mi ejemplo a seguir. Por qué dice que no es la gran cosa físicamente?
Cuando la veia en la tele me imaginaba una mina bien rica onda que la vieras y resaltara, pero parece que estaba harto equivocado jajaja cuando la atendi incluso ni cache que era ella, es flaca la mina, hasta yo tengo mas poto :oops: jajajaja por la calle es una mina mas nada del otro mundo.
 
Yo trabajé con la pepa cuando era extra en la teleserie 16 y 17 de TVN, recuerdo que andaba con su amiga la Isidora Stevenson para todos lados (ambas peloliso pero de las telas), había buen grupo entre los extras de continuidad y los actores, a veces salían sus mambos post grabación en TVN

- Guruchaga, tela el wn, siempre tirando la talla, imposible no cagarse de la risa con el wn al lado
- Oviedo, en esa época era cuático ese muchacho mambeando, llegaba curao al estudio, el conchesumadre una vez le tiró cera de vela a unas zapatillas nuevas que tenía y se hizo el loco, lo tuve que ir a acusar con la Daniela Demicheli (la productora general) pa que las pagara el hdp
- Fernanda Urrejola mejeta reeeeca, me tocó una vez ir a grabar unas escenas a una piscina, se le escaparon los bigotes del traje de baño :lol2: todo el equipo weviandola ese día, pero la loca ultra relajá, en ese tiempo yo venía saliendo del colegio (una weá francesa) y no sé como chucha ella sabía que hablaba franchute y me preguntaba weás durante filmaciones o en los almuerzos, palabras, frases, garabatos y asdf, buena pal pitito la flaca, tenía buen tema pa conversar
- Lewin y Orsini, simpáticas las 2 pero ultra piolas.
- La argentina que había...ufff una diosa Julieta Camaño, ese día en la escena de la piscina todos vueltos locos

antimitomanía, el episodio del bikini, por eso se tapaba tanto. Also, me cruzo en la escena a los 22:33 :lol2:

mijita Rica la argentina esa, aparecía siempre en colaless, te doy mi agradecimiento sincero pq no MRW acordaba de su existencia..... la otra que me gusta es la luz Valdivieso..... que tal era el vivo???
días sin pajearse: 0
:lol2:
 
asi de compartir, el pollo veliz,caballero muy agradable,simpatico,y como wn para lo dulce :lol2:
y onda aburrido,raro,no habla NADA, Claudio Bunster

esos que recuerde ahora.
 
Yo trabajé con la pepa cuando era extra en la teleserie 16 y 17 de TVN, recuerdo que andaba con su amiga la Isidora Stevenson para todos lados (ambas peloliso pero de las telas), había buen grupo entre los extras de continuidad y los actores, a veces salían sus mambos post grabación en TVN

- Guruchaga, tela el wn, siempre tirando la talla, imposible no cagarse de la risa con el wn al lado
- Oviedo, en esa época era cuático ese muchacho mambeando, llegaba curao al estudio, el conchesumadre una vez le tiró cera de vela a unas zapatillas nuevas que tenía y se hizo el loco, lo tuve que ir a acusar con la Daniela Demicheli (la productora general) pa que las pagara el hdp
- Fernanda Urrejola mejeta reeeeca, me tocó una vez ir a grabar unas escenas a una piscina, se le escaparon los bigotes del traje de baño :lol2: todo el equipo weviandola ese día, pero la loca ultra relajá, en ese tiempo yo venía saliendo del colegio (una weá francesa) y no sé como chucha ella sabía que hablaba franchute y me preguntaba weás durante filmaciones o en los almuerzos, palabras, frases, garabatos y asdf, buena pal pitito la flaca, tenía buen tema pa conversar
- Lewin y Orsini, simpáticas las 2 pero ultra piolas.
- La argentina que había...ufff una diosa Julieta Camaño, ese día en la escena de la piscina todos vueltos locos

antimitomanía, el episodio del bikini, por eso se tapaba tanto. Also, me cruzo en la escena a los 22:33 :lol2:


Buenas Rajas en la piscina :clapclap:

Que hermosa que es Francisca Lewin wn. Perturbador. No podria trabajar cerca de una Mina asi sin tratar de intentarlo :lol2:
 
Años atrás vendí una tablet a una comadre.

Quedamos de juntarnos en el parque Arauco para hacer la transacción.

Si bien me había dicho su nombre, le pregunté cómo la reconocia. En su respuesta, noté un dejo de lata.

La cosa es que después de esperarla un rato, llega esta mina. Vestida como indicó.

Mientras revisaba la tablet nos pusimos a conversar bien light y le pregunto en que trabajaba. "En la tele", me dijo.

"Ah!. Y haciendo qué?, eres productora?, Periodista?".. me miró como si le hubiese escupido a la cara. "No!. Soy animadora!" (O algo así). Le dije, que sorry, pero no veía tele porque la TV nacional era bien mala. Jajajaja.

Agarró la tablet y se fue echando humo la creía de mierda.

Después de Googlear, descubrí que era una ex Yingo. Yingo po'!!!.. quien xuxa conoce ese programa!!.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
mijita Rica la argentina esa, aparecía siempre en colaless, te doy mi agradecimiento sincero pq no MRW acordaba de su existencia..... la otra que me gusta es la luz Valdivieso..... que tal era el vivo???
días sin pajearse: 0
:lol2:

Le dejo la tablita master
Datos generales:

Edad = no le pregunte, pero creo unos 20-25 en esa época
Internet= https://goo.gl/V5ew5A
Costo= 4 arturos o 2 bellos o 4 gabrielas.
Nacionalidad = Chilensis.
Ubicación= Bellavista 0990, Metro Salvador.
Lugar= Estudio / Locación.
Tipo= Amigas, junto a Fernanda, Antonella, Francisca y Julieta.
Conserje= hay, y pide el carné a la entrada del canal.
Fono=. +569 72732089
Horarios= ni idea, asumo que el mismo horario de las chiquillas que es como de 12:00 a 22:00
Comunicacion: trato preciso y amable, hablaba más con las chiquillas

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100 % (?) soy súper subjetivo, pero para mi gusto me encanta.
Estatura = como 1.50 sin tacos, perdón pero andaba sin huincha de medir .
Contextura = 60, normal casi como delgada, no recuerdo haber visto estrías, ni marcas, es de piel muy muy suave, eso me gustó harto.
Cara = 70 cara armónica y bien coqueta, bonita sonrisa, una pequeña cicatriz en la frente
Nivel de Photoshop= 0% (?) no sé si aplica por qué iba a lo kamikase, vi la foto en un poster de la micro nomas, pero si, es la de la foto.
Trato: al principio como que no encajamos muy bien el uno con el otro, se dio como un trato un poco frío, pero después de un rato se llego a un feeling muy bueno, ahí recordé que ella es actriz y yo un simple extra. Es muy risueña y coqueta, ella termina siendo muy simpática cuando sabes llevarla bien, este fue el caso.
Besos = N/A no soy de besos
Tetas = 65, tamaño justo, caben en tu mano, así como calculando, no operadas, muy lindas. Copita de champán, tetadictos abstenerse
Culo = 90 su fuerte, buena cadera, buen culo, para ser menudita tiene lo suyo
Pussy = 30 en el episodio de la piscina se ven 0,0003 segundos de pata de camello

En general lo hace bien, falta pulirse nada más, solo un poco, por qué es un diamante en bruto en ese sentido
Calidad de sonido= 64, a veces sobre todo al principio parecieron fingidos (puede que no, actua muy bien)
Ambiente = 70, como siempre, limpio hasta donde pude ver, ordenado, no me puedo quejar aquí.
Atención= 70, me fui más que feliz, al principio costo tomar el ritmo por qué al parecer es nueva (cache por qué me pidió ayuda con unos dialogos) pero después se vuelve cariñosa, risueña, coqueta y piola.
Relación precio calidad: 69, el número magico, si se tiene un poco paciencia vale más que la pena ir.
Promedio Final = me iba mal en el colegio calcule usted.

Buenas Rajas en la piscina :clapclap:
Que hermosa que es Francisca Lewin wn. Perturbador. No podria trabajar cerca de una Mina asi sin tratar de intentarlo :lol2:
No sé muy flaca, ojerosa y poca carne...muy poca carne. La Urrejola en cambio...uff dayum


Antimitómanía, ahí tuve que agarrar la weá de cámara, pa dirigir a lo Enrique Segoviano, la mina borrosa es la Caro de vestuario de TVN, ahí estaba siendo poseida por el cola e'flecha, ahora debe estar toda milf, a la derecha con la mochila, el Lalo, me traía un ladrillo de paragua, las velas al fondo eran de un ritual satánico en el cual hicimos un gang bang con las minas del elenco.
QJgaxS9.jpg

Deja buscar si tengo fotos con alguna de las minits, deben estar por ahí.
 
Última edición:
el antro jet set fashion celebrities style.

y yo que sólo me afilaba a la angelina jolie mientras estaba casada con un tal brad pitt, soy poca cosa. ja ja ja.
 
Contacto no pero si he visto a : Enrique maluenda, vodanovic, matador salas...se que a varioa mas pero no me acuerdo.

Ahh le pregunte la hora al heidy gonzales jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba