• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fernando alarcon - canitrot siempre se sentaba en un parque de providencia a ver pasar la gente. Mas de algunaavez lo saljde. No se si seguira haciendolo.
 
Hace como un año iba caminando por Irarrazaval, rancio y lagañoso, cuando, saliendo de un banco, aparece Alfredo Levín. El culiao me miró, se fijó en mi polera, que era una de primus, con un mono astronauta, y me dice "Oye, buenísima polera". Le respondí "Gracias Alfredito", el culiao se cagó de risa y cada uno siguió su camino :lol2:.

Soy vecino del saco de weas de Mario Horton. Es buen chato el weon.

Cuando chico vivía en Los Andes, y era vecino de Nelson Avila. Viejo culiao tela, siempre que pasaba saludaba y tiraba la talla.
 
yoya martinez la abuelad e los venegas (cuando estaba viva)

menos mal que no te la encontraste mientras estaba muerta

524186.jpg
 
Hace como un año iba caminando por Irarrazaval, rancio y lagañoso, cuando, saliendo de un banco, aparece Alfredo Levín. El culiao me miró, se fijó en mi polera, que era una de primus, con un mono astronauta, y me dice "Oye, buenísima polera". Le respondí "Gracias Alfredito", el culiao se cagó de risa y cada uno siguió su camino :lol2:.

Soy vecino del saco de weas de Mario Horton. Es buen chato el weon.

Cuando chico vivía en Los Andes, y era vecino de Nelson Avila. Viejo culiao tela, siempre que pasaba saludaba y tiraba la talla.

Al alfredo siempre te lo encuentras en cercanías de metro plaza egaña, bien bajo perfil y agradable.
 
a la doble de la angelina jolie.... cuenta?

a alejandro guiller, en el supermercadol, entre primera y segunda vuelta.... con una cara de cadaver que ni te la cuento gaia....
 
A mitad de año, en el metro me encontré con Patrick Subires; iba con su mochila de La Polar en la mano, me preguntó si podía sentarse al lado mío, yo le dije: "siéntate".

Al cabo de un rato, abrió su mochila y sacó una caja de Super8, me dijo que los vendía en el colegio; yo no tenía hambre, pero le compre 2, porque tenía la sonrisa más sincera que he visto en mi vida. Antes de bajarme, le dije que tuviese cuidado con los curas jesuitas :sisi:
 
Famosos nivel chilensis... esas weas no cuentan... me decepcionan culiadas, pense se habian topado con Kevin Spacey... ¿que paso con los mitomanos de los foros de internet? :(
 
Deportes de contacto: Chino Maidana, Anderson Silva, Lyoto Machida, Manny Pacquiao, Vitor Belfort, Wanderlei Silva, Scott Coker, Joe Rogan, Conor McGregor, Eddie Alvarez, Anthony Johnson. Dana White, Francis Ngannou, Jessica Andrade, Kelvin Gastelum, Cain Velasquez, Fabricio Werdum. Mike Tyson.
¿Son intimidantes Ngannou, W. Silva y Tyson? :uy:

Los que he visto:
-Futbolistas: Mario Lepe en un patio de comidas de un mall, al chancho al hombro Sanhueza y a un pelao que pasó de San Felipe a las zorras y jugaba de 10 (?)
-Actores: Guido Vecchiola grabando en El Llano de San Miguel y a Tito Noguera en un restaurante
-Humoristas: Coco Legrand y su hijo zorron (?), a :idolo: Lad Cobra en un terminal de buses, al Peñe Teñe
-Periodistas: a Ivan Guerrero y su mina pasando por un forado desde la galeria sur del Pasional a Andes :lol2: :lol2: culiao cagao, Rayén Araya animando un evento cuando salía en Extra Jovenes :viejo: y al Palomo
 
¿Son intimidantes Ngannou, W. Silva y Tyson? :uy:

Los que he visto:
-Futbolistas: Mario Lepe en un patio de comidas de un mall, al chancho al hombro Sanhueza y a un pelao que pasó de San Felipe a las zorras y jugaba de 10 (?)
-Actores: Guido Vecchiola grabando en El Llano de San Miguel y a Tito Noguera en un restaurante
-Humoristas: Coco Legrand y su hijo zorron (?), a :idolo: Lad Cobra en un terminal de buses, al Peñe Teñe
-Periodistas: a Ivan Guerrero y su mina pasando por un forado desde la galeria sur del Pasional a Andes :lol2: :lol2: culiao cagao, Rayén Araya animando un evento cuando salía en Extra Jovenes :viejo: y al Palomo

Ngannou lo conocí porque le manejamos la carrera hasta su pelea por el cinturon. Wanderlei Silva te saluda como si fuera amigo de toda la vida. Tyson es agradable, pero no le gusta que lo tutees o te pongas bolsero, pq no dudara en golpearte.
 
En el ascensor me acabo de topar con Pato Laguna.. quizás vino de vacaciones ... se pasó de alto, 2 mt? Si mi pareja mide 1.82 y quedaba enano a su lado
 
Cuando era chico, andaba en la zofri de iquique y tuve el honor de darle la mano al general pinochet. Otro encuentro emblematico fue cuando vi a pepe yeruba en un persa callejero de santiago.
Por pega, antes viajaba harto en avion y siempre veia a famosillos de la tv.
 
El matador salas
Superman vargas
Tio emilio
:idolo: sabrinita sosa
Mente enferma
Etc


olvidé agregar al peineta garces, tela el culiao, hablamos un rato

Y la :idolo: carolina arredondo, super chica pero hermosa la wna, y completamente simpática
 
puta a ver en el primer atp tour de santiago por ahi por el 92-93 cache a varios partiendo por el chino rios que venia saliendo de juniors si mal no me falla recien haciendo sus primeros torneos en profesional, y no, no me dijo :idolo: "CALLATE CONCHETUMADRE"

en el torneo vimos a emilio sanchez vicario weon piola. Younes El Aynaoui, fabrice santoro, berasategui, albert costa, el pulga de la peña, sergio cortés que me regaló un par de calcetines por ir a dejarle la raqueta a yogurth de mora para que la encordara, y con casi todo el cuadro principal de ese atp.

ahi conoci al :idolo: sapito livingstone el viejo se veia gigante, ademas tenia un aura qlia como de abuelo, daban ganas de abrazarlo al viejo :emocion:
tambien a los hermanos fillol :monomeon: alvaro viejo reconchesumadre mala leche y mala clase, jaime mas piola, un dia previo al inicio del campeonato cuando preparabamos las canchas dejé de ayudar a poner el flexit (la wea era una cinta culiá como de regalo que tenia agujeros donde metian clavos de 3" la wea artesa weon, y ahi estabamos como 10 weones meta clavando las weas, despues fui a hacer un par de partidos pa sacar plata ese dia y el viejo cuando me vió a la noche me pregunto por que me habia ido.
en esa misma wea la ultima noche previo a la final paseando todos por lo que es el patio de comidas, nos ve pancho toro (en ese entonces re famoso del matinal del 13 con la paulina nin) nos pregunta a todos si habiamos comido, a lo que nos regaló 2 empanadas a cada uno de los pasapelotas que estabamos ahi, unos 20 weones, :clapclap:

de ahi en santa rosa casi a la totalidad del plantel de la catolica de esos años.

en otra pega haciendo de cuidador de autos en el castillo hidalgo al profesor rossa, llegó en su ford mustang rojo justo lo atendí yo, dejó la cagá por que todos los weones se acercaron al toke , era como magnetico el profe, buena tela , medio chucheta pero simpatico. ahi vi a varios famosillos mas que no recuerdo en este momento.

mi vieja un tiempo estuvo trabajando para la lorene prieto.

al chano garrido saliendo del estadio, y en un entrenamiento donde fui con un primo chico a probarse a colo colo vi a casi todos los entrenadores de juveniles ex estrellas del cacique,
a claudio baeza que viene del club amateur donde mi familia del sur son crack y mi primo entrena las inferiores.

a kaminski un dia comprando weas en el homecenter de arrietas en la reina grande el qliao.

cuando pendejo un dia con unos vecinos paseando por el san cristobal vimos a don francisco llegando en una limusina.

al bombo fica un dia comprando en el falabella de plaza egaña , o al menos creo que era el, se parecia caleta, pero nadie se acercó pues tenia cara de poco amigo.

esos los que recuerdo por el momento.
 
- bombo fica casi me atropella con su auto, un huevito blanco en el shopping de vespucio.
- La luli lo mismo en su auto rosado.
- Felipe avello una vez en providencia con su bici que parecía diligencia del oeste.
- al compadre moncho dia por medio cerca del metro pedro de valdivia.
- La ale valle (mas flaca de lo que sale en la tele)
- Elvira Cristi cerca del metro pedro de valdivia.
- Cecilia Echeñique, Cristina tocco y Carlita Jara cerca del metro pedro de valdivia pidiendo plata para evento benefico.
- La robotina a la entrada del mall maipú apoyando a su marido candidato

y un largo etc.

Menciones honrosas
- Fabian Gellona en metro tobalaba. usaba zapatos hondos parece por que se veía como de 1.5 metros
- Rebequita cerca del portal de los completos en plaza de armas (mencionada en su tema)
 
el otro dia atendi a viñuela.
Maricon y grosero.......parece que frecuenta el antro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba