• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han vuelto mejores personas conforme pasan los años?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
Hola, mucha gente cree que venimos a la tierra a superarnos y mejorar espiritualmente, yo entre ellos.
Independiente del avance intelectual que supone ver pasar los años, ¿creen haber mejorado durante su vida en este planeta? ¿qué experiencias tuvieron que ocurrir para producir ese cambio en uds.? Me refiero a cambios notorios, no leves.

Gracias.
 
Me he vuelto menos saco wea, menos pendejo altanero y más respetuoso con la gente mayor.

Pero aun así sigo siendo un weon irritable, irresponsable y poco comprometido con las cosas.

He mejorado en ciertos aspectos, empeorado en otros y en otros sigo igual que siempre.

Culpo al antro de haberme vuelto facho, racista, homófobo y misógino :sisi:
 
siempre intente de ser una buena persona, preocupación al prójimo la verdad es que me lo inculcaron desde la base en mi familia, ni idea lo demás :mmm: pero no fue una wea que nació de un día para otro
 
yo creo que si .. pero define mejores personas??
 
Cada vez me decepciono mas del prójimo asi que no. Cada día mas solo.
 
define ser mejor persona, la wea es subjetiva, la verdad me importa mi familia directa y cercanos, los demas me importan una raja y no me generan empatia salvo cosas o situaciones puntuales, aun asi me considero feliz y no le ando cagando la vida a otros XD
 
Volver
Arriba